ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Huawei Cun-l03 No Enciende Corto En Bateria
jeovannii
mensaje Mar 13 2019, 11:25 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 303
Miembro No.: 596,953
Pais:mx

hola a todos aqui poniendo otro aporte mas, me cayo este huawei CUN-L03 que no encendia, cheque cortos y wuala estaba en corto la bateria, me dispuce a busca el condensador, diodo, ic, etc, pero no quitaba y quitaba y no encontraba, entoces me ariesgue a colocar voltaje directo y wuala espezo a sacar humo la pieza que esta en corto. la quite y ya predio, coloque otro condensador de otro equipo similar, y quedo al 100, dejo fotos para que qeude claro la falla, saludos desde la CDMX, Mexico

Fichero Adjunto  4D45D04E... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.73mb ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  04D5CE46... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.57mb ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  B52B1036... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.74mb ) Número de descargas: 0

--------------------
Lo mejor de cada día nuevo es que uno aprende nuevas cosas y que ese día sera único
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jeovannii por su Colaboracion:
CarlosVC11, edwinmvisa, servicellxxx, todoparacelular
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 13 2019, 11:25 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
todoparacelular
mensaje Mar 26 2019, 10:17 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 12
Miembro No.: 1,071,560
Pais:mx

CITA(jeovannii @ Mar 13 2019, 10:25 AM) *
hola a todos aqui poniendo otro aporte mas, me cayo este huawei CUN-L03 que no encendia, cheque cortos y wuala estaba en corto la bateria, me dispuce a busca el condensador, diodo, ic, etc, pero no quitaba y quitaba y no encontraba, entoces me ariesgue a colocar voltaje directo y wuala espezo a sacar humo la pieza que esta en corto. la quite y ya predio, coloque otro condensador de otro equipo similar, y quedo al 100, dejo fotos para que qeude claro la falla, saludos desde la CDMX, Mexico

Fichero Adjunto  4D45D04E... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.73mb ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  04D5CE46... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.57mb ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  B52B1036... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.74mb ) Número de descargas: 0

excelente aporte el que hace el compañero jeovannii, comprobado y funciono al 100%
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a todoparacelular por su Colaboracion:
CarlosVC11, chikote, miguelon01
servicelapaxco
mensaje Jun 27 2019, 04:33 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 575
Miembro No.: 189,055
Pais:ar

iba a abrir otro tema pero mejor lo dejo aquí como otra opción cuando no enciende, ( en corto los pines de batería ) en mi caso solo se retiró el condensador marcado y encendió normal, lo dejo para quien le sirva
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a servicelapaxco por su Colaboracion:
comboi, cybertijo
madarpa
mensaje Jul 7 2020, 12:07 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 281
Miembro No.: 1,082

hola existirá alguna otra solución ya probé con las dos opciones me cayeron 3 equipos y nada
saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a madarpa por su Colaboracion:
AVIVAMIENTO
chichexs007
mensaje Jul 7 2020, 05:28 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 139
Miembro No.: 1,107,325
Pais:ar

conecten a la fuente, si tiene corto total miren que se calienta... Lo mas probable en esos modelos MTK es que se joda el PMIC. Midan las lineas del PMIC en modo diodo... las lineas que dan baja retiren bobina y midan si es el pmic o si es la linea.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a chichexs007 por su Colaboracion:
AVIVAMIENTO, SergioPc123

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:51 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +