Ayuda Samsung G975f, S10plus, Problema De Señal De Red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Samsung G975f, S10plus, Problema De Señal De Red |
Jun 16 2020, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 1062 Registrado: 3-August 15 Desde: USA Miembro No.: 741,753 Pais:
|
que tal colegas solicito su ayuda con este s10 plus, les comento el problema.
primeramente el telefono llego al local por cambio de pantalla, y se trabajo todo normal y la pantalla que se le puso fue una de la misma region, lo manipule con sumo cuidado y lo arme y todo, funciono todo bien, le puse un sim de tigo guatemala y saco la llamada exelente y datos todo bien. ahora el problema que me dio es el siguiente, que al poner un sim de claro, algunos sim no levantan señal de red y mucho menos de datos, y con algunos sim si agarra señal, pero no activa datos, he hecho pruebas en lte, 3g, 2g y nada, mismo resultado, trato de sacar una llamada y hace el intento de enlazar la llamada y se queda asi por unos segundos mas o menos y corta la llamada, ni siquiera la enlaza. solo sale llamadas de emergencia o no hay conexion de red, ya se reviso que el imei no este el lista negra. pero con un sim de tigo si funciona perfectamente. icluso abrir el telefono otra vez para ver si habia dañado algo como alguna antena o algo, pero todo se mira bien. ahora no se si ya estaba asi cuando lo trajeron por el golpe que le dieron porque en la pantalla ya no se miraba nada. si me podrian ayudar con eso muy agradecido, para saber que cosas revisar para no dañar la placa. Mensaje modificado por metalprofano el Jun 16 2020, 05:04 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 16 2020, 04:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 16 2020, 04:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 682 Agradecimientos: 232 Registrado: 20-February 09 Desde: colombia Miembro No.: 23,239 Pais:
|
que tal colegas solicito su ayuda con este s10 plus, les comento el problema. primeramente el telefono llego al local por cambio de pantalla, y se trabajo todo normal y la pantalla que se le puso fue una de la misma region, lo manipule con sumo cuidado y lo arme y todo, funciono todo bien, le puse un sim de tigo guatemala y saco la llamada exelente y datos todo bien. ahora el problema que me dio es el siguiente, que al poner un sim de claro, algunos sim no levantan señal de red y mucho menos de datos, y con algunos sim si agarra señal, pero no activa datos, he hecho pruebas en lte, 3g, 2g y nada, mismo resultado, trato de sacar una llamada y hace el intento de enlazar la llamada y se queda asi por unos segundos mas o menos y corta la llamada, ni siquiera la enlaza. pero con un sim de tigo si funciona perfectamente. icluso abrir el telefono otra vez para ver si habia dañado algo como alguna antena o algo, pero todo se mira bien. ahora no se si ya estaba asi cuando lo trajeron por el golpe que le dieron porque en la pantalla ya no se miraba nada. si me podrian ayudar con eso muy agradecido, para saber que cosas revisar para no dañar la placa. amigo te recomiendo q instales un software a ver si el problema persiste antes de descarmar el equipo nuevamente |
|
|
|
Jun 16 2020, 05:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 1062 Registrado: 3-August 15 Desde: USA Miembro No.: 741,753 Pais:
|
|
|
|
|
Feb 25 2022, 03:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 10 Registrado: 7-September 15 Miembro No.: 751,763 Pais:
|
que tal colegas solicito su ayuda con este s10 plus, les comento el problema. primeramente el telefono llego al local por cambio de pantalla, y se trabajo todo normal y la pantalla que se le puso fue una de la misma region, lo manipule con sumo cuidado y lo arme y todo, funciono todo bien, le puse un sim de tigo guatemala y saco la llamada exelente y datos todo bien. ahora el problema que me dio es el siguiente, que al poner un sim de claro, algunos sim no levantan señal de red y mucho menos de datos, y con algunos sim si agarra señal, pero no activa datos, he hecho pruebas en lte, 3g, 2g y nada, mismo resultado, trato de sacar una llamada y hace el intento de enlazar la llamada y se queda asi por unos segundos mas o menos y corta la llamada, ni siquiera la enlaza. solo sale llamadas de emergencia o no hay conexion de red, ya se reviso que el imei no este el lista negra. pero con un sim de tigo si funciona perfectamente. icluso abrir el telefono otra vez para ver si habia dañado algo como alguna antena o algo, pero todo se mira bien. ahora no se si ya estaba asi cuando lo trajeron por el golpe que le dieron porque en la pantalla ya no se miraba nada. si me podrian ayudar con eso muy agradecido, para saber que cosas revisar para no dañar la placa. en mi cso el cliente me explica que despues de a ver subido version de android a 12 hizo exactamente lo que le paso al equipo de tu cliente, ya baje version de android, revise placa, antenas nada un. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:22 AM |