ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema De Red "el Teléfono No Admite Aciones De Voz" Samsung S10+ Sm-g975f
Emmanuel98
mensaje Jun 8 2020, 12:39 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 11
Miembro No.: 1,163,771
Pais:mx

Buenos días, tengo un Samsung S10+ con el problema que no detecta red, me detecta la sim pero me aparece "Sólo llamadas de emergencia" y me sale una notificación MM Teléfono "El teléfono no admite acciones de voz" y no me detecta con ningún otro chip, el cliente me dice que lo tenía funcionando con su compañía y de la nada le salió esa notificación y ya no entraban ni salían llamadas y por supuesto tampoco datos moviles.
PD: Ya revisé el imei que no estuviera el lista negra con chimera tool y en una página oficial en google y en ambas me aparece que no está reportado.Fichero Adjunto  WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.28k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.45k ) Número de descargas: 0

Gracias de antemano, saludos.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Emmanuel98 por su Colaboracion:
youmother
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 8 2020, 12:39 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
youmother
mensaje Jun 8 2020, 01:01 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2557
Miembro No.: 210,434
Pais:li

Amigo a fuerza el imei debe estar en blacklist , realize la reparacion para cerciorarse.

+Quote Post
phizer
mensaje Jun 9 2020, 10:37 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 433
Miembro No.: 785,893
Pais:ve

CITA(Emmanuel98 @ Jun 8 2020, 01:39 PM) *
Buenos días, tengo un Samsung S10+ con el problema que no detecta red, me detecta la sim pero me aparece "Sólo llamadas de emergencia" y me sale una notificación MM Teléfono "El teléfono no admite acciones de voz" y no me detecta con ningún otro chip, el cliente me dice que lo tenía funcionando con su compañía y de la nada le salió esa notificación y ya no entraban ni salían llamadas y por supuesto tampoco datos moviles.
PD: Ya revisé el imei que no estuviera el lista negra con chimera tool y en una página oficial en google y en ambas me aparece que no está reportado.Fichero Adjunto  WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.28k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.45k ) Número de descargas: 0

Gracias de antemano, saludos.

el equipo tiene please call me MDM, busque en el foro como quitar mdm a ese equipo

+Quote Post
Emmanuel98
mensaje Jun 9 2020, 11:43 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 1,163,771
Pais:mx

CITA(phizer @ Jun 9 2020, 10:37 AM) *
el equipo tiene please call me MDM, busque en el foro como quitar mdm a ese equipo

Seria como PayJoy? Entonces saldría por medio de una caja JTAG?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:12 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +