(aporte) Knox Off En Samsung A530f Bit 7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Knox Off En Samsung A530f Bit 7 |
Jun 9 2020, 12:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 1104 Registrado: 27-September 08 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro No.: 7,498 Pais:
|
Tengo el agrado de haber podido saltearlo:
- Flash combination. - Al encender apagar - Flash Sboot, recovery y system - Al prender ir a opciones de desarrollador y activar OEM, si no esta activo, CONECTAR A WIFI, E INMEDIATAMENTE ir a actualizaciones de software con el procedimiento de actualizacion, para que aparezca el OEM. - Una vez activo el OEM, deconectar de WiFi. Puede que aparezca el cartel de Knox, pero vamos atras, o damos un toque power y deslizamos de abajo hacia arriba para que entre a la solapa y podes ir a el engranaje de coonfiguración. - En Chimera reparamos el imei, paciencia, me paso que se me reiniciaba el celu y se quedaba el Sam o Sa o Samsun y se reinciaba. Pero dejamos que solo trabaje la chimera, a mi en la segunda vez me reparo el imei (me tardo como 10 o 15 minutos hasta que pudo iniciar el celu). - Una vez hecho, apagar y rootear el celu con CWM + archivos (no olvidar primero hacer wipes) - Cuando enciende saltamos toda la configuración, e instalamos Magisk 7.5.1 y link2sd para poder borrar las aplicaciones de Knox, y SecureLogAgent. - Poner el parche en Chimera, y listo, telefono con señal. Desconozco si se puede flashar con una stock y que ya haya desaparecido el Knox, por las dudas no lo voy a probar. Me paso que reinicie el celu, y le cuesta un poco prender, como dije antes, quizas se queda colgado en "Sam" y se congela, pero se reinicia solo e inicia bien después. Saludos!
Fichero(s) Adjunto(s)
a530f_B7... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.67mb )
Número de descargas: 1
a530f_B7... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.67mb )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:06 AM |