Como Instalar Room Likuid Zinco ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Instalar Room Likuid Zinco ? |
Jul 28 2018, 01:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-July 18 Desde: San Felix Miembro No.: 1,056,239 Pais:
|
Buenas, soy nuevo en este telefono me gustaria saber los pasos para poder instalar un ROOM a telefono Likuid Zinco, me baja el Firmware de la pagina oficial
pero no tengo idea de que herramientas usar para poder hacer el Flash correcto al telefono... alguna ayuda?
Motivo de edición: titulo
-------------------- Nindja~ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Kamuni por su Colaboracion: rlee | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 28 2018, 01:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 30 2018, 10:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
esto es lo que debes hacer :Para actualizarlo se debe usar SP_Flash_Tool_exe_v5.171 cargar la flash del zinco y quitar la opción de preloader y la de user data, y luego actualizarlo normalmente. ya que tienes la flash que descragaste y usa esta version de falsh tools.
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a chandi por su Colaboracion: emmanuelalv24, Kamuni, rlee | |
Jul 30 2018, 04:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-July 18 Desde: San Felix Miembro No.: 1,056,239 Pais:
|
esto es lo que debes hacer :Para actualizarlo se debe usar SP_Flash_Tool_exe_v5.171 cargar la flash del zinco y quitar la opción de preloader y la de user data, y luego actualizarlo normalmente. ya que tienes la flash que descragaste y usa esta version de falsh tools. No encontre esa version que mencionas , me baje SP_Flash_Tool_exe_v5.1712 & SP_Flash_Tool_exe_v5.1716 > Tiene que ser con el telefono apagado? > Hay que hacer alguna combinacion de botones especificos? > Tiene que tener la pila puesta? Disculpa si pregunto mucho pero quiero aprender... Mensaje modificado por Kamuni el Jul 30 2018, 04:21 PM -------------------- Nindja~ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Kamuni por su Colaboracion: rlee | |
Oct 1 2018, 07:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-October 18 Miembro No.: 1,073,767 Pais:
|
No encontre esa version que mencionas , me baje SP_Flash_Tool_exe_v5.1712 & SP_Flash_Tool_exe_v5.1716 > Tiene que ser con el telefono apagado? > Hay que hacer alguna combinacion de botones especificos? > Tiene que tener la pila puesta? Disculpa si pregunto mucho pero quiero aprender... Buenas busca en la pagina oficial de flastool wwwspflashtools.com/ y te salen todas las versiones de flastool, yo tenia el mismo problema con este teléfono y lo resolví con esta versión: SP_Flash_Tool_v5.1712_Win. Con el flastool correcto y los controladores correctos solo conectas el telefono apagado y no tendrás mas problema!. El conocimiento lo haremos infinito si se comparte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a argercom por su Colaboracion: rlee | |
May 27 2020, 09:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-May 20 Miembro No.: 1,173,856 Pais:
|
Buenas busca en la pagina oficial de flastool wwwspflashtools.com/ y te salen todas las versiones de flastool, yo tenia el mismo problema con este teléfono y lo resolví con esta versión: SP_Flash_Tool_v5.1712_Win. Con el flastool correcto y los controladores correctos solo conectas el telefono apagado y no tendrás mas problema!. El conocimiento lo haremos infinito si se comparte Oye no sabes donde puedo conseguir los Drivers? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:22 AM |