Windows 10 Pro 64bit Opiniones Por Favor. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Windows 10 Pro 64bit Opiniones Por Favor. |
May 21 2020, 09:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
buenas noches ante todo, se que es un tema bastante tratado pero los temas que he visto son algo antiguos. me gustaria pasarme a windows 10 pro 64 bit y actuamente estoy en windows 7 32 bit en esa pc. me gustaria una opinion mas detallada de lo que ya tienen experiencia en ese windows.
los drives que quiero correr en windows 10 pro 64bit son: mtk spd lg motorola huawei qualcomm me gustaria saber si esos drivers corren perfectos en windws 10 pro 64 bit, gracias de ante mano. |
|
|
|
May 21 2020, 10:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 306 Registrado: 13-May 09 Desde: Cali, Colombia Miembro No.: 36,952 Pais:
|
Todos corren, los cracks, los programas, no he tenido dificultad alguna, sólo saber instalar los drivers no firmados digitalmente y listo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nacho532 por su Colaboracion: alexis01 | |
May 21 2020, 11:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
Todos corren, los cracks, los programas, no he tenido dificultad alguna, sólo saber instalar los drivers no firmados digitalmente y listo ok una consulta extra amigo, los drivers spd y huawei corren perfectos? y como es el tema de instalar drivers no firmados... con este windows soy toltamente novato, disculpe mis preguntas. |
|
|
|
May 21 2020, 11:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 66 Registrado: 5-August 19 Miembro No.: 1,133,334 Pais:
|
yo lo tengo en window 10 pro 64bit
y sigma, octoplus, infinity, z3xpro, entre otras full drives mtk y todos corren sin problema.. por el momento exelente en windows 10 pro |
|
|
|
May 21 2020, 11:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 66 Registrado: 5-August 19 Miembro No.: 1,133,334 Pais:
|
ok una consulta extra amigo, los drivers spd y huawei corren perfectos? y como es el tema de instalar drivers no firmados... con este windows soy toltamente novato, disculpe mis preguntas. Hay una opción para desactivarlo en opciones de inicio,,, para instalar esos drives... pero en mi caso no hubo necesidad pero por si te lo pide se habilita en opciones de inicio. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CAD por su Colaboracion: alexis01 | |
May 22 2020, 11:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 207 Registrado: 20-March 14 Miembro No.: 583,110 Pais:
|
Todo perfecto con la version Windows 10 Single Language (no es necesario la pro, aunque es cosa de gustos)
chimera, z3x, octopus. saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.09k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 22 2020, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
ok una consulta extra amigo, los drivers spd y huawei corren perfectos? y como es el tema de instalar drivers no firmados... con este windows soy toltamente novato, disculpe mis preguntas. Mas información para habilitar la instalación de driver no firmados aqui: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=494662 Recomiendo encarecidamente dejar de usar 32Bits, si su Hardware le permite actualice a Windows 7 Ultimate 64Bits o la última versión de Windows 10. para un mejor desempeño. -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
May 23 2020, 08:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 362 Registrado: 15-September 17 Desde: el salvador Miembro No.: 987,317 Pais:
|
buenas noches ante todo, se que es un tema bastante tratado pero los temas que he visto son algo antiguos. me gustaria pasarme a windows 10 pro 64 bit y actuamente estoy en windows 7 32 bit en esa pc. me gustaria una opinion mas detallada de lo que ya tienen experiencia en ese windows. los drives que quiero correr en windows 10 pro 64bit son: mtk spd lg motorola huawei qualcomm me gustaria saber si esos drivers corren perfectos en windws 10 pro 64 bit, gracias de ante mano. una opcion muy viable para instalar los drivers correctamente en windows 10 /yo tengo x64) es instalar chimeratool (no importa que no tengas la activacion, lo que importa es que se instale la aplicacion y ella misma baja los drivers mas actuales y usables para el windows que tengas) spd huawei mtk samsung lg blackberry alcatel etc. los que no se instalen, los buscas en google. o lo bajas del soporte de la octopus o de sigma. (aunque no tengas esas herramientas en fisico, lo imporrtante es que estan disponibles para descargar y gratis) espero sea de tu ayuda. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a digiworks por su Colaboracion: alexis01 | |
Jun 11 2020, 09:25 PM
Publicado:
|
|
|
buenas noches, les comento que por el momento las mayorias de los programas o drivers me corren perfecto pero he tenido problemas con dos fallas y como me considero muy novato con este sistema operativo pido de algun colega que ya trabajo con este problema.
1-motorola rsd lite no me reconoce los equipos en fastboot y tengo los drivers instalados correcto o eso creo. 2-la gcpro me ha sido imposible actualizarla, siempre tengo el mismo error y he desativado el antivirus tambien el firewall, los protocolos y puertos de entrada y salida los he abiertos. pero no he tenido solucion. el soporte de gcpro me recomendo actualizarla unicamente en windows 10 y que verifique fecha y hora pero esta correcto. estoy llegando a pensar que es problema del servidor de gcpro, este es mi error: Using 1.33 Checking GCPro Card Details... Reader := Alcor Micro USB Smart Card Reader 0 Checking server connection... Check internet connection, not able to connect server...Server certificate verify failed (the server certificate is expired or the cert's signature verification failed). Check internet connection, not able to connect server... Job finish 11-06-2020-23-15-25 Using 1.33 |
|
|
|
May 1 2022, 05:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
Alguien tendra el link iso?
|
|
|
|
May 1 2022, 11:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,601 Agradecimientos: 2570 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
|
|
|
|
May 18 2022, 05:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 427 Registrado: 6-September 10 Desde: Mexico Miembro No.: 130,831 Pais:
|
Funciona correctamente con todos los drivers que necesita compañero, a mi parecer es como lo fue en su tiempo el Windows XP para las herramientas de unlock, Windows 10 funciona excelente con todo lo necesario.
Para los que preguntan como descargar windows 10 un pequeño truco es en la pagina oficial de microsoft le dan click derecho, luego en inspeccionar y del lado izquierdo donde dice Dimensions seleccionan Galaxy Fold, recargan la pagina y los dejará descargar la ISO directamente sin necesidad de descargar la herramienta. -------------------- Mis Activaciones:
Z3X LG y Samsung PRO Chimera SamKey Sim Unlocker Pro Global Unlocker Pro |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 02:13 AM |