Aporte! Lg K8 2017 X240ar Pistas De Carga - Corto En Pin De Carga. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte! Lg K8 2017 X240ar Pistas De Carga - Corto En Pin De Carga. |
Mar 22 2019, 09:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 45 Registrado: 4-March 19 Miembro No.: 1,104,126 Pais:
|
Hola gente, me llegó este equipo, LG K8 2017 con un problema, el cual era que no cargaba.
Para peor, tenía un cortocircuito en la entrada. Cosa que me complicó un poco de entrada ya que el conector de carga estaba impecable. Cuestion: Quito el conector de carga, pensando que podria estar dañado de alguna manera. Pero al quitarlo seguía el corto entre positivo y negativo de entrada. Investigando encuentro un diodo en paralelo a la entrada. Sólo quité el diodo marcado en el círculo, vuelvo a colocar el pin de carga, y equipo reparado. Pero aproveché el momento para postear las pistas (una no conseguí averiguar a dónde conduce)
carga.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.01mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 25 usuario(s) le Agradece(n) a Gato_Pardo por su Colaboracion: abelito10, buitredaniel, carloncho, chiche327, dominicus, favio73, fonziwix, GAK, Gitano Juarez, jhoshuemenjivar, juantorres2589, julian florez, larro, lepra_santi, maxoforlin, Moisésedoardo, movilgreg, Pablos, procellvd, ramon4511, robinsmen, rodolfocec, sotfwarehadware, Stevenivan, vinicio rosero | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 22 2019, 09:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 13 2019, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 16 Registrado: 13-July 17 Miembro No.: 969,468 Pais:
|
buen dato, peroreemplazaste el diodo?
Hola gente, me llegó este equipo, LG K8 2017 con un problema, el cual era que no cargaba.
Para peor, tenía un cortocircuito en la entrada. Cosa que me complicó un poco de entrada ya que el conector de carga estaba impecable. Cuestion: Quito el conector de carga, pensando que podria estar dañado de alguna manera. Pero al quitarlo seguía el corto entre positivo y negativo de entrada. Investigando encuentro un diodo en paralelo a la entrada. Sólo quité el diodo marcado en el círculo, vuelvo a colocar el pin de carga, y equipo reparado. Pero aproveché el momento para postear las pistas (una no conseguí averiguar a dónde conduce)
carga.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.01mb )
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a juantorres2589 por su Colaboracion: bigphoenix, bisbos, carloncho, carmelo1366, celularshop, IMPA, jhon banana, joyesso, maykandres, ramon4511, techiale, vinicio rosero, xaviru72 | |
Jun 28 2019, 12:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 192 Agradecimientos: 305 Registrado: 15-October 15 Miembro No.: 762,366 Pais:
|
Buen dato colega pude resolver con tu aporte
|
|
|
|
Nov 29 2019, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 11 Registrado: 7-October 14 Desde: barinas-venezuela Miembro No.: 646,113 |
Tengo una inquietud hace unos dias resolvi el ñroblema de carga quitando el diodo pero despues de unos dias se quedo marcamdo el porcentaje de la bateria solo como si estuviera conectado. Cambie el puerto de carga pero sigue con lo mismo
|
|
|
|
May 20 2020, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 665 Registrado: 21-December 09 Desde: Managua, Nic. Miembro No.: 75,244 |
Hola colega ( robinsmen ) lograstes superar la falla
del porcentaje, tengo misma falla, 1ro no cargaba por que tenia Diodo en corto ( Al quitarlo logra cargar ), pero luego de 3 dias empeso a presentar falla ( Al conectar Bateria muestra el icono de bateria como si estuviese cargando sin conectar el cargador ). Espero tu valiosa ayuda... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Masterxx por su Colaboracion: juanpitt | |
May 22 2020, 01:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 5 Registrado: 22-September 09 Miembro No.: 60,726 |
Le quite el filtro del circulo y aun asi no carga, alguien que pueda decirme donde puede estar la falla, ya cambie centro de carga.
|
|
|
|
Mar 19 2021, 09:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-October 14 Desde: Argentina Miembro No.: 644,773 Pais:
|
Aporte
Con un problema similar decidí cambiar el pin de carga. Para facilitar la extracción lo corté un poco con un alicate. Para mi sorpresa los 5 contactos se desprendieron (sin haberlos tocado). Esto es muestra de mala soldadura, y posible causante de mi problema (ver imagen adjunta). Con el nuevo pin de carga (y soldaduras revisadas, "redondas" y brillantes) no he vuelto a tener problema de carga.
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2021... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.1mb )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GAK por su Colaboracion: Luksd | |
May 20 2021, 07:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-October 17 Miembro No.: 995,087 Pais:
|
Hola gente, me llegó este equipo, LG K8 2017 con un problema, el cual era que no cargaba. Para peor, tenía un cortocircuito en la entrada. Cosa que me complicó un poco de entrada ya que el conector de carga estaba impecable. Cuestion: Quito el conector de carga, pensando que podria estar dañado de alguna manera. Pero al quitarlo seguía el corto entre positivo y negativo de entrada. Investigando encuentro un diodo en paralelo a la entrada. Sólo quité el diodo marcado en el círculo, vuelvo a colocar el pin de carga, y equipo reparado. Pero aproveché el momento para postear las pistas (una no conseguí averiguar a dónde conduce)
Número de descargas: 0Gracias colega pude resolver quitando el componente que señalas, lo único que no tengo para reemplazar de otra placa, temo que marqué la falla que mencionan los colegas más arriba. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 08:24 PM |