(ayuda) Huawei P30 Lite Frp Lock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Huawei P30 Lite Frp Lock |
Apr 14 2020, 05:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 96 Registrado: 23-December 19 Desde: Guerrero Miembro No.: 1,156,242 Pais:
|
Me han traído hoy un Huawei P30 Lite MAR-LX3A
Tiene cuenta de Google ya que lo formateo el cliente pensando que con eso ya lo podría ocupar porque tenia patrón de bloqueo(Se encontró en el transporte según el cliente) Ya le intente quitar la cuenta por los métodos comunes de manera manual sin ayuda de la laptop *Probé por modo seguro *Talkback *Sim/Chip con pin de desbloqueo *Internet compartido *Y varios métodos de manera manual que pueden encontrar cualquiera por Internet Ya que no salia por los métodos comunes decidí usar la Sigma pero me arrojo que no podía porque las nuevas versiones. Es versión 9.1.0.378 el teléfono, por lo poco que indagué descubrí que se puede Degradando el equipo con ciertos archivos, siguiendo unos pasos ya se puede quitar por modo seguro, el caso es que he visto respuestas diciendo que les dejaba Brickeado sus equipos y otros diciendo que les funciono perfectamente, se puede decir 50/50 he visto las respuestas de personas a las que le ayudo y otros que se los daño. Para finalizar: No quiero arriesgarme el dañar el teléfono porque no es barato que digamos ese equipo pero si logro descubrir como quitar la cuenta ya que están saliendo varias actualizaciones y no creo que sea fácil quitárselas, podre cobrar bien por esta clase de trabajos al igual que no se me escapara ese dinero extra.
Fichero(s) Adjunto(s)
P30_Lite... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.76k )
Número de descargas: 0
Prueba.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.16mb )
Número de descargas: 0
Modelo.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.97mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 14 2020, 05:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 15 2020, 12:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 15 Registrado: 11-November 19 Miembro No.: 1,149,880 Pais:
|
esa version 378 se quita bien facil sin problemas me han llegado ya 10 equipos mismo version y sin problemas salen nada mas que se ocupa EFT para poder primero degradar y despues NCK HUAWEI O HCU y quedan al 100
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ayalamx por su Colaboracion: Error495715 | |
Apr 15 2020, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 96 Registrado: 23-December 19 Desde: Guerrero Miembro No.: 1,156,242 Pais:
|
esa version 378 se quita bien facil sin problemas me han llegado ya 10 equipos mismo version y sin problemas salen nada mas que se ocupa EFT para poder primero degradar y despues NCK HUAWEI O HCU y quedan al 100 ¿Si no cuento con Eft lo podre hacer con la Sigma? Por lo que se la Sigma tiene un Bug que permite meter Update sin que reinicie el teléfono porque Eft también al ingresarle cierto porcentaje del Update y desconectarlo no reiniciara el teléfono 1.-*Primero se le ingresa el primer Update, cuando lleva cierto porcentaje se desconecta el teléfono sin que lo reinicie el programa por cierto Bug que tiene 2.-*Después cerrar el programa para volverlo a abrir e ingresarle el segundo Update 3-*Ya terminado el proceso el teléfono quedara estático en el modo Fastboot (A lo que le tengo pavor de que ya no vuelva a encender o arrancar sistema) 4.-*Tendremos que ingresar modo recovery para hacer el hard reset que todos conocen y ya hecho el proceso darle en modo seguro 5-*Para terminar se supone que entrara al sistema con las aplicaciones de fabrica, conectaremos con Hisuite y lo actualizaremos Ya con todo eso se le habrá eliminado finalmente la cuenta El paso 3 es el que me asusta porque después de haberle hecho todo eso no vuelva a encender el equipo saldría caro Ese temor que tengo es por que el teléfono C69E9R1P5 y los Update con lo que cuento me parecen que son diferentes |
|
|
|
Apr 16 2020, 08:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 15 Registrado: 11-November 19 Miembro No.: 1,149,880 Pais:
|
con el metodo que yo les aplico a ese modelo con la compilacion que menciona la persona que inicio el tema sale sin fallas hoy saque 3 misma verision y compilacion y solo EFT Y NCK HUAWEI LOS SACA otra forma no hay para consulta igual me pueden mandar algun mensaje por privado
|
|
|
|
Apr 19 2020, 05:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-October 19 Miembro No.: 1,148,017 Pais:
|
con el metodo que yo les aplico a ese modelo con la compilacion que menciona la persona que inicio el tema sale sin fallas hoy saque 3 misma verision y compilacion y solo EFT Y NCK HUAWEI LOS SACA otra forma no hay para consulta igual me pueden mandar algun mensaje por privado Mejor comparta aqui |
|
|
|
May 14 2020, 12:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 5 Registrado: 2-April 20 Miembro No.: 1,167,560 Pais:
|
lo solucionastes? tengo una con la misma compilacion
|
|
|
|
May 26 2020, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 449 Registrado: 1-November 08 Desde: Veracruz Mexico Miembro No.: 10,651 |
Me han traído hoy un Huawei P30 Lite MAR-LX3A Tiene cuenta de Google ya que lo formateo el cliente pensando que con eso ya lo podría ocupar porque tenia patrón de bloqueo(Se encontró en el transporte según el cliente) Ya le intente quitar la cuenta por los métodos comunes de manera manual sin ayuda de la laptop *Probé por modo seguro *Talkback *Sim/Chip con pin de desbloqueo *Internet compartido *Y varios métodos de manera manual que pueden encontrar cualquiera por Internet Ya que no salia por los métodos comunes decidí usar la Sigma pero me arrojo que no podía porque las nuevas versiones. Es versión 9.1.0.378 el teléfono, por lo poco que indagué descubrí que se puede Degradando el equipo con ciertos archivos, siguiendo unos pasos ya se puede quitar por modo seguro, el caso es que he visto respuestas diciendo que les dejaba Brickeado sus equipos y otros diciendo que les funciono perfectamente, se puede decir 50/50 he visto las respuestas de personas a las que le ayudo y otros que se los daño. Para finalizar: No quiero arriesgarme el dañar el teléfono porque no es barato que digamos ese equipo pero si logro descubrir como quitar la cuenta ya que están saliendo varias actualizaciones y no creo que sea fácil quitárselas, podre cobrar bien por esta clase de trabajos al igual que no se me escapara ese dinero extra. Se hace de la siguiente manera si cuentas con EFT en UPDATE.app cargas la ultima compilacion del MAR-LX3A que es la (9.1.0.380) desmarcas (Version y Preload) y en el cust 9.1.0.210 que es la que deja entrar en modo seguro y listo adios FRP Provado en (MAR-LX3A 9.1.0.376) Cobren bien no regalen su trabajo buena tarde desde mexico |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabian_1 por su Colaboracion: Error495715 | |
Jul 5 2020, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
|
lo solucionastes? tengo una con la misma compilación Resulta que es mucho más fácil saltar el FRP en huawei por la experiencia que pude adquirir en estos par de meses después de publicar este tema. Solo se tiene que descargar el firmware en tu página de preferencia parece a partir del 9.1.0.200 o anterior y solo hacerlo por el modo seguro Ya pude saltar el FRP de teléfonos como por ejemplo el: P30 Lite, Mate 20 Lite, P Smart 2019, Y9 2019, Nova 4 Aclaro que se necesitan un par de Box's para hacerlos: Eft Pro para tomar la información del equipo (Compilación, versión de android, modelo exacto) Ftp para descargar el firmware deseado y Sigma para pasarle el Update.app No adjunto ninguna imagen de prueba ya que habia olvidado tomarle captura a varios equipos que he hecho pero tan pronto me caiga uno lo publicare como prueba de lo que escribi es verdadero y funcional |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Error495715 por su Colaboracion: cibergs_cbe | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 06:11 AM |