Eliminar Cuenta Samsung J2 Prime (g532m) 6.0.1 Tambien Frp Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Eliminar Cuenta Samsung J2 Prime (g532m) 6.0.1 Tambien Frp Z3x |
Apr 17 2020, 09:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 379 Registrado: 22-September 12 Miembro No.: 386,617 Pais:
|
solo cargandole una sboot.bin de g532 y ya te activa el adb. googlear!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 17 2020, 09:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 7 2020, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 11 Registrado: 12-January 12 Desde: porlamar Miembro No.: 295,602 |
Bueno amigos para eliminarle la cuenta SAMSUNG que tenia este equipo lo coloque en modo download y conecte en la pc, abri la z3x y seleccione el modelo j200m en las opcion desbloquear seleccione Reset FRP/React/EE y solo es cuestion de esperar es un proceso rapido. De esta misma sirve para hacerle FRP al equipo. Luego de eso yo activo OEM y lo restauro de fabrica por si acaso. gracias de antemano cabe destacar que solo quita cuenta samsung, buen aporte. |
|
|
|
Jul 4 2020, 01:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-April 18 Miembro No.: 1,040,703 Pais:
|
Bueno amigos para eliminarle la cuenta SAMSUNG que tenia este equipo lo coloque en modo download y conecte en la pc, abri la z3x y seleccione el modelo j200m en las opcion desbloquear seleccione Reset FRP/React/EE y solo es cuestion de esperar es un proceso rapido. De esta misma sirve para hacerle FRP al equipo. Luego de eso yo activo OEM y lo restauro de fabrica por si acaso. Falso no funciona, solo marca exitoso pero sigue con la cuenta, instale el Boot que encontre en google: ENG_BOOT_G532M__Fixfirmwares.com luego le di con el mismo modelo G532M - RESET FRP y salio a la perfeccion.
Fichero(s) Adjunto(s)
FRP_G532... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112.86k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 29 2020, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 206 Agradecimientos: 138 Registrado: 4-April 10 Desde: Matanzas, Cuba Miembro No.: 94,769 |
Sacar la cuento Google para este modelo, sale instalando la aplicacion QuickShortCutmaker, y ahi buscas la calculadora e insertas el codigo (+30012012732+ luego de ello te sale un teclado numerico y luego isertas *#0808# y seleccionas al ultima opcion y luego rebot y ahi tendras abilitado el adb y el resto es con la Z3X y adios cuenta google [attachment=304065:Captura_1546.JPG] Colega ese método no me funcionó, aun que si abre el DRParser Mode solo lo muestra un instante, y lo vira para la calculadora otra vez... en mi caso tuve que descargar la aplicacion testdpc, en mi caso la 7.0.1, la copié a una microsd, y la abrí casi como se abre la calculadora, en el google assist busqué mis archivos... ya despues de instalada la app, la abren, le dan a la segunda opcion, sig, sig, hasta que se cierra, reiniciar el telefono, y cuando abre lase en la pantalla de inicio como si fueran a desbloquear el telefono, van a las notificaciones y abren ajustes, activan opciones de desarrollador, activan oem y restablecen desde ajustes. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Nov 20 2021, 08:33 PM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras, está en contra del reglamento de este foro, al igual este tipo de escritura dificulta a las personas que nos visitan y no hablan español y usan un traductor.
|
|
|
|
Sep 5 2020, 02:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 39 Registrado: 15-December 12 Miembro No.: 414,664 |
|
|
|
|
Apr 20 2021, 11:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 148 Registrado: 5-February 20 Desde: Mexico Miembro No.: 1,162,138 Pais:
|
Bueno amigos para eliminarle la cuenta SAMSUNG que tenia este equipo lo coloque en modo download y conecte en la pc, abri la z3x y seleccione el modelo j200m en las opcion desbloquear seleccione Reset FRP/React/EE y solo es cuestion de esperar es un proceso rapido. De esta misma sirve para hacerle FRP al equipo. Luego de eso yo activo OEM y lo restauro de fabrica por si acaso. FAKE! dice hecho pero no quita nada, logré hacerlo con el metodo usando test dpc Mensaje modificado por Xclusivo123 el Apr 20 2021, 11:46 AM |
|
|
|
Jul 22 2021, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 206 Agradecimientos: 138 Registrado: 4-April 10 Desde: Matanzas, Cuba Miembro No.: 94,769 |
Tengo uno aquí que no sale con el test DCP, cuando le doy a configurar la cuenta ...la primera opción que sale que se marca el segundo... me dice que “No es posible crear un perfil de trabajo” ya probé con combination y nada tampoco... no da opción de desbloqueo OEM...
Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Nov 20 2021, 08:34 PM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras, está en contra del reglamento de este foro, al igual este tipo de escritura dificulta a las personas que nos visitan y no hablan español y usan un traductor.
|
|
|
|
Nov 20 2021, 03:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 31-May 14 Miembro No.: 606,850 |
Bueno amigos para eliminarle la cuenta SAMSUNG que tenia este equipo lo coloque en modo download y conecte en la pc, abri la z3x y seleccione el modelo j200m en las opcion desbloquear seleccione Reset FRP/React/EE y solo es cuestion de esperar es un proceso rapido. De esta misma sirve para hacerle FRP al equipo. Luego de eso yo activo OEM y lo restauro de fabrica por si acaso. buen aporte pero es bueno aclarar que es valido solo para samsung account |
|
|
|
Mar 12 2022, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-April 12 Miembro No.: 334,511 |
Colega ese método no me funcionó, aun que si abre el DRParser Mode solo lo muestra un instante, y lo vira para la calculadora otra vez... en mi caso tuve que descargar la aplicacion testdpc, en mi caso la 7.0.1, la copié a una microsd, y la abrí casi como se abre la calculadora, en el google assist busqué mis archivos... ya despues de instalada la app, la abren, le dan a la segunda opcion, sig, sig, hasta que se cierra, reiniciar el telefono, y cuando abre lase en la pantalla de inicio como si fueran a desbloquear el telefono, van a las notificaciones y abren ajustes, activan opciones de desarrollador, activan oem y restablecen desde ajustes. Este metodo funciono a la perfeccion. gracias por tan buen aporte. Saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MACKANIO por su Colaboracion: nfranco | |
Mar 16 2022, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 185 Agradecimientos: 117 Registrado: 17-August 17 Miembro No.: 979,234 Pais:
|
1-Flashear el archivo
2-Si se queda en el logo hacer un hard reset 3-Cuando encienda el telef conectar a WIFI con internet activa y llegar hasta donde pide cuenta de google 4-Seleccionar modelo g532m en Z3X y darle Reset Frp Probado en 3 telef Bit 1 Android 6.0.1... Operation: Reset FRP Selected model: SM-G532M Software version: 43.27 You must activate ADB before reset FRP Yes Goto 'Terms and conditions' press 'NEXT' and 'AGREE' EULA Yes Waiting ADB device... OK Reading phone info... Model: SM-G532M Android version: 6.0.1 PDA version: G532MUMU1APIG CSC version: G532MUUB1APJ1 Phone version: G532MUBU1APJ1 Product code: SM-G532MZIATPA CSC country code: PANAMA CSC sales code: TPA Phone SN: X2XX8XXVPXX IMEI: 35XXXXXXXXXXXXX HW version: MP 0.300 RF cal date: 20170820 Chip name: MT6737T Modem board: MT6737T Security patch: 2016-09-01 Boot Warranty bit: 0 SIM State: ABSENT Bypass FRP... OK For complete reset FRP, goto 'Backup and reset' and make 'Factory data reset' Mensaje modificado por chaorpaul el Mar 16 2022, 07:22 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
G532M_bo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.63mb )
Número de descargas: 6 |
|
|
|
May 10 2022, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 80 Registrado: 24-July 12 Desde: cuba Miembro No.: 366,689 |
aparece exitoso el procedimiento pero continua con cuenta... testeado el dia de hoy, alguna otra sugerencia? asi mismo dice que lo hizo pero en realidad no .probado en uno con bit 1 Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el May 12 2022, 09:42 AM
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 12:34 PM |