Aporte Reparar Imei Lg X230f Free |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Reparar Imei Lg X230f Free |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 175 Agradecimientos: 201 Registrado: 30-May 17 Desde: Los Teques Venezuela Miembro No.: 956,579 Pais: ![]() ![]() |
Hola colegas les comparto la reparacion de imei Lg X230F FREE ojo ya q no poseo ni nck ni octoplus y dicha reparacion se realiza con esas 2 herramientas y fue hay cuando procedi a realizar la reparacion con este programita
Maui META ver 9.1724.25.00 conectamos el tlf apagado y lo de mas es pan comido selecionamos luego q conecte, IMEI download luego Change NVRAM Database File luego Upload from flash luego le saldra una ventana le dan asi ecriben el IMEI y tildan DOWNLOAD To flash y listo
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() -------------------- Los Teques Venezuela
|
|
|
A continuacion 37 usuario(s) le Agradece(n) a SoloSoftware por su Colaboracion: alej963, Alejbazz, arielmaldito, Bako01, Bardock_YGV, biNAR1IO, chenyz, clinimovilimc, dartel, e79, Enrrike87, FABIANICKEN, fonosurjavier, FOX007, fretrans, guillermoevil, jairbryan, javiercroft5y, josesin, juancho20, jusepaz, kenny140, koyalaje, luckystone, maurysh, ndiscua, norberto999, Pablos, polacox2, pooldelacruz, reynaldotellez, ROBERT1981, shantall, steven504, system2015, vidraxs, XCEL-MOVIL |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 278 Registrado: 4-April 08 Desde: Mendoza-Argentina Miembro No.: 507 ![]() |
al 100 % en x230 F salio al toque, probado tambien en x230 AR y salio joya lo que si tube que probar muchas formas
de conectarlo para que lo reconozca porque con tel apagado luego enchufando el cable usb y apretando el boton power como el F no me conectaba asi que cual de todas las formas que probre con el x230 ar tomo no se pero una vez que lo tomo a reparar y quedo joya .... -------------------- Yo lei las REGLAS y TU http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a fonosurjavier por su Colaboracion: luckystone, polacox2 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 47 Registrado: 12-April 13 Miembro No.: 457,945 ![]() |
probado 06/05/2020 al 100% felicitaciones colega , saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 14 Agradecimientos: 10 Registrado: 5-October 15 Miembro No.: 759,460 Pais: ![]() ![]() |
Me funciono Gracias!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 129 Registrado: 26-June 14 Desde: ecuador Miembro No.: 614,831 Pais: ![]() ![]() |
adjunto
que despues del proceso hay que hacer un hard reset para que muestre el cambio esto me paso con un lg x230f |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 11:50 AM |