ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda, Samsung J1 Ace J111 No Enciende, No Vibra, No Carga.
Konejo_72
mensaje May 3 2020, 09:55 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 539,473

Buenas noches mis amigos del Clan, luego de años vuelvo con un gran problema que tengo desde el jueves pasado, estaba jugando con mi J1 Ace y me quedé dormido, creo que con el juego puesto terminó la batería y se quedó apagado, además de dormir encima de él XD, el punto es que luego de eso me dispongo a cargar la terminal pero no tuve más respuesta. Ya probé con otra batería y nada, no creo además que se haya roto el display a lo que asumo podría ser algo de la estática. Necesito de su ayuda y sabio conocimiento amigos. Un saludo.

Mensaje modificado por Konejo_72 el May 3 2020, 09:58 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 3 2020, 09:55 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ChichoXeneize
mensaje May 4 2020, 11:10 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 151
Miembro No.: 1,169,734
Pais:ar

CITA(Konejo_72 @ May 3 2020, 09:55 PM) *
Buenas noches mis amigos del Clan, luego de años vuelvo con un gran problema que tengo desde el jueves pasado, estaba jugando con mi J1 Ace y me quedé dormido, creo que con el juego puesto terminó la batería y se quedó apagado, además de dormir encima de él XD, el punto es que luego de eso me dispongo a cargar la terminal pero no tuve más respuesta. Ya probé con otra batería y nada, no creo además que se haya roto el display a lo que asumo podría ser algo de la estática. Necesito de su ayuda y sabio conocimiento amigos. Un saludo.

Si tienes fuente de alimentacion conectala a los pines de la bateria y fijate su consumo si este oscila de entre los 0.2 mA y los 0.15mA es el display o panalla ya que este estaria haciendo su proceso de inicio

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a exiloncaza por su Colaboracion:
Konejo_72
ChichoXeneize
mensaje May 4 2020, 11:27 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 151
Miembro No.: 1,169,734
Pais:ar

CITA(Konejo_72 @ May 3 2020, 09:55 PM) *

lo que tambien puedes hacer si no tienes fuente de alimentacion es utilizar un dock test para ve si el puerto de carga se encuentra en buen estado luego abre al celular solo mide en escala de diodo con el multimetro cada una de las pistas del puerto de carga para verificar que este correcto el circuito y viendo que esta mal le cambias el pin de carga o haces un jumper

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a exiloncaza por su Colaboracion:
Konejo_72
Konejo_72
mensaje May 5 2020, 06:01 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 539,473

CITA(exiloncaza @ May 5 2020, 12:27 AM) *
lo que tambien puedes hacer si no tienes fuente de alimentacion es utilizar un dock test para ve si el puerto de carga se encuentra en buen estado luego abre al celular solo mide en escala de diodo con el multimetro cada una de las pistas del puerto de carga para verificar que este correcto el circuito y viendo que esta mal le cambias el pin de carga o haces un jumper

Muchas gracias amigo, ya lo he comprobado y ya la placa tenía problemas, lo he reemplazado por otro...

Mensaje modificado por Konejo_72 el May 5 2020, 06:02 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:59 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +