ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung J5 2016 Software
Error495715
mensaje Apr 14 2020, 01:01 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 95
Miembro No.: 1,156,242
Pais:mx

Tengo el Samsung J5 2016 (SM-J510MN)

Antes le quite el Frp Lock mediante la Chimera sin problemas el día de ayer pero hoy me lo trajo de nuevo porque no puede activar wi-fi y datos móviles.

Ahora le quiero cargar software mediante la Chimera igualmente pero me aparece esta ventana y sinceramente tengo miedo que se muera el equipo, por todo esto de la contingencia son pocos los clientes que están llegando como para dañar los pocos equipos que me lleguen.

¿Entonces para resumir le doy en flashear de todos modos o en saltar archivo?

El firmware que tiene el equipo en este momento es el SM-J510MNUBU2AQA5 y el que le intento meter es el SM-J510MNVJS3BSF4
wacko.gif
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 14 2020, 01:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
maurote
mensaje Apr 14 2020, 01:26 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 417
Miembro No.: 34,807

Lo mejor sería que buscaras ese mismo firmware y se lo pasaras.
De lo contrario, puedes intentar lo siguiente, en el caso de G530M cuando se pasa de 5.0.1 a 4.4.4 da un error parecido. (ojo, no sería tu caso porque estás subiendo y no bajando pero puedes probar)
Intenta meter el software con otra herramienta, Odin, Z3x,etc.
Si pasa boot, system, etc y te da el error en hidden, extrae la partición recovery.img desde el firmware y luego conviértelo a recovery.tar.
Pasa ese solo archivo de nuevo y en teoría tiene que arrancar.

Otra observación: Si Chimera te escribió un boot para habilitar ADB y ahí poder hacerle FRP, es probable que por eso no encienda el WiFi. Si lo hizo mediante userdata, no tendría que ver y es probable que el problema sea físico.

Mensaje modificado por maurote el Apr 14 2020, 01:29 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a maurote por su Colaboracion:
Diana51, Error495715
Error495715
mensaje Apr 15 2020, 12:49 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 95
Miembro No.: 1,156,242
Pais:mx

CITA(maurote @ Apr 14 2020, 01:26 PM) *
Lo mejor sería que buscaras ese mismo firmware y se lo pasaras.
De lo contrario, puedes intentar lo siguiente, en el caso de G530M cuando se pasa de 5.0.1 a 4.4.4 da un error parecido. (ojo, no sería tu caso porque estás subiendo y no bajando pero puedes probar)
Intenta meter el software con otra herramienta, Odin, Z3x,etc.
Si pasa boot, system, etc y te da el error en hidden, extrae la partición recovery.img desde el firmware y luego conviértelo a recovery.tar.
Pasa ese solo archivo de nuevo y en teoría tiene que arrancar.

Otra observación: Si Chimera te escribió un boot para habilitar ADB y ahí poder hacerle FRP, es probable que por eso no encienda el WiFi. Si lo hizo mediante userdata, no tendría que ver y es probable que el problema sea físico.

Por fin quedo el telefono despues de esperar por horas que la laptop descargar la misma firmware completa, (Iba el internet mas lento que una tortuga) decidí probar unos cuantos firmwares que tenia guardado en otra computadora pasandolos por Chimera ya que con esa no me mandaba las opciones que mostré en la primera foto hasta que por la ultima que le ingrese me reconocio el chip y el wifi por unos minutos antes de que se le fue la señal nuevamente.

Por lo que use la Z3X, lo cargo completamente, ya terminado el proceso se quedo la pantalla azul de actualizando sistema con el android encima (En ingles) después de unos 5 minutos que se sintieron mas de 10 empezó a cargar las aplicaciones para que ya pudiera bajar señal y conectarse a wifi sin ningun problema
[/center]
Tarde mucho mas de lo esperado darle solución a este teléfono ya que el internet por mi zona estaba demasiado lento por horas hasta que volvió a ir a la velocidad que estoy acostumbrado a usar

Adjunto capturas del firmware que le pase por Chimera pero me dio la solucion por unos minutos y por la Z3X que me dejo definitivamente solucionado el problema

Firmware ocupado SM-J510MNVJU3BSE2

Gracias por la ayuda biggrin.gif
    [center]

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
    1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
    0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 11:53 PM
    ►Reglamento      ►Política de Privacidad
    Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
    Política de cookies +