Ayudaaaaaa Con Xiaomi Mi Play...no Enciende ,no Carga Solo Parpadea El Led Cuando Lo Enchufo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayudaaaaaa Con Xiaomi Mi Play...no Enciende ,no Carga Solo Parpadea El Led Cuando Lo Enchufo |
Apr 1 2020, 11:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-June 19 Miembro No.: 1,123,563 Pais:
|
Les comento mi problema ......
XIAOMI MI PLAY Pues ayer estaba usando el cel y de repente se me apaga ...cuando voy y lo enchufo al cargador se había quedado sin batería .......lo enciendo pero tras usarlo unos segundos se me queda blockeado y no respondia ,deje presionado el botón de encendido para apagar y resulta ser que no me volvió a encender ...cuando intento encenderlo no hace nada y cuando lo concecto al cargador no carga solo me aparece el led parpadeando que enchufado se debe de quedar fijo....intente desconectar y conectar el flex de la batería y nada...también probe a dejar apretado el botón de volumen - y power y no me entra en fastboot......cuando lo conecto al pc me lo reconoce y se desconecta al mismo ritmo del parpadeo del led porfaaaaaa ayudaaaaa me estoy muriendo pues por ahi lo hago todo incluso mi trabajo y no quisiera perder nada de lo que esta ahi...... Mensaje modificado por Ticoco97 el Apr 1 2020, 11:43 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 1 2020, 11:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 4 2020, 12:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-February 20 Desde: Costa Atlántica Miembro No.: 1,164,188 Pais:
|
Les comento mi problema ...... XIAOMI MI PLAY Pues ayer estaba usando el cel y de repente se me apaga ...cuando voy y lo enchufo al cargador se había quedado sin batería .......lo enciendo pero tras usarlo unos segundos se me queda blockeado y no respondia ,deje presionado el botón de encendido para apagar y resulta ser que no me volvió a encender ...cuando intento encenderlo no hace nada y cuando lo concecto al cargador no carga solo me aparece el led parpadeando que enchufado se debe de quedar fijo....intente desconectar y conectar el flex de la batería y nada...también probe a dejar apretado el botón de volumen - y power y no me entra en fastboot......cuando lo conecto al pc me lo reconoce y se desconecta al mismo ritmo del parpadeo del led porfaaaaaa ayudaaaaa me estoy muriendo pues por ahi lo hago todo incluso mi trabajo y no quisiera perder nada de lo que esta ahi...... Hola, varios problemas, la bateria y el pin de carga, la bateria puede que esta mala ya.. el pin de carga revisa que no este sucio o con sulfato, saludos |
|
|
|
Apr 4 2020, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 311 Agradecimientos: 388 Registrado: 19-April 17 Desde: Colombia Miembro No.: 944,472 Pais:
|
Les comento mi problema ...... XIAOMI MI PLAY Pues ayer estaba usando el cel y de repente se me apaga ...cuando voy y lo enchufo al cargador se había quedado sin batería .......lo enciendo pero tras usarlo unos segundos se me queda blockeado y no respondia ,deje presionado el botón de encendido para apagar y resulta ser que no me volvió a encender ...cuando intento encenderlo no hace nada y cuando lo concecto al cargador no carga solo me aparece el led parpadeando que enchufado se debe de quedar fijo....intente desconectar y conectar el flex de la batería y nada...también probe a dejar apretado el botón de volumen - y power y no me entra en fastboot......cuando lo conecto al pc me lo reconoce y se desconecta al mismo ritmo del parpadeo del led porfaaaaaa ayudaaaaa me estoy muriendo pues por ahi lo hago todo incluso mi trabajo y no quisiera perder nada de lo que esta ahi...... Intenta conectarlo al pc y verifica si el computador lo reconoce dado que puede ser falla del software y debera flashearlo |
|
|
|
Apr 4 2020, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-June 19 Miembro No.: 1,123,563 Pais:
|
Intenta conectarlo al pc y verifica si el computador lo reconoce dado que puede ser falla del software y debera flashearlo gracias de antemano por resp mi petición ....resulta ser que lo conecto al computador y si me lo reconoce en administrador de dispositivos por el puerto COM pero se me desconecta al mismo ritmo del parpadeo del led de carga ......lo de flashear lo quiero dejar como ultima instancia pues no quisiera perder todo lo que tengo adentro ...voy a revisar la batería a ver si puede ser eso que todo me parece indicar que eso es .......Gracias por ayudarme |
|
|
|
Apr 4 2020, 01:44 PM
Publicado:
|
|
|
|
Hola, varios problemas, la bateria y el pin de carga, la bateria puede que esta mala ya.. el pin de carga revisa que no este sucio o con sulfato, saludos gracias por ayudarme revisare la batería a ver si puede ser eso pues el pin de carga ya lo revise y no tenia sulfato....lo que voy a ver es si desarmo el regimen de carga de la batería para ver si esta dañado .....gracias |
|
|
|
Jul 28 2020, 04:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-August 18 Miembro No.: 1,062,233 Pais:
|
gracias por ayudarme revisare la batería a ver si puede ser eso pues el pin de carga ya lo revise y no tenia sulfato....lo que voy a ver es si desarmo el regimen de carga de la batería para ver si esta dañado .....gracias Amigo me pasa lo mismo, pudiste resolver. Y no he podido flashear por qué los métodos que hay son mediante recovery o fastboot |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 01:59 PM |