No Entran Llamadas Motorola V3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Entran Llamadas Motorola V3 |
Sep 4 2009, 11:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 198 Registrado: 11-June 08 Desde: bogota Miembro No.: 1,382 |
me llego un motorola v3 que el cliente dice que no le entran llamadas, que despues le llega el mensaje lo mismo que le pasa alos sony ercsson cuando les aparece la e al lado de la señal paro en los motorolas no se quitarcelo, aparece un cuadrado en el centro unido como con dos triangulos despues dela señal gracias
-------------------- yomar santamaria
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 4 2009, 11:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 11 2009, 08:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 198 Registrado: 11-June 08 Desde: bogota Miembro No.: 1,382 |
alguien a podido solucionar este problema tengo 2 z6 por lo mismo es comunicacion de datos o gprs q los deja asi
-------------------- yomar santamaria
|
|
|
|
Sep 11 2009, 09:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 354 Registrado: 27-January 09 Desde: Peru Miembro No.: 19,723 |
bueno si no me equivoco ¿=?¡' se estan desviando las llamavas
o vien esta en linea 2 ¿?¿ bueno vete a al opsion llamadas >> configuracion de llamasdas >> desvio de llamadas >> cancelar todos si esta en linea 2 vete a configuracion >> configuracion inicial >> linias activas >> linea 1 bueno postea resultados si no es ni uno de las respuestas mandas un log de tu v3 para poderte ayudar mejor -------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------
MIS HERRAMIENTAS Setool Jaf + P-key MSS Box Vygis Box Ust Pro ---------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
| Eliminado_yovacell_* |
Sep 11 2009, 09:07 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
en linea 2 el cell recive llamadas pero no hace.....
si ya lo reiniciaste.. flashealo |
|
|
|
| Eliminado_jems2509_* |
Sep 11 2009, 09:52 AM
Publicado:
|
|
pasale este flash con rsd. y solocionas
salu2............... |
|
|
|
Sep 11 2009, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 395 Agradecimientos: 262 Registrado: 7-July 09 Desde: pto. esperanza Miembro No.: 46,627 |
me llego un motorola v3 que el cliente dice que no le entran llamadas, que despues le llega el mensaje lo mismo que le pasa alos sony ercsson cuando les aparece la e al lado de la señal paro en los motorolas no se quitarcelo, aparece un cuadrado en el centro unido como con dos triangulos despues dela señal gracias amigo pruevalo cambiando el imxxxx, lo puedes hacer con un programita llamado MOTOIMEIFRANK, funciona con el cable usb nada mas es facil de usarlo sino reuelda con flux la paca entera dandole calor y flux, a mi me salio resoldando un v3i, pero tratalo con el emxxx MotoImei_by_Frank_Zeitler_v001.rar |
|
|
|
Sep 22 2009, 07:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 183 Agradecimientos: 62 Registrado: 15-July 09 Miembro No.: 48,145 |
amigo dale un full flas y si no te funciona reparale imei y si es posible pds ojala te sirva suerte
|
|
|
|
Sep 22 2009, 07:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
amigo reparale PDS y luego le montas una full flas
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_riocel23_* |
Sep 22 2009, 08:21 PM
Publicado:
|
|
hola amigo: hacele un reinicio gral. por lo general esas fallitas salen asi.. mas que todo en un v3...
avisame como te fue |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th March 2026 - 08:21 AM |