Ayuda Motorola G6 Plus No Ingresa A Recovery |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Motorola G6 Plus No Ingresa A Recovery |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 5 Registrado: 14-April 10 Miembro No.: 97,029 ![]() |
hola a todos me llego un motorola g6 plus att mexico y le trato de hacer un hard reset y no entra con las teclas alguna idea xke solo se pone la panta prendida pero sin nada sol prende tiene patron y se lo keiro kitar
Motivo de edición: Sea mas especifico en el titulo
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,023 Agradecimientos: 998 Registrado: 12-November 09 Desde: Argentina, Santa Fe Capital Miembro No.: 69,107 Pais: ![]() ![]() |
entra en modo fastboot..? (equipo apagado vol abajo + power )....????
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maurox25 por su Colaboracion: ManuSantillan |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 4 Registrado: 29-June 18 Miembro No.: 1,054,956 Pais: ![]() ![]() |
tengo un moto g6 plus con ese mismo problema, no entraba a fastboot pero al pasarle los comandos de error frp (comserver) se borro todo
se quedo enpantalla negra, reinicie con los tros botones y salio al 100 |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lepotre82 por su Colaboracion: carluis83, ManuSantillan, mireyagsm |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 5 Registrado: 14-April 10 Miembro No.: 97,029 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-November 16 Miembro No.: 900,029 Pais: ![]() ![]() |
me sucede lo mismo..!! alguien encontro solucion para este problema??
no me deja abrir con los botones, se pone la pantalla negra y se apaga .. asi sucesivamente intente hacer un borron remoto a travez de una cuenta de google pero se me queda atorado nuevamente en que inicie una cuenta de google ... ya no se que hacerr |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 29 Registrado: 7-July 08 Desde: chile Miembro No.: 2,808 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes colegas, alguien logro solventar el problema del moto g6 plus que no entra en modo recovery? tengo el mismo problema, queda la pantalla en negro y no puedo acceder al equipo porque tiene patron. Espero puedan ayudarme Gracias
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 10:05 AM |