Samsung S5 Se Apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5 Se Apaga |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-February 17 Desde: Venezuela Miembro No.: 921,154 Pais: ![]() ![]() |
Buenas a todos! Un placer, este es mi primer tema. Alguien sabe alguna solución o porque mi teléfono S5 Dúos se apaga antes de llegar al 0%. Se ha apagado en 20%, 18%, 15%. He calibrado la batería con el comando *#0228#, si hace el procedimiento pero nada. Sigue la falla.
He calibrado la batería en un 50% y me da un % de 28% y allí baja normal hasta 0%. Ya he comprado dos baterías. Esta nueva lleva una semana, la anterior la compre en noviembre y ya a comienzos de febrero se estaba abombado "Inflada". Hoy pregunte y me dijeron que podía ser placa. ![]() Como podría comprobar eso? Que si se ha apagado estando un caliente? Si, algo la verdad. Mensaje modificado por Victor17 el Mar 3 2020, 09:08 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 72 Registrado: 19-May 13 Desde: el salvador Miembro No.: 472,079 ![]() |
ya probastes con otra bateria para descartar que es problema de bateria
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 351 Registrado: 5-February 14 Desde: Mexico Miembro No.: 566,867 Pais: ![]() ![]() |
Buenas a todos! Un placer, este es mi primer tema. Alguien sabe alguna solución o porque mi teléfono S5 Dúos se apaga antes de llegar al 0%. Se ha apagado en 20%, 18%, 15%. He calibrado la batería con el comando *#0228#, si hace el procedimiento pero nada. Sigue la falla. He calibrado la batería en un 50% y me da un % de 28% y allí baja normal hasta 0%. Ya he comprado dos baterías. Esta nueva lleva una semana, la anterior la compre en noviembre y ya a comienzos de febrero se estaba abombado "Inflada". Hoy pregunte y me dijeron que podía ser placa. ![]() Como podría comprobar eso? Que si se ha apagado estando un caliente? Si, algo la verdad. Que tal colega buen día, referente a las baterías hay consideraciones que debes tomar en cuenta, generalmente las baterías genéricas brindan menor rendimiento de uso respecto a las originales, a mi experiencia las baterías genéricas si las cargas por lapsos intermitentes ( es decir que no lleguen al ciclo de 100% de carga) se dañan con mayor frecuencia o su rendimiento disminuye, y de igual manera si la carga de la batería en el equipo se hace con el equipo encendido (en modo on) sufre un daño anticipado, respecto a que tiempo te pueda durar una batería genérica creo que no hay un parámetro establecido y dependerá de otros factores como las condiciones del correcto funcionamiento del puerto de carga y los componentes de la placa, board, tarjeta lógica o demás denominaciones que se le puedan dar al hardware del teléfono. aplicaciones que puedan consumir mas porcentaje de batería o que estén funcionando en segundo plano, etc. Seria importante que pruebes con una batería original para descartar completamente que fuera detalle de batería y referente a la placa, si tendría que hacerlo tu técnico de confianza o tu personalmente si tienes conocimiento en el ramo de la reparación y verificación de componentes eléctricos, armado y desarmado de celulares principalmente en lo referente a display o pantallas, para no ocasionar algún daño adicional o mayor al equipo. Espero y el comentario sea de apoyo te la comparto segun mi experiencia y si hubiera alguien con mas experiencia y mas experto en el tema que pueda enriquecer la informacion se agradece de antemano, Saludos. -------------------- El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error!!
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 10:13 AM |