Se Puede Reparar Imei A Redmi Note 7 ?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Puede Reparar Imei A Redmi Note 7 ?? |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 23 Agradecimientos: 4 Registrado: 30-November 19 Miembro No.: 1,152,931 Pais: ![]() ![]() |
hola a todos
alguien de este foro sabe si se puede reparar imei al xiaomi redmi note 7? tengo umt, sigma, nck |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-February 09 Desde: Usa Miembro No.: 23,306 Pais: ![]() ![]() |
hola a todos alguien de este foro sabe si se puede reparar imei al xiaomi redmi note 7? tengo umt, sigma, nck Hola amigo saludos y bienvenido al mejor foro de telefonia de latino america ClanGsm ya que eres nuevo te invito a leer las reglas del clan con respecto a tu pregunta si puede reparar el serial del xiaomi redmi note 7 para eso necesitas de ayuda de una herramienta profesional veo que comentas que cuentas con UMT con esta herramienta podrias hacerlo con el modulo Qcfire no se si aqui en el clan habra algun post con una guia usa el boton de buscar y en caso que no encuentres puedes ir al foro oficial de umt en ingles alli encontraras en el foro oficial de miracle su servidor osea yo tengo una tema al respecto saludos y bienvenido -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 134 Registrado: 1-February 08 Desde: colombia Miembro No.: 18 Pais: ![]() ![]() |
qc fire . activar diag y hacer backup de qcn, despues en modo edl haces reset efs y por ultimo puedes reparar, en este paso te pedira el qcn respaldado.
pd solo repara el imei 2 saludos Mensaje modificado por pablo76 el Feb 3 2020, 06:53 PM
Motivo de edición: imei se repara!
-------------------- herramientas: z3x, nspro, bst, sptbox, asansam, octopus samsung lg, vygis, dcunlocker, nckdongle gcprokey, gbkey, zzkey, sigmakey, furiousfullpack, javacard htc, polar box, mssbox, cyclon, atf, chimera, medusa, riff, ort, mxkey, infinity, volcano, dragon box, huabox........................
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellmundo por su Colaboracion: sharckis |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 11 Registrado: 29-July 14 Desde: GB Miembro No.: 625,188 Pais: ![]() ![]() |
solo me sube señal con wifi encendido hay solucion
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 334 Registrado: 21-November 11 Desde: GB Miembro No.: 278,712 Pais: ![]() ![]() |
1. Activar oem ydepuracion usb
2. umt enable diag 3. respaldar qcn umt o gcprokey 4. hacer tespoint y colocar modo edl darle full reset 5. luego escribir imei en pestaña reparar f4 RSA te pedira el qcn antes respaldado. 6 cobrar bien |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mundocell por su Colaboracion: DANIELDEZA |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,075 Agradecimientos: 1446 Registrado: 13-April 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 31,860 ![]() |
alguno me podria colaborar con el metodo para cuenta mi acount redmi note 7 tengo umt muchas gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 182 Registrado: 21-December 19 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,155,971 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-February 09 Desde: Usa Miembro No.: 23,306 Pais: ![]() ![]() |
alguno me podria colaborar con el metodo para cuenta mi acount redmi note 7 tengo umt muchas gracias Para eliminar el mi account por completo puedes hacerlo solo por server amigo, con herramientas solo puedes hacerle una especie de bypass ya que al conectarlo al wifi se vuelve a bloquear, para que no se vuelva a bloquear necesitas en la misma herramienta darle en anti relock y asi aun despues de darle anti relock se sigue bloqueando puede ir a este tema: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=523481 alli el amigo maciasmaikel91 postea un metodo para solventar ese problema ya si nada de esto te funciona tambien puedes desbloquear el bootloader y cargarle un custom firmware y eso solucionara el problema si tienes alguna duda no mas pregunta saludos -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kevindark por su Colaboracion: tuka99 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 182 Registrado: 21-December 19 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,155,971 Pais: ![]() ![]() |
alguno me podria colaborar con el metodo para cuenta mi acount redmi note 7 tengo umt muchas gracias El método que utilizo para esa cuenta es desbloquear bootloader con UMT opción patch (quedará sin imagen la pantalla), pongo el equipo en fastboot, le doy en unlock y ya quedará el bootloader desbloqueado. Paso el firmware completo con la misma herramienta, encenderá el equipo y dirá "unlocked" en la parte inferior, paso el TWRP por fastboot e instalo una custom rom pixel o una rom stock pero eliminando las aplicaciones que se encargan de la MI Account |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,181 Agradecimientos: 1050 Registrado: 24-September 08 Desde: perico-jujuy-argentina Miembro No.: 7,245 ![]() |
una consulta para debloquear el bootloader me pide 10 credito ??? y despues tambien comenta en el video que para hacer el backup al qcn y al efs tambien pide predito? cuantos credito se gasta ?? alguien sabe
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
una consulta para debloquear el bootloader me pide 10 credito ??? y despues tambien comenta en el video que para hacer el backup al qcn y al efs tambien pide predito? cuantos credito se gasta ?? alguien sabe Para este modelo no se gastan creditos, busque un post donde esta especificado el procedimiento. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-March 15 Miembro No.: 702,146 ![]() |
1. Activar oem ydepuracion usb 2. umt enable diag 3. respaldar qcn umt o gcprokey 4. hacer tespoint y colocar modo edl darle full reset 5. luego escribir imei en pestaña reparar f4 RSA te pedira el qcn antes respaldado. 6 cobrar bien Con este metodo no hay que rotear? |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danieldiaz139 por su Colaboracion: ricktrance1 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 29 Registrado: 1-May 14 Miembro No.: 597,179 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 620 Registrado: 28-May 15 Miembro No.: 721,536 Pais: ![]() ![]() |
Yo utilizo umt 4.8 desactivando la opción de verificador de cuenta hay veces que toca intentarlo algunas veces pero no consume créditos tanto como unlock bootloader o reset efs en edl
Y como comenta el compañero no es necesario el root incluso no se borra información del cliente en proceso de reparación de imei |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 46 Registrado: 25-April 12 Desde: mexico Miembro No.: 332,836 ![]() |
Ahí tienes el proceso completo mano, ise todos los pasos pero solo repara imei dos y el mio es de un sim Yo utilizo umt 4.8 desactivando la opción de verificador de cuenta hay veces que toca intentarlo algunas veces pero no consume créditos tanto como unlock bootloader o reset efs en edl Y como comenta el compañero no es necesario el root incluso no se borra información del cliente en proceso de reparación de imei solo repara imei dos y si es de un solo chip que procede |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 46 Registrado: 25-April 12 Desde: mexico Miembro No.: 332,836 ![]() |
qc fire . activar diag y hacer backup de qcn, despues en modo edl haces reset efs y por ultimo puedes reparar, en este paso te pedira el qcn respaldado. pd solo repara el imei 2 saludos bro yo repare el imei 2 sin problema el uno quedo asi 00 pero no levanta señal , de echo no reconoce el sim dos que puede ser |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 32 Registrado: 9-December 16 Miembro No.: 903,559 Pais: ![]() ![]() |
1. Activar oem ydepuracion usb 22. umt enable diag 3. respaldar qcn umt o gcprokey 4. hacer tespoint y colocar modo edl darle full reset 5. luego escribir imei en pestaña reparar f4 RSA te pedira el qcn antes respaldado. 6 cobrar bien Exactamente tal y como describe el colega full señal en sim 2 jalanado UMT V5.0 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 39 Registrado: 1-October 18 Desde: México Miembro No.: 1,073,823 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 7 Registrado: 26-December 16 Miembro No.: 908,577 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2025 - 11:01 AM |