Modificar Riff Box V1.0 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Modificar Riff Box V1.0 |
Feb 5 2020, 03:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 81 Agradecimientos: 97 Registrado: 16-April 18 Miembro No.: 1,039,571 Pais:
|
Hola amigos ho me decidi a usar mi riff nuevamente, asi que la desempolve la heche a trabajar, ya le compre la licencia anual pero veo que como ya esta la Riff v2.0 hay cosas nuevas, y una de ellas es que hay que hacerle una modificacion en el pcb de la v1.0 para sacar VCC y VCCIQ con 2 resistencias de 100ohms. Alguien sabe como hacer esto. Desde ya muchisimas gracias por su ayuda.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yendry07 por su Colaboracion: estebans4 | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 5 2020, 03:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 22 2020, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 103 Registrado: 25-July 14 Desde: Medellín, Colombia Miembro No.: 624,079 Pais:
|
Hola amigos ho me decidi a usar mi riff nuevamente, asi que la desempolve la heche a trabajar, ya le compre la licencia anual pero veo que como ya esta la Riff v2.0 hay cosas nuevas, y una de ellas es que hay que hacerle una modificacion en el pcb de la v1.0 para sacar VCC y VCCIQ con 2 resistencias de 100ohms. Alguien sabe como hacer esto. Desde ya muchisimas gracias por su ayuda. "le compré la licencia anual", buenas noticias, no es anual, es vitalicia! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a estebans4 por su Colaboracion: stalingjb | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:10 PM |