Como Hacer Desbloque De Equipos Como Alcatel, Sony, Huawei, Htc, Zte Entre Otros. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Hacer Desbloque De Equipos Como Alcatel, Sony, Huawei, Htc, Zte Entre Otros. |
Feb 12 2020, 10:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 78 Registrado: 1-May 18 Desde: República dominicana Miembro No.: 1,042,917 Pais:
|
Buenas a todos y todas, en clan gsm tengo tiempo como miembro y solo lo hacia en mis anios de pubertad para hacer root a ciertos dispositivos y luego instalar customRoms, pues resulta que hace unos meses monte y mi propio negocio para venta y reparacion de celulares, el punto es que me hize de 2 cajas, la octopus y la z3x y pues de tanto investigar tanto aqui llegue a la conclusion de que ambas hacen casi lo mismo ya que solo desbloquean el mismo catalogo de smartphone: samsung y lg y me interesa saber que forma existe para desbloquear estos telefoinos mencionados alli arriba; alcatel, sony, huawei, y asi que no resulte tan caro, sea con las cajas o no.
de ante mano gracias... |
|
|
|
Feb 12 2020, 10:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 822 Agradecimientos: 1097 Registrado: 13-December 13 Desde: WWW Miembro No.: 547,526 Pais:
|
Buenas a todos y todas, en clan gsm tengo tiempo como miembro y solo lo hacia en mis anios de pubertad para hacer root a ciertos dispositivos y luego instalar customRoms, pues resulta que hace unos meses monte y mi propio negocio para venta y reparacion de celulares, el punto es que me hize de 2 cajas, la octopus y la z3x y pues de tanto investigar tanto aqui llegue a la conclusion de que ambas hacen casi lo mismo ya que solo desbloquean el mismo catalogo de smartphone: samsung y lg y me interesa saber que forma existe para desbloquear estos telefoinos mencionados alli arriba; alcatel, sony, huawei, y asi que no resulte tan caro, sea con las cajas o no. de ante mano gracias... Amigo si desea una herramienta multimarca con soporte compre Sigma Box con ella podra Liberar y Reparar la mayoria de los Telefonos Huawei, SONY, ZTE, Alcatel, Motorola y muchos telefonos chinos, es una buena herramienta que actualiza muy frecuentemente, no se arrepentira |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MU_Service por su Colaboracion: Luismarc07 | |
Feb 12 2020, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 362 Registrado: 15-September 17 Desde: el salvador Miembro No.: 987,317 Pais:
|
Amigo si desea una herramienta multimarca con soporte compre Sigma Box con ella podra Liberar y Reparar la mayoria de los Telefonos Huawei, SONY, ZTE, Alcatel, Motorola y muchos telefonos chinos, es una buena herramienta que actualiza muy frecuentemente, no se arrepentira para complementar la info la NCK + UMT es otra excelente opcion ($80-115) aunque con la desventaja que se debe renovar la activacion anualmente (25-30$) la sigma es algo cara ($450.00) con los 4 packs activos aunque viendo en una pagina muy popular de ventas de este tipo de herramientas esta rebajada a $359.99 claramente mas envio mas comision. XDDD yo empece con z3x samsung luego nck luego active la z3x con lg luego la gcpro compre creditos para samkey tmo luego la octopus lg y luego le active samsung y octopus frp y por ultimo compre licencia samsung para un año de chimera aca solo me falta la sigma (que en verdad es bastante completa, aunque siempre las otras son complementarias entre si) y la furious gold de ahi en adelante creo que estamos armados hasta los dientes XDDDDDD |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a digiworks por su Colaboracion: Luismarc07 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:27 PM |