Error 001 Medusa Pro Box Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error 001 Medusa Pro Box Ayuda |
Oct 2 2019, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 9 Registrado: 6-May 11 Desde: argentina Miembro No.: 207,898 |
Algun colega me podria ayudar con este error al instalar medusa pro box?
instale todos los driver, checkee conexion con diferentes cable, diferentes computadoras diferentes sistemas operativos, siempre con la misma falla a la hora de conectar me tira dicho error ERROR[001]: Can not connect. No target device present Ya he mandado mails a la pagina eh chateado con representante de gsm server y nadie m pudo resolver el inconveniente,,,,,sería de mucha ayuda alguien que haya solucionado esto Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Feb 10 2020, 11:37 PM
Motivo de edición: respete tamaño de fuente
Fichero(s) Adjunto(s)
medusa_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 221.27k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 2 2019, 10:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 8 2020, 03:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-December 10 Desde: Costa Rica Miembro No.: 165,294 |
Compañero, lograste solucionarlo? estoy batallando con un Lg LS775 para reparar boot y no hay forma de que conecte, hace exactamente lo mismo que tu imagen, solo me conecta conectando el cable usb junto con la Jtag, hace todo el procedimiento de reparar pero el celular no sale de 9008 o nunca llega a download mode.
|
|
|
|
Feb 10 2020, 10:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 531 Registrado: 7-February 17 Miembro No.: 923,278 Pais:
|
Colega si no detecta la smart card casi seguro problema de driver. Instalaste los originales del soporte?
-------------------- I think i told you i won't give up!!
|
|
|
|
Feb 10 2020, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 103 Registrado: 25-July 14 Desde: Medellín, Colombia Miembro No.: 624,079 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 12 2020, 11:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 134 Registrado: 31-October 11 Desde: USA Miembro No.: 270,995 Pais:
|
no hagan spam amigos el habla de que su box no le detecta las emmc miren bien la imagen el desconecto su box y despues capto la imagen
para los que son nuevos con la herramienta en algunos equipos para que la coneccion sea exitosa tienen que colocar unas resistencias en su adactador shimigamix como es eso de las resistencias? bueno de el punto de conexion 1,8v o vccq soldar las resistencia de 150 ohm y los otros estremos van 1 para clk otro para cmd y el otro para data0 y hay equipos en que el valor de las resistencias es de 120 hom ojo a la hora de comprar las resistencias les van a preguntar el vatiaje el cual no influye ustedes las compran o las sacan de alguna tarjeta de resiclaje de cualquier vatiaje lo importante es su valor en ohm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a shimigamix por su Colaboracion: piters | |
Jun 13 2020, 07:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 464 Agradecimientos: 1006 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais:
|
Medusa box es buena pero lamentablemente tiene varios errores
Eso de que se desconecta es por que "entra en corto" o se calienta Revisa lo siguiente: - Tamaño de Cables (No deben ser muy largos) - Yo por lo general no les conecto el vcc y vccq que son 1.8 y 2.8 lo que hago es conectar el cargador turbo de motorola y asi se alimenta la emmc - por mucho uso o lugares calidos la box tiende a calentarse y se cierra mantenla en un lugar fresco yo inclusive la tengo sin la carcasa de encima algunas veces antes de quitarsela le ponia mi refresco frio encima para que se enfriara y me dejara trabajar Por alguna extraña razon la octoplus box pro que es medusa y octoplus juntas no tiene tanto ese fallo Espero te sirva la info |
|
|
|
Jun 13 2020, 01:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
ese problema puede ser por drivers o problema en el lector de la smart card de la box, deberia probar limpiar internamente tanto la SC como el lector, tuve ese problema con mi octoplus que se desconectaba a cada momento
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:22 AM |