Ayuda Con J2 Prime Se Redujo La Memoria Interna Después Del Software |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con J2 Prime Se Redujo La Memoria Interna Después Del Software |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-February 15 Miembro No.: 689,964 ![]() |
buenas tardes mi j2 prime SM G532M/DS de 16 gb, se reiniciaba opte por hacer el software, posterior a eso me encuentro que la memoria interna se redujo a 8gb como podría solucionar eso
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 206 Registrado: 20-March 14 Miembro No.: 583,110 Pais: ![]() ![]() |
buenas tardes mi j2 prime SM G532M/DS de 16 gb, se reiniciaba opte por hacer el software, posterior a eso me encuentro que la memoria interna se redujo a 8gb como podría solucionar eso Por defecto los j2 prime traen 8 gb de memoria interna. (para el usuario son menos de 4GB dispobiles) te dejo la pagina oficial con sus caracteristicas https://www.samsung.com/cl/smartphones/gala...SM-G532MZDDCHO/ saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Por defecto los j2 prime traen 8 gb de memoria interna. (para el usuario son menos de 4GB dispobiles) te dejo la pagina oficial con sus caracteristicas https://www.samsung.com/cl/smartphones/gala...SM-G532MZDDCHO/ saludos Eso no es del todo cierto, existen con ambas capacidades de memoria 8 y 16 GB. Es extraño, usualmente cuando se usa un firmware incorrecto hay brick. podria intentar con uno diferente y asegurarse que sea para la version de 16 GB. Mensaje modificado por youmother el Feb 6 2020, 09:01 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 157 Agradecimientos: 291 Registrado: 2-September 19 Miembro No.: 1,138,376 Pais: ![]() ![]() |
hasle un reset. despues de pasarle el flash.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 206 Registrado: 20-March 14 Miembro No.: 583,110 Pais: ![]() ![]() |
Eso no es del todo cierto, existen con ambas capacidades de memoria 8 y 16 GB. Es extraño, usualmente cuando se usa un firmware incorrecto hay brick. podria intentar con uno diferente y asegurarse que sea para la version de 16 GB. lo que dices es verdad, imagino que depende de cada pais las versiones que llegan, al menos en mi caso solo me han tocado de 8gb el modelo mencionado. Realizando un wipe data factory reset deberia quedar con la memoria original y usar una rom que sea del modelo de 16gb |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 04:17 PM |