Problema Con Flash Nokia N9 2020 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Flash Nokia N9 2020 |
Jan 22 2020, 10:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 22-August 19 Miembro No.: 1,136,420 Pais:
|
Hola amigos como estan?!
El motivo de mi post es para ver si consigo alguna solución al flash de nokia n9 Les cuento que hace un año me he adentrado en el mundo de las reparaciones de celulares y un amigo me dio un N9 que dice lo siguiente: " Este dispositivo no funciona correctamente , actualice el software...etc" y me he encontrado en el mundo del flash (mas que nada para practicar flash con celulares viejos) . El problema es que he intentado flashear este dispositivo- bastante viejo la verdad- y me he encontrado con varios problemas tanto de firmware como de software de aplicaciones de flasheo, Uno de los mayores problemas es con el Winflasher v3.12.1 . Instale el programa y cuando quiero ejecutar el Flasher.exe me abre unos segundos y se cierra automaticamente, cuando quiero abrirlo desde el inicio no me reconoce los comandos me aparece lo siguiente :"no reconoce un comando interno o externo...etc" he intentado con el pc suite y cuando instalo el programa me lleva a una web que no existe mas , he intentado el bb5 y tampoco ...La verdad que he intentado todas las formas habidas y por haber en google y no he podido flashear el dispositvo. Si alguien sabe alguna forma facil y segura de hacer (y que funcione) por favor publiquelo! Saludos a todos los tecnicos! y gracias |
|
|
|
Jan 23 2020, 12:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
Este tema está más que hablado en el foro, use la opción buscar
Hay otros programas como Phoenix e infinity best crack que lo soportan según estas opciones( saque conclusiones) Opción 1. Opción 2. -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 08:40 AM |