Ayuda Para Registrar Un Telefono Movil En Colombia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Registrar Un Telefono Movil En Colombia |
Jan 13 2020, 09:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 641 Agradecimientos: 1113 Registrado: 22-February 12 Desde: Usa Miembro No.: 310,391 Pais:
|
buenos dias a todos; amigos, compañeros, y maestros del clan, tengo una inquietud que la verdad es bastante molesta, con la cuestion de registrar un equipo, en mi local aparte de trabajar los telefonos moviles, tambien vendo telefonos usados en perfectas condiciones,
celulares que No tienen soporte de F4, entonces mi pregunta es????? hay alguna pagina o servidor que se pueda revizar el imei del equipo, para ver si esta registrado por otro usuario, por que me he dado cuenta, que en muchas ocasiones se le dice al cliente que lo registre y al mes o a los dias se lo bloquean por duplicasion... o en ocasiones les digo que no lo registren para que No ocurra eso, y alos dias o meses se lo bloquean por No registro. entonces esto me tiene un poco cabezon... con algunos equipos atino, con otros No. siempre me esfuerzo por brindar un buen servicio que mis clientes esten a gusto. pero estos detalles me complican bastante. porfavor si alguien sabe de que forma puedo verificar el estado del telelfono, si esta registrado o No. se lo agradeseria mucho. |
|
|
|
Jan 20 2020, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 641 Agradecimientos: 1113 Registrado: 22-February 12 Desde: Usa Miembro No.: 310,391 Pais:
|
he visto que algunos colegas, cuando los equipos moviles, los reportan por No registro, no les reparan el imei, si no que le hacen un super registro, y el equipo vuelve afuncionar con red movil, y nunca mas lo vuelven a bloquear por reporte.
si alguien sabe cual es la pagina. |
|
|
|
Jan 20 2020, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,601 Agradecimientos: 2570 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Amigo la cosa es asi... no hay una web publica donde consultar el estado del registro, todos los equipos celulares en colombia deben estar registrados para funcionar en las respectivas redes, asi que si le dice a sus clientes que no los registren en 20 dias aprox se los van abloquear, nada puede evitar que sean bloqueados por duplicados, porque si alguien en el territorio nacional escribe un imei y coincide con otro ambos son bloqueados sin importar si tenia registro o no.
Siendo sensatos no creo que exista algo como ¨super registro¨ simplemente hay personas que trabajan con algun operador movil y tienen acceso a la base de datos y asi pueden ingresar un imei para evitar repararlo. |
|
|
|
Jan 24 2020, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
Amigo la cosa es asi... no hay una web publica donde consultar el estado del registro, todos los equipos celulares en colombia deben estar registrados para funcionar en las respectivas redes, asi que si le dice a sus clientes que no los registren en 20 dias aprox se los van abloquear, nada puede evitar que sean bloqueados por duplicados, porque si alguien en el territorio nacional escribe un imei y coincide con otro ambos son bloqueados sin importar si tenia registro o no. Siendo sensatos no creo que exista algo como ¨super registro¨ simplemente hay personas que trabajan con algun operador movil y tienen acceso a la base de datos y asi pueden ingresar un imei para evitar repararlo. gracias por la respuesta, pero si como decia yo le llamo "super registro", por que el equipo nunca mas se le cae la señal, y pues la persona que realiza el servicio es un usuario normal, que no trabaja en ninguna operadora o empresa de telefonia, lo preguntaba por que en muchas ocasiones le he realizado reparacion de imei a algunos telefonos, con imei antiguos de telefonos viejos que ya no se usan, y he utilizado ese imei y la persona no los registra y el telefono nunca se lo bloquean, es raro que ocurra. pero cunado les digo que lo registren en cuestion de dias, se lo bloquean por duplicasion. por eso queria saber si habia forma de revizar el imei de un equipo para saber si estaba registrado o No. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 01:52 PM |