Reparar Imei Lg K200mt (lg X Style) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei Lg K200mt (lg X Style) |
Mar 8 2017, 01:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 62 Registrado: 21-July 09 Desde: méxico Miembro No.: 49,264 |
Les traigo este aporte ya que no encontré nada con Z3x.
* Conectar USB y digitar *#546368#*200# > SVC menu > Port Check test > cambian el "disabled" a "enabled" (En caso de que no funcione con esa combinación, la caja nos indica que puede ser 3845#*200# ó 277634#*# ) * Activar depuración USB. * Cambiar "Sólo carga" a "Transferencia de archivos" y seleccionan en "siempre" (Si no hacen ésto, no generará el puerto para que Z3x trabaje) * Seleccionan "IMEI" y luego "Repair" El proceso no tarda ni un minuto ¡Reparado y a cobrar!
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.45mb )
Número de descargas: 0
imeixsty... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.79k )
Número de descargas: 0
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.36mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a defnder por su Colaboracion: amc96, blinck, Brandon Andre, bravoH, GERARDORAMOS, gore, mastercellchepen, mecomotukeke, unlockrdy | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 8 2017, 01:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 15 2020, 11:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 379 Registrado: 22-September 12 Miembro No.: 386,617 Pais:
|
alguien sabe como desbrikiar este modelo?
Sucede que lo reestableci y se apago y no volvio a encender. Me detecta un puerto con el nombre de qualcom pero no me lo detecta la Z3X como dload y no me deja cargarle el KDZ. agradezco mucho su colaboracion. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 09:37 PM |