Consejos Cajas O Dongles |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consejos Cajas O Dongles |
Jan 3 2020, 06:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-October 13 Miembro No.: 528,004 |
Que tal colegas, quisiera su opinión sobre la adquisición de cajas o dongles para comenzar desde cero en este negocio.
Mis opciones serian: Z3x pro Samsung Sigma Box 1,2 3 (el pack 4 quisiera saber si me lo recomiendan) Las otras opciones que he visto son la.chimera tool y la Nck pero quisiera saber cuales me aconsejan de ante mano muchas gracias Octoplus samsung y LG |
|
|
|
Jan 3 2020, 08:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 822 Agradecimientos: 1097 Registrado: 13-December 13 Desde: WWW Miembro No.: 547,526 Pais:
|
Amigo si deseas trabajar con Samsung y LG Yo te recomiendo Z3X, es muy completa y actualiza de manera constante. Sigma Box con sus 4 Packs Activados es otra excelente herramienta es multimarca y tambien actualiza de manera constante. NCK Pro Box con UMT seria el Complemento para tener tres Herramientas y poder trabajar con casi todos los Procesadores. Es una inversion que se recupera rapido, no tenga miedo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FAPEINADO por su Colaboracion: JP117 | |
Jan 3 2020, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-October 13 Miembro No.: 528,004 |
Amigo si deseas trabajar con Samsung y LG Yo te recomiendo Z3X, es muy completa y actualiza de manera constante. Sigma Box con sus 4 Packs Activados es otra excelente herramienta es multimarca y tambien actualiza de manera constante. NCK Pro Box con UMT seria el Complemento para tener tres Herramientas y poder trabajar con casi todos los Procesadores. Es una inversion que se recupera rapido, no tenga miedo. Gracias amigo creo que en mi post me equivoque al escribir. Seria Z3x Pro Samsung Sigma 1,2,3,4 Octopus Samsung y LG Y que me recomiendas mas cajas o dongles? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 08:38 AM |