Acerca De La Homologacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Acerca De La Homologacion |
Dec 31 2019, 11:30 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 1 Registrado: 31-December 19 Miembro No.: 1,157,299 Pais:
|
Buenos días
Quisiera abrir este tema para aclararme una duda acerca de la homologacion de equipos, que sucede si un móvil está en los equipos no homologados... El celular lo identifican por IMEI para despues enviarle al usuario un aviso de bloqueo?,Si se hiciera una reparacion del anterior mencionado para suplantar el de un equipo homologado, funcionaría? Gracias. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Dec 31 2019, 02:24 PM
Motivo de edición: en clangsm no se cambian imei, solo se reparan, respete los terminos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Resou por su Colaboracion: tor12 | |
Jan 1 2020, 01:08 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 89 Registrado: 3-April 17 Miembro No.: 939,587 Pais:
|
Buenos días Quisiera abrir este tema para aclararme una duda acerca de la homologacion de equipos, que sucede si un móvil está en los equipos no homologados... El celular lo identifican por IMEI para despues enviarle al usuario un aviso de bloqueo?,Si se hiciera una reparacion del anterior mencionado para suplantar el de un equipo homologado, funcionaría? Gracias. Seria ilegal porque se supone que si se repara es porque es robado seguramente. |
|
|
|
Jan 1 2020, 01:41 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
Buenos días Quisiera abrir este tema para aclararme una duda acerca de la homologacion de equipos, que sucede si un móvil está en los equipos no homologados... El celular lo identifican por IMEI para despues enviarle al usuario un aviso de bloqueo?,Si se hiciera una reparacion del anterior mencionado para suplantar el de un equipo homologado, funcionaría? Gracias. A tu pregunta la repuesta es si. Seria ilegal porque se supone que si se repara es porque es robado seguramente. Aunque tienes razon, el motivo es diferente no lo hace por que sea robado es porque si no esta hmologado no se deja registrar y al no dejarse registrar lo bloquean lamentablente aunque se puede intentar homolagar es muy dificil para equipo hibridos que combina tan cdma como gsm, en caso de los elulares que empienzan su imei con 99 como lo des sprint o verinzon lo mas seguro que en colombia lo bloquean por eso es la pregunta del anterior compañero. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tor12 por su Colaboracion: Resou | |
Jan 1 2020, 10:15 PM
Publicado:
#4
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 1 Registrado: 31-December 19 Miembro No.: 1,157,299 Pais:
|
Agradezco la respuesta a la duda que tenía, me ha servido.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 08:01 PM |