Jaf 1.98.59 ----> Crackeado, solo baja, descomprime y reemplaza en la version 47 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jaf 1.98.59 ----> Crackeado, solo baja, descomprime y reemplaza en la version 47 |
Sep 19 2008, 05:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
Es el exe 47 actualizado a la ulitma version!!! ojo aun no lo pruebo yo, tengo jaf original :S ojala se animen a postear resultados en los que pueda probar ire mencionando http://rapidshare.com/files/146645891/JAF1....98.59.rar.html Saludos saludones ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- tomado de otro foro About updates use the ini files of the new Jaf updates but not the JAF.exe file from the new JAF updates. You get new update list and the flash loaders from the new updates . Attached is all int files for 1.98.56 replace 1.98.47 int files. I have not updated to 1.98.57 but the 1.98.57 int files will also work with crack 198.98.47. More new Jaf int file Note : YOU MUST HAVE JAF SETUP 1.98.52 INSTALLED after Re-install ur 47 jaf only ini files of the new Jaf updates not for New JAF.exe traduccion se actualizaron los archivos INI que son de las nuevas versiones ( en este caso de las ultimasactualizaciones de JAF) tu obtienes una nueva lista de the flash loaders (cargadores o arranque de flash) de la nueva actualizacion (ya no de la 47 sino superior) añadidos todos los archivos ini de la version 56 reemplazando los archivos ini de la version 47 no se actualizado el programa (ejecutable) pero los archivos ini de la version 57 tambien trabajan con el crack de version 47 mas archivos nuevos en el archivo ini de JAF nota: tienes que tener la version 52 instalada y despues reinstala la version 47, los archivos ini no se sobreescribiran, solo cambiara el ejecutable (osea 47) de vuelta SAludos saludones en otras palabras el crack solo te a añadido mas modelos nuevos, muy posiblemente el imei de los telefonos que se podian hacer en la version 57 pero los que se utilizan de IP1 que es lo que seria el imei patch antes Mensaje modificado por ruroni925 el Sep 19 2008, 09:22 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 24 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: adrianfher, ajarjoy60, Arder, ardila, axe, AXEZ, blue, brahms, curumanigsm1, darionbox, GeorgeEcuador, jhon mora c, LG_comunicaciones, maortiz, MOBILEZONE, NANCHOGSM, rcisterna, Rubensoftware, servicel, tecnicom, WOLF8903, yoker, yolanda15, zepterpeter | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 19 2008, 05:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_mauroamen_* |
Sep 19 2008, 05:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola no me conecta con la n-box ..... puedes poner la pkey crakeada gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauroamen por su Colaboracion: yoker | |
Sep 19 2008, 05:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
si la tienes instalada el crack solo reemplaza. este es el crack nu el original si deseas bajar el original puedes hacerlo desde aqui
http://support.phone-tools.cn/files/JAF_Main_Software/ saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: adrianfher | |
| Eliminado_mauroamen_* |
Sep 19 2008, 05:43 PM
Publicado:
|
|
hola si me funciona pero hay un pequeño problema que el crack me detecta un virus .... tengo el avast antivirus .. hay que desativar el antivirus para poder que corra bien el soft
|
|
|
|
Sep 19 2008, 06:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2538 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais:
|
Yo tengo JAF + PKEY, y me parece muy bien que salga por fin el crack, con eso, ahora si van a llorar los que regalan el trabajo aun comprando la box, no lo digo por ti JhonE, nada personal, pero si me alegra por mas de un "baratero"... ahora si saquenle el precio a la BOX....
Ahora hay que probar primero a ver si funciona,,, antes de empezar a desmoralizarnos, y para adelante que para atras asustan,, este no es el comienzo ni el final del "unlock" saldrán infinidad de celulares de aquí en adelante como para comenzar con malos genios ahora... Saludos.... -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Sep 19 2008, 06:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 518 Registrado: 10-June 08 Desde: tacna - peru Miembro No.: 1,370 |
bueno no eso era de esperarse JAF es ahora una buena inversion y para mi fue la mejor compra ke hice hace ya casi dos años k la uso es para mi la mejor box de nokia me repara ekipos me libera y ahora me cambia imeis vamos a ver como funciona este crack por k yo vi como otros compañeros usan el crack de la version 47 funciona si pero bueno no se compara a la box jamas bye saludos a todos suerte
|
|
|
|
| Eliminado_Movilasoft_* |
Sep 19 2008, 07:02 PM
Publicado:
|
|
Pues lo q pasa es q la seguridad de la JAF fue mejorada y ahora para cada proceso verifica q el dongle este insertado, por lo tanto puede q el crack le abra el programa, pero a la hora de ejecutar alguna accion no la hara por q no encuentra el dongle.
salu2 |
|
|
|
Sep 19 2008, 08:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
Es logico que Raskal quiera proteger su negocio, un crack por mucho que sirve, NO es lo mismo que tener la herramienta.
asi que no me emociona saber que ya salio el crack para esto. Las herramientas profecionales son una muy buena invercion, estas son muy agradecidas, comprarlas contribuye al futuro de nosotros como unlockers,y a valorar mas nuestro trabajo, vivir de crack significa no tener Futuro. Es my humilde opinion. Saludos -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_LG_comunicaciones_* |
Sep 19 2008, 08:21 PM
Publicado:
|
|
bueno estoy con IRAEL y tampoco es nada personal con JHONE si no es que eso es muy bueno que pueda crackear las cajas yo veo que cuando comenzamos todo el mundo con los cdma no hacia los cable hechizo y alguien decia algo y tambien vamos a recordar la calcudora de los nokia tambien no fue chimba y que podemos decir y tambieno no es ningun beneficio para los que descargen los crack ya que puedo dalir algun daño pero tambien que tener la n-box o si no hacen nada si fuera sin box ya seria otra cosa muy diferente.
otra cosa cuando comezaron a salir x-sim nadie le reclamo al que la invento y saben esto si le puede hacer un gran daño con el unlocker por que este una herramienta que funciona 100% salu2
Motivo de edición: Doble Post
|
|
|
|
Sep 19 2008, 10:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 98 Registrado: 30-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,356 |
los loaders para las verciones nuevas se encuentran dentro de la pkey a medida que se va actualizando la pkey soporta nuevas cosas no todo esta en un exe.
saludos |
|
|
|
| Eliminado_MJAVIER_* |
Sep 22 2008, 12:17 PM
Publicado:
|
|
amigos me podrian ayudar diciendome cual es ip1 y cual es ip2 no se mucho en esa parte gracias de antemano
|
|
|
|
Sep 22 2008, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 443 Registrado: 5-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 2,715 Pais:
|
Para el amogo mjavier que pregunta, El ip1 y el ip2 son las nuevas opciones que aparecen en el software original de la jaf actualizado, en el crack version 47 no estan, luego no se pueden hacer todos los telefonos con ese crack, . Entonces les figuro comprar jaf o pkey segun el caso.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseg76_08 por su Colaboracion: MJAVIER | |
Sep 22 2008, 02:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 332 Registrado: 21-July 08 Desde: huila Miembro No.: 3,713 Pais:
|
amigos les comento que el crack de la jaf si funciona bandas de 1200 1208 1112 1600 todo dct4 e ixxxx de los dct4 que no consumen creditos, yo he testiado ixxx de 1200 1208 y salen fuulll 1000%
-------------------- silvestrista al 101%
|
|
|
|
Sep 22 2008, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 332 Registrado: 21-July 08 Desde: huila Miembro No.: 3,713 Pais:
|
eso depende de cada cual y el sitio donde se encuentre nuestro local, por ejemplo yo estoy en un pueblo y aqui cobramos duro ya que son telefonos de gama alta por lo cual y entre menos gastemos sera mejor la ganancia es una regla de la economia entonces no hay que criticar los crack ni a las personas que lo utilizamos, por ejemplo aqui no justifica comprar creditos para uni ya que estos telefonos no son comerciales aqui..............
la verción que uso es: JAFSetup_1.98.47 +n-box (cacreada ufs 3) -------------------- silvestrista al 101%
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nelsongt por su Colaboracion: luismst | |
| Eliminado_adrianfher_* |
Sep 23 2008, 08:32 PM
Publicado:
|
|
yo creo que si este forum es para unlokers profecionales y se preocupan por los que quieren los crack demuestren que ustedes son mejores y con cajas buana originales con soporte de la box y lo demas dejen que los otros apaguen los telefonos y ustedes luegos los reparan y asi es como funciona si son muy buenos en lo que hacen ayuden a los demas a aprender hacerlo el trabajo es de todos no solo de los que pueden tener cajas buenas, yo tengo mis cajas y sigo comprando mas pero voy a ayudar con mi conocimiento y con mis crack y con lo que tenga para apoyar por que me parace una buena idea esto esta mejor que yo reparo pilas muchachos sigan adelante y apoyemonos todos
|
|
|
|
Sep 27 2008, 09:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Yo repito una y otra vez que EL FORO ES PARA INFORMACION UTIL y ustedes siguen empeñados en empezar discusiones inútiles e interminables, he tenido que borrar dos paginas llenas de comentarios de todos tipos QUE RESUELVEN CON LA POLEMICA ???? Las reglas en este foro las definimos los administradores, cuando necesitamos la opinión de ustedes hacemos una encuesta en la sección Off Topic, mientras tanto CEROOO comentarios de que si les gustan o no los cracks, aquí se postea de todo , soporte de cajas y si crackearon las cajas pues mala suerte para quien no les convenga, AQUI NO SE CENSURA INFORMACION, aqui se censura todo lo que no aporte nada y solo venga a crear desorden o polémica, como los rumores que cada rato andan preguntando.
Cuando se postee un crack no quiero ver mas este tipo de discusiones, al que no le gusten las reglas puede pedirme que le cancele su cuenta sin problemas, aqui nadie es imprescindible, ni siquiera nosotros que imponemos el orden y la disciplina, si se va uno, siempre vendrá otro dispuesto a seguir. Por que creen que se llama "Clan" GSM, bueno no voy a regañar mas espero que capten el mensaje, sobre todo los miembros mas antiguos que los veo como que enfrentandose. Pórtense bien, investiguen y aprendan cada día mas, así me ahorran el trabajo de andar borrando posts a mi y a los moderadores y sacando gente que nos pueden ser útiles en un futuro, los novatos aprenden rápido, no hay por que discriminarlos. Salu2 Los post de cracks se dejan abiertos para que la gente comente sobre los resultados y compartan experiencias....si lo convierten en la misma polemica de siempre me veré obligado a cerrarlos siempre y ahi pierden ustedes. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: David76 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:09 AM |