Bloqueo De Claro Y9 2019 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bloqueo De Claro Y9 2019 |
Dec 13 2019, 09:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 156 Registrado: 2-June 09 Desde: Andes, Antioquia, Colombia Miembro No.: 40,236 |
activen depuracion adb y en la consola de comandos en windows escriben adb shel pm uninstall -k --user 0 co.sitic.pp listo Efectivamente, es mas rapido hacer eso, pero el comando está mal, lo dejo correcto: adb shell pm uninstall -k --user 0 co.sitic.pp Yo hice un bat que lo ejecuto y lo hace solo. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 13 2019, 09:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 14 2019, 09:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 41 Registrado: 16-November 16 Desde: Peru Miembro No.: 895,991 Pais:
|
Efectivamente, es mas rapido hacer eso, pero el comando está mal, lo dejo correcto: adb shell pm uninstall -k --user 0 co.sitic.pp Yo hice un bat que lo ejecuto y lo hace solo. en mi caso fue con un moto G 7 le instale el QuickShortcutMaker desabilite todo y luego con el comando y minimal adb elimine la aplicacion por completo |
|
|
|
Dec 17 2019, 12:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 641 Agradecimientos: 1113 Registrado: 22-February 12 Desde: Usa Miembro No.: 310,391 Pais:
|
|
|
|
|
Dec 17 2019, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 1-October 18 Miembro No.: 1,073,726 Pais:
|
buenas amigos del clan aqui otro metodo efectivo y facil, conectar a wifi (no es necesario bajar rapido la barra de notificaciones) esperar q salga la ventana CLARO luego conectar OTG y mouse (IMAGEN 1) bajar la barra de notificaciones un poco hasta que muestre el engranaje de configuracion de la app que se esta ejecutando, poner el mouse ahi sin moverlo de tal manera que solo bajen la barra y luego den click sobre el engranaje (IMAGEN 2) si mueven el mouse se quitara la barra, luego desactivan la opcion (DIBUJAR ENCIMA DE OTRAS APLICACIONES) IMAGEN 3 luego les va a dejar entrar en el signo de exclamacion ( ¡ ) y deshabilitan y listo no aparece mas, saludos !! dar gracias no cuesta
Fichero(s) Adjunto(s)
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.15mb )
Número de descargas: 0
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.25mb )
Número de descargas: 0
3.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.25mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a predatorb por su Colaboracion: SoloSoftware | |
Dec 19 2019, 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 39 Registrado: 14-October 12 Desde: cuba Miembro No.: 394,093 |
Buen día, estaba leyendo sus soluciones, ninguna me era útil. Comencé a improvisar un poco y encontré una solución. lo que tienen que hacer es entrar a //aplicaciones-buscar la app MI CLARO- desactivan todos los permisos y la desistalán// y listo. Lo que permite ese bloqueo es esa app. De probar todo esto fue lo único que solucionó en un mate 20 lite ya lo puedo utilizar, después lo restablecí de fábrica y todo se mantuvo igual no salió más el molesto bloqueo |
|
|
|
Dec 27 2019, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 187 Registrado: 23-April 17 Miembro No.: 945,752 Pais:
|
|
|
|
|
Dec 27 2019, 01:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-December 19 Miembro No.: 1,156,704 Pais:
|
Vean amigos la verdad esto solo es de paciencia pero es fácil lo único que debe hacer es bajar la barra de notificaciones y les va aparecer que superposición les toca rápidamente por que la ventana de Claro nos les va a dar mucho tiempo le dan ahí apenas ingresen esperan un rato sin simcard y sin WiFi ella se quita si no lo reinicia e ingresa rápidamente a aplicaciones recientes apenas se quite le desactivan la súper posición de pantalla e ingresan a la app que se llama supuestamente un punto y ya así tiene como nombre pero la desactivan y listo y uno busca la app en aplicaciones pero no aparece solo aparece apenas se activa saludos y agradecer no cuesta nada saludos Hola amigo, una pregunta al descativar esta aplicación claro no reporta el imei después? |
|
|
|
Jul 23 2020, 01:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 228 Registrado: 25-May 16 Miembro No.: 832,478 Pais:
|
Hola amigo, una pregunta al descativar esta aplicación claro no reporta el imei después? en algunos si lo hacen. cuanto tiempo te duro colega con el comando es de por vida amenos que el cliente lo formateo o le haga un hard reset |
|
|
|
Jul 23 2020, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 248 Agradecimientos: 426 Registrado: 14-March 09 Desde: sabanalarga-colombia Miembro No.: 27,000 Pais:
|
el y9 2019 no se deja quitar el candado con ninguno de estos metodos.
alguien sabe si hay alguna box que lo soporte? -------------------- ¡CLANGSM SOPORTE SIN LIMITES!
|
|
|
|
Jul 23 2020, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 228 Registrado: 25-May 16 Miembro No.: 832,478 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 23 2020, 04:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 186 Registrado: 10-February 08 Desde: Bogota/Colombia Miembro No.: 43 |
el y9 2019 no se deja quitar el candado con ninguno de estos metodos. alguien sabe si hay alguna box que lo soporte? Toca pasarle un firmware diferente,no hay otra opcion -------------------- NO lamer No Spam
|
|
|
|
Jul 27 2020, 06:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 86 Registrado: 28-May 13 Desde: GB Miembro No.: 475,580 Pais:
|
Amigos, les recomiendo que pasen flash limpias de operador y problema solucionado de por vida. Al pasar Flash libres eliminas todo rastro y aplicacion de operador y no se bloquea mas adelante, hecho y testeado en varios modelos. entre esos, Samsung A30, A50, A20, Huawei P20 lite, mate 20 lite, p30 lite y varios modelos mas! alguien tiene alguna flash limpia para el huawei jkm-lx3 |
|
|
|
Jul 27 2020, 09:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 280 Registrado: 1-May 15 Miembro No.: 713,607 Pais:
|
Monta solo el UPDATE.APP el otro no lo suba por que ese del operador
|
|
|
|
Oct 15 2020, 11:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 185 Agradecimientos: 579 Registrado: 1-March 16 Desde: colombia Miembro No.: 803,595 Pais:
|
Monta solo el UPDATE.APP el otro no lo suba por que ese del operador me funciono solo hay que instalar un firmware de libre que no sea de ningun operador asi no trae las aplicaciones de sistema en este caso de claro y no es posible bloquearlo -------------------- UNIDOS SOMOS INVENCIBLES [size="5"][/size]
|
|
|
|
Dec 15 2020, 12:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 460 Agradecimientos: 281 Registrado: 2-June 08 Miembro No.: 1,082 |
hola alguien podria compartir firmware del huawei SNE LX3 Device Firmware: :SNE-LX3 10.0.0.251(C25E6R1P1) libre sin operador gracias
|
|
|
|
Apr 20 2021, 10:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 15 Registrado: 21-February 19 Desde: Cuba Miembro No.: 1,102,153 Pais:
|
me funcionó, me demoré un poco ya que es cierto es intentar tras intentar, pero funciona, reinicie tres veces para asegurarme y sí, no aparece más. Todos pasan trabajo, tienen que acudir a la vieja escuela, Quickshortcutmaker, el primer proceso que te sale es ese, lo pinchas, le das al primero y le das en info de la aplicacion, luego le das en desactivar todos los permisos y en la aplicacion tambien, y le quitas la superposicion de pantalla y ya esta. No hace falta reiniciarlo ni esperar a que ponga el cartel. Me ha funcionado en mas de un equipo. |
|
|
|
Jun 15 2022, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-July 21 Miembro No.: 1,218,048 Pais:
|
ayudaaaaaa....!!! reinicie el teléfono y ahora me sale desde el principio el candado..... todas las soluciones que he visto son con el telefono ya abierto.,.,, que puedo hacer ..!! alguna solucion
|
|
|
|
Oct 11 2022, 01:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 242 Registrado: 22-October 10 Desde: USA Miembro No.: 144,395 Pais:
|
les comento como me funciono en un huawei y9 2019 si tener paciencia pero me funciono
1 entre ajustes 2 habiltar desarrollador 3 entre a opciones desarrollador 4 limitar proc en segundo plano 5 selecciona en de no hay procesos en segundo plano, aveces 6 instale quickshortcutmaker apk 7 la ejecute y busque casi en la ultima opcion sysDL la abrimos seleccionamos 1mer opcion y damos en informacion de aplicacion , tenemos que detener y desabilitar notificaciones y permisos de acceso al telefono , despues quitamos los permisos de todas las app de claro y notificaciones apagamos y encendemos el telefono y probamos |
|
|
|
Oct 23 2022, 09:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-September 16 Miembro No.: 869,672 Pais:
|
les comento como me funciono en un huawei y9 2019 si tener paciencia pero me funciono 1 entre ajustes 2 habiltar desarrollador 3 entre a opciones desarrollador 4 limitar proc en segundo plano 5 selecciona en de no hay procesos en segundo plano, aveces 6 instale quickshortcutmaker apk 7 la ejecute y busque casi en la ultima opcion sysDL la abrimos seleccionamos 1mer opcion y damos en informacion de aplicacion , tenemos que detener y desabilitar notificaciones y permisos de acceso al telefono , despues quitamos los permisos de todas las app de claro y notificaciones Fijate que estoy viendo el caso del telefono de mi mamá, un TCL 10 SE. Ando buscando forma de remover sysDLL porque al reiniciar el telefono, siempre arranca la app de bloqueo y toca borrar caché y datos para que se mantenga el proceso. lo que indicas ya lo hice. Pero si se le apaga a ella por falta de carga, quedará inutil el cel hasta mi regreso que borre el caché y datos de la app para liberar temporalmente. Si encuentras algo nos avisas y asi mismo avisaré. Saludos apagamos y encendemos el telefono y probamos |
|
|
|
Oct 15 2023, 04:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-January 20 Miembro No.: 1,157,691 Pais:
|
Saludos. Amigo el problema se corrije pasando una flash q no sea de claro... y listo. Probado con 5 samsung de diferentes modelos... esos equipos son equipo adquiridos por financiamiento y conyrato de pago. Y al incumplir dicho contrato el equipo lo bloquean. Pero al flashar con otra flash. Listo... Saludos colega, tienes alguna experiencia haciedo este metodo con huaweii tengo un y9 2019 bloqueado de esta forma, he intentado de diferentes formas mediante fastboot y adb para remover el proceso mediante la shell por consola, y nada.... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 01:11 AM |