A205g Se Apaga La Pantalla Y Se Vuelve A Encender |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A205g Se Apaga La Pantalla Y Se Vuelve A Encender |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 16-November 10 Miembro No.: 151,800 ![]() |
Hola a todos los colegas. Me llegó un Samsung A205G q al bloquearse o apagarse la pantalla, ya no se vuelve a encender, a no ser q se reinicie mediante la combinación de teclas volumen - y power x 10 segundos. Mientras el equipo está encendido funciona sin problemas
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maxthefisherman por su Colaboracion: rescate!!! |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 88 Registrado: 3-April 17 Miembro No.: 939,587 Pais: ![]() ![]() |
Parece ser problema de sensor de pantalla por daño, obstrucción o suciedad. Ejecuta pruebas de sensor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-November 19 Miembro No.: 1,151,693 Pais: ![]() ![]() |
Hola a todos los colegas. Me llegó un Samsung A205G q al bloquearse o apagarse la pantalla, ya no se vuelve a encender, a no ser q se reinicie mediante la combinación de teclas volumen - y power x 10 segundos. Mientras el equipo está encendido funciona sin problemas estoy en las mismas lo pudiste solucionar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 157 Agradecimientos: 291 Registrado: 2-September 19 Miembro No.: 1,138,376 Pais: ![]() ![]() |
revisa la placa del cargador ahi esta la falla, prueba con otra plaquita para salir de dudas y veras que es eso.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 14 Registrado: 10-August 16 Miembro No.: 860,739 Pais: ![]() ![]() |
Espero les sea de utilidad,no olviden agradecer .
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...A20+sensor+hall |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 51 Registrado: 27-April 16 Desde: Usa Miembro No.: 823,060 Pais: ![]() ![]() |
Hola a todos los colegas. Me llegó un Samsung A205G q al bloquearse o apagarse la pantalla, ya no se vuelve a encender, a no ser q se reinicie mediante la combinación de teclas volumen - y power x 10 segundos. Mientras el equipo está encendido funciona sin problemas si pasas por aca buscando solucion de un a20s en este caso con la pantalla siempre prendida aca esta la solucion agradecer no cuesta nada https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=544833 -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julianpocop por su Colaboracion: javi379 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 5 Registrado: 21-November 16 Miembro No.: 897,552 Pais: ![]() ![]() |
si pasas por aca buscando solucion de un a20s en este caso con la pantalla siempre prendida aca esta la solucion agradecer no cuesta nada https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=544833 ola colegas me llego un a30s estaba mal la placa del pin de carga y ahora preciono blokear y se pone pantalla negra y dejo de funcionar los volumenes y cuando quiero poner huella me sale erro solucion espero su colaboracion gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-November 14 Miembro No.: 654,791 ![]() |
ese es problema es del sensor hall tendria que ver la placa para ver cual es no tengo el esquematico a la manoinvestiga sensor hall
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 06:14 PM |