Aporte. Reparar Imei Xiaomi Mi 8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte. Reparar Imei Xiaomi Mi 8 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 103 Registrado: 18-October 18 Miembro No.: 1,077,097 Pais: ![]() ![]() |
Dejo esta manera de reparar el imei cuando esta con imei corrupto de este equipo. Les dejo lo necesario. Necesitamos el QCN del modelo, Abrimos el programa Imei Rebuild Cargamos el QCN que tenemos del modelo (Open File) Escribimos nuestro imei y le damos en Rebuild, guardamos en una carpeta el nuevo QCN Activamos el puerto Diagnostico de nuestro equipo (*#*#13491#*#* ) y lo conectamos a la PC Instalan el software QSPT y Abren QFIL seleccionamos el puerto del celular vamos a la pestaña TOOL y seleccionamos QCN Backup Restore Cargamos el QCN que hicimos al principio y le damos Restore. Espero les sirva este metodo. Gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a CompuGsm por su Colaboracion: alangersain, andr3s87, DARKAS05, jhongael12, maurox25, pardoalex, Prudencio26, rios hurtado, roberthgce |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 204 Registrado: 19-July 16 Desde: Ecuador Miembro No.: 852,098 Pais: ![]() ![]() |
colegas yo hice con la ayuda de dos herramientas umt y hydra con la primera para habilitar diag port con la segunda se repara directo ojo no me di cuenta en qué momento se perdió el imei pero al reparar imei ya tenia imei y señal, el unico prblema fue que solo se repara imei 2 el imei 1 no se puede si le fue util esta información por favor un gracias
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a certificados2 por su Colaboracion: alangersain, Alberto2612, amr-ayc, medina, roberthgce, Sarahi810 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,075 Agradecimientos: 1446 Registrado: 13-April 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 31,860 ![]() |
alguna solucion para cuenta mi definitiva muchas gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 620 Registrado: 28-May 15 Miembro No.: 721,536 Pais: ![]() ![]() |
Que versión si es el Dipper tiene que hacer downgrade a Android 8 con chimera y luego desbloquea el bootloader con mi unlocked ya ahi ya podra poker twrp y el resto ya es pan comido
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yosolito88881 por su Colaboracion: Okonerbray10 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 29 Registrado: 10-July 18 Miembro No.: 1,057,044 Pais: ![]() ![]() |
Alguna ayuda para reparar el imei sin HYDRA. Cuento con umt pero no encuentro forma de reparar ixx. Y otra pregunta. Luego de flashear twrp para mi account dicen q es pan comido. Pues yo no entiendo que sigue. Perdón por mi ignorancia. Es mi primer xiaomi
Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Dec 26 2019, 03:00 PM
Motivo de edición: los imei no se cambian, se reparar, no olvide ese termino
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais: ![]() ![]() |
amigo explicate bien, como habilitaste el diag con umt? Por medio de el módulo principal de UMT lo activas pero tienes que tener Root el equipo en la pestaña QC y Enable Diag -------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-June 16 Miembro No.: 841,833 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 44 Registrado: 9-December 12 Desde: Usa Miembro No.: 412,797 Pais: ![]() ![]() |
Buen día amigos. Necesito de sus experiencias pára que el me orienten sobre que herramienta tengo que comprar para poder trabajar los xiaomi. Osea para poder reparar su serial. Eliminar cuenta. Y todo. Por favor denme nformación
-------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 15 Registrado: 14-February 17 Miembro No.: 925,441 Pais: ![]() ![]() |
Dejo esta manera de reparar el imei cuando esta con imei corrupto de este equipo. Les dejo lo necesario. Necesitamos el QCN del modelo, Abrimos el programa Imei Rebuild Cargamos el QCN que tenemos del modelo (Open File) Escribimos nuestro imei y le damos en Rebuild, guardamos en una carpeta el nuevo QCN Activamos el puerto Diagnostico de nuestro equipo (*#*#13491#*#* ) y lo conectamos a la PC Instalan el software QSPT y Abren QFIL seleccionamos el puerto del celular vamos a la pestaña TOOL y seleccionamos QCN Backup Restore Cargamos el QCN que hicimos al principio y le damos Restore. Espero les sirva este metodo. Gracias. colega tengo un problema con un xiaomi que le reparé el imei o el qcn cuando le meto el qcn original ya no lo quiere aceptar el celular se reinicia solo y se pone en la pantalla de recovery por mas que ya le cambie de rom le probe otro qcn y solo aparece el imei 2 este cel es de un solo chip y me da ahora dos imei pero el primero en ceros y el segundo si lo coloca que podre hacer colega, estaba pensando algo como que sacar los archivos efs y qcn de un telefono bueno con señal atravez del root explorer y colocarselos a este pero no se si funcione de esta forma? lo malo que no tengo otro cel igual, saludos desde mexico cabe mencionar que el cel esta debloqueado el boot, ya no tiene la rom original, tiene root, enable diag ... ![]() ![]() ![]() Mensaje modificado por dani_meyer el Jun 6 2020, 11:21 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 14 Registrado: 26-June 14 Miembro No.: 614,828 ![]() |
colega tengo un problema con un xiaomi que le reparé el imei o el qcn cuando le meto el qcn original ya no lo quiere aceptar el celular se reinicia solo y se pone en la pantalla de recovery por mas que ya le cambie de rom le probe otro qcn y solo aparece el imei 2 este cel es de un solo chip y me da ahora dos imei pero el primero en ceros y el segundo si lo coloca que podre hacer colega, estaba pensando algo como que sacar los archivos efs y qcn de un telefono bueno con señal atravez del root explorer y colocarselos a este pero no se si funcione de esta forma? lo malo que no tengo otro cel igual, saludos desde mexico cabe mencionar que el cel esta debloqueado el boot, ya no tiene la rom original, tiene root, enable diag ... ![]() ![]() ![]() buenas amigo me paso lo mismo con un redmi 8 normal no pude dar solucion dsdes de gastarme 60 creditos de UMT lo unico que puedes hacer es reset efs y tiene un costo de 10 creditos con umt 10usd y el equipo queda con imei 0 pero no deja reparar ni restaurar por que te saldra NV CORRUPT y se quedara en recovery |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a haker.mania10 por su Colaboracion: isaaCe |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 3 Registrado: 10-March 18 Miembro No.: 1,030,351 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 291 Registrado: 14-August 08 Desde: GB Miembro No.: 4,841 Pais: ![]() ![]() |
buenos dias le hice el f4 con la umt pero no logre que me coga señal, aparece sin servicio.
alguna sugerencia |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sagitario por su Colaboracion: elialbert |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 204 Registrado: 19-July 16 Desde: Ecuador Miembro No.: 852,098 Pais: ![]() ![]() |
creo que con umt no se repara porque igual a mi no me funciona la señal despues de reparar algun sugerencia muchas gracias
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th May 2025 - 04:16 PM |