Ayuda Como Le Hago Unlock Al Motorola W388 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Como Le Hago Unlock Al Motorola W388 |
Sep 10 2009, 06:42 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 395 Agradecimientos: 190 Registrado: 31-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 4,288 Pais:
|
compañeros me llego este modelito de motorola ODM w388 y le he realizado de todo con la mss box pero no me lo libera sigue pidiendo codigo subcidio quien me ayuda con la banda de este modelito saludos,
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 10 2009, 06:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 10 2009, 06:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
-------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
Sep 10 2009, 07:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 413 Agradecimientos: 263 Registrado: 18-July 08 Desde: Peru Miembro No.: 3,561 |
La MSSbox lo hace en una esos ekipos mi amigo. Tan solo conectale el cable sin bateria, le das conectar y le pones labateria y a la vez presionas una sola vez el power y tan solo esperas k lo lea, vas a servicio y desbloqueo...
|
|
|
|
| Eliminado_saulcell_* |
Sep 10 2009, 07:25 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
La MSSbox lo hace en una esos ekipos mi amigo. Tan solo conectale el cable sin bateria, le das conectar y le pones labateria y a la vez presionas una sola vez el power y tan solo esperas k lo lea, vas a servicio y desbloqueo... mi amigo eso depende la fecha de fabricación del celu por que si son nuevos solo lo puedes hacer por code y si no lo puedes hacer con cualquier box que haga motorola SUERTE Y SALU2 |
|
|
|
Sep 10 2009, 07:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 348 Agradecimientos: 370 Registrado: 4-April 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 30,626 Pais:
|
exactamente, depende de la fecha de fabircacion del equipo amigo si no te abre bandas con nada es xq es de los nuevos y solo sale con codes, si no cualquier box lo hace mss, smart clip, rocker, etc , buena suerte amigo
-------------------- Mis Herramientas: Universal box, nspro full, vygis, z3x full activada, z3x lg, nspro vencida, mss box, polar box, mxkey, ciclone, gpg dragon, jaf, tornado hwk, fenix, setool full.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:01 AM |