Me Decidí A Comprar La Box Pero No Es La Pro. Vale La Pena? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Me Decidí A Comprar La Box Pero No Es La Pro. Vale La Pena? |
Dec 8 2019, 03:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-September 19 Miembro No.: 1,140,692 Pais:
|
Hola a todos! Llevo ya un buen tiempo trabajando en el tema de sofwares y liberaciones pero las hacía a pie todo el tiempo, ayer un compañero me comentó que está vendiendo su Z3X BOX negra, (según tengo entendido es la vieja) Me recomendaron la dorada que es la pro según dicen esa de verdad vale la pena. La pregunta es la siguiente:
¿Vale la pena comprar esta caja Z3X negra hoy en día? Ya no tiene soporte ni actualización? Vale la pena pagar mensual la membresía en vez de la permanente que te ofrece la pro? Me están vendiendo la caja barata, agradezco cualquier opinión de verdad |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 8 2019, 03:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 8 2019, 03:59 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
Hola a todos! Llevo ya un buen tiempo trabajando en el tema de sofwares y liberaciones pero las hacía a pie todo el tiempo, ayer un compañero me comentó que está vendiendo su Z3X BOX negra, (según tengo entendido es la vieja) Me recomendaron la dorada que es la pro según dicen esa de verdad vale la pena. La pregunta es la siguiente: ¿Vale la pena comprar esta caja Z3X negra hoy en día? Ya no tiene soporte ni actualización? Vale la pena pagar mensual la membresía en vez de la permanente que te ofrece la pro? Me están vendiendo la caja barata, agradezco cualquier opinión de verdad Hice algo parecido compre la negra y al mes salio la pro, solo pague la actualización a pro y listo la tengo funcionando con todo, puede ser que la que te estén vendiendo ya tenga activado la pro, esta me ha salido buena y aunque me lamente por que cuando la compre salio la actualización al ver que las pude actualizar y aun ahorrarme unos pesos quede contento, mira la box y ve que tanto tiene activado recuerda la normal llega a samsung tool 21, de ahi sigue la pro, mira que tambien tenga el lg tool activado. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tor12 por su Colaboracion: Enriquejtt | |
Dec 8 2019, 04:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-September 19 Miembro No.: 1,140,692 Pais:
|
Hice algo parecido compre la negra y al mes salio la pro, solo pague la actualización a pro y listo la tengo funcionando con todo, puede ser que la que te estén vendiendo ya tenga activado la pro, esta me ha salido buena y aunque me lamente por que cuando la compre salio la actualización al ver que las pude actualizar y aun ahorrarme unos pesos quede contento, mira la box y ve que tanto tiene activado recuerda la normal llega a samsung tool 21, de ahi sigue la pro, mira que tambien tenga el lg tool activado. Amigo y como hiciste para convertirla en pro? Gracias de verdad por tu opinión. |
|
|
|
Dec 8 2019, 04:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
Amigo y como hiciste para convertirla en pro? Gracias de verdad por tu opinión. comunicate con este man: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showuser=1 es el mas acertado para darte precios e informacion de ventas de codigos y sofware .. saludos -------------------- |
|
|
|
Dec 8 2019, 05:32 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
|
|
|
|
Dec 8 2019, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
comunicate con este man: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showuser=1 es el mas acertado para darte precios e informacion de ventas de codigos y sofware .. saludos Colega otra pregunta y disculpa, al convertirla a Pro me queda la membresía permanente? O tengo que pagar mensual? |
|
|
|
Dec 8 2019, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
|
Colega otra pregunta y disculpa, al convertirla a Pro me queda la membresía permanente? O tengo que pagar mensual? permamente. solo la pague 60 dolares aproximadamente y ya, la que te vende tiene el lg tool activado, vuelvo y te digo reviza porque yo creeria que ya debe estar full |
|
|
|
Dec 8 2019, 07:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
Colega otra pregunta y disculpa, al convertirla a Pro me queda la membresía permanente? O tengo que pagar mensual? buen dia, NO es ninguna membresia, es la activacion de un modulo, en este caso samsung pro y es definitivo, salvo salga aun modulo adicional de samsung y tenga un costo; esto ya va depender de los desarroladores de Z3x, ahora tambien venden Z3x full activada (samsung pro, lg tool, mtk..) en el caso tuyo si ya la compraste , de apoco ve activandola, ya empesaste con samsung pro muy bien, luego lgtool, como te mencione contactate con CuBan0, el es unico autorizado en vender aca.. exitos y siga pa delante. -------------------- |
|
|
|
Dec 8 2019, 07:44 PM
Publicado:
|
|
|
buen dia, NO es ninguna membresia, es la activacion de un modulo, en este caso samsung pro y es definitivo, salvo salga aun modulo adicional de samsung y tenga un costo; esto ya va depender de los desarroladores de Z3x, ahora tambien venden Z3x full activada (samsung pro, lg tool, mtk..) en el caso tuyo si ya la compraste , de apoco ve activandola, ya empesaste con samsung pro muy bien, luego lgtool, como te mencione contactate con CuBan0, el es unico autorizado en vender aca.. exitos y siga pa delante. Ya entiendo, amigo el que me la vendió no sabe muy bien según lo que veo porque le pregunte y no me supo decir. Como hago para ver si tiene activado los módulos y todo eso? Mañana me la trae para revisarla PD: le envié a cubano pero no responde, le he enviado varias veces antes y nunca me ha respondido Mensaje modificado por Enriquejtt el Dec 8 2019, 07:47 PM |
|
|
|
Dec 9 2019, 01:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 531 Registrado: 7-February 17 Miembro No.: 923,278 Pais:
|
permamente. solo la pague 60 dolares aproximadamente y ya, la que te vende tiene el lg tool activado, vuelvo y te digo reviza porque yo creeria que ya debe estar full colega la z3x es de activacion permanente, solo la act pro y ya. -------------------- I think i told you i won't give up!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ralexey por su Colaboracion: Rubenalejandron | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:48 PM |