Motorola G5 Inicia Y Apaga Despues Xt1670 Y Xt1601 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola G5 Inicia Y Apaga Despues Xt1670 Y Xt1601 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 349 Registrado: 16-January 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 79,705 ![]() |
tengo 4 equipos ambos con el mismo problema;
Motorola G5 inicina normal al llegar a pantalla de inicio etcc ya es apagando o powerr off, despues solo queda cargando al estar conectado , son ambos equipos Motorola con la misma Falla. ya los borre hard reset etcc cambio de flexores de power de chasis pantallas etcc..
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 14 Registrado: 29-June 16 Miembro No.: 844,644 Pais: ![]() ![]() |
tengo 4 equipos ambos con el mismo problema; Motorola G5 inicina normal al llegar a pantalla de inicio etcc ya es apagando o powerr off, despues solo queda cargando al estar conectado , son ambos equipos Motorola con la misma Falla. ya los borre hard reset etcc cambio de flexores de power de chasis pantallas etcc.. ya provaste limpiarlo pàra ver que no este mojado y cargarle software |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 52 Registrado: 15-December 08 Desde: colombia Miembro No.: 14,293 ![]() |
Buenas en mi caso salio cambiando bateria 100% probado saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 27 Agradecimientos: 93 Registrado: 20-October 15 Miembro No.: 763,836 Pais: ![]() ![]() |
Tengo 2 con el mismo problema, creo que tienen que ser los termistores.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1794 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 ![]() |
Alguien logro solucionar?
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 240 Registrado: 22-April 09 Desde: campeche Mexico Miembro No.: 33,478 Pais: ![]() ![]() |
tengo el mismo detalle y no es pila...alguien ya lo soluciono?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 455 Registrado: 15-October 15 Miembro No.: 762,417 Pais: ![]() ![]() |
tengo 4 equipos ambos con el mismo problema; Motorola G5 inicina normal al llegar a pantalla de inicio etcc ya es apagando o powerr off, despues solo queda cargando al estar conectado , son ambos equipos Motorola con la misma Falla. ya los borre hard reset etcc cambio de flexores de power de chasis pantallas etcc.. aveces son las baterias, pero si el celular no se apaga a el momento de colocarlo en modo fastboot entonces el telefono tiene es error de el software.. -------------------- Neivicell Unlock
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 256 Registrado: 6-October 10 Desde: CUBA Miembro No.: 139,169 ![]() |
Tengo uno con el mismo problema pero no creo que esto sea un problema de software
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 5 Registrado: 17-November 18 Miembro No.: 1,083,335 Pais: ![]() ![]() |
buenas compañeros,igual tengo un equipo con el mismo problema.. ya se le a cambiado bateria pero la infla sigue dando el mismo problema, hoy le coloque una adaptada para checar problemas y es el mismo error ya se hizo hard reset t carga de firmware pero igual continua, alguien a tenido solucion? cave resaltar que en recovery o fastboot no pasa esto.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 13 Registrado: 24-April 13 Desde: Mexico Miembro No.: 462,782 ![]() |
Pues igual tengo un equipo XT1601 con el mismo problema igual ya cargue sofware y nada
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-August 20 Desde: Ciudad valles Miembro No.: 1,186,773 Pais: ![]() ![]() |
buenas tardez tengo un motorola con la falla de ke no inicia entro en modo recovery y nada y le quito el cargador nomas al presionar boton de encxendido parpadea logo k solucion m sugieren
ya cheke bateria y trai buena carga ustedes cren que necesite flecheo porque al iniciar recovery mode asta 3 veces y luego star inicia bien y luego ala hora o media hora se apaga y empuesa apagar y prender el rayo de carga otra tambien marca 85% de bateria si pueden espero respuesta tambien cuento con whatsap 4813915019 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Benito gonzalez por su Colaboracion: Lanony |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 10:03 AM |