ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Alerta!!!!! Serial De Box Robadas Con Tiempo De Bloqueo Definido
yonder2
mensaje Dec 4 2019, 08:13 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 221
Miembro No.: 444,480

Este tema tiene permiso de cuban0. Es un aviso para todos los talleres de cuba donde el objetivo es avisar a los técnicos que hubo un róbo en mi taller entre todo lo que se robaron hay 2 box, octoplus y sigma key (box) el aviso es para si les llevan vendiendo alguna de esas box chequen los serial que publico aqui y les aviso que puse un plaso de un mes para bloquear las box asi que tengan cuidado y no gasten su dinero tambien si se pueden poner en contacto conmigo mi correo es yondercon(correode google).com y numero de telefono 53273696. El corage que da que roben nuestro trabajo solo lo sabe quien es afectado, y con el permiso de los moderadores este Tema se puede quedar para informar de robos y hacer una lista avisando asi a todos los técnicos. creo que tambien seria una ayuda para todos nosotros avisarnos de robos o perdidas por esta via ya que en mi opinion somos un clan una union de todos los gsm y debemos ayudarnos tambien de este modo. bien sin mas preámbulos los serial agradeceria de todo corazon un aviso

20103A182 octoplus box

581952149 Sigma dongle

apoyen avisando a talleres cercanos que no sean usuarios del clangsm ayuden !!! graciasss
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a yonder2 por su Colaboracion:
cellshop01, frontlinecel, yenierms, _WaRRioR_

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 01:47 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +