Ayuda Kf755 Envia Sms Vacios, PROBLEMA CON SMS KF755 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Kf755 Envia Sms Vacios, PROBLEMA CON SMS KF755 |
Sep 9 2009, 09:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 328 Registrado: 1-July 08 Desde: GB Miembro No.: 2,362 Pais:
|
Hola Amigos, alguien sabe la solución a este problema???
Me trajeron un LG Secret para Unlock, reformé el cable y lo hice con Setool sin problemas. Ahora el dueño me dice q los SMS q envía llegan a destino, VACIOS Por Favor si alguien me puede ayudar, ya he probado todo lo q se refiere a centro de mensajes y nada. Gracias a todos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Maxxis por su Colaboracion: EDUART70 | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 9 2009, 09:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 10 2009, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 459 Agradecimientos: 442 Registrado: 20-January 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 18,637 Pais:
|
Hola Amigos, alguien sabe la solución a este problema??? Me trajeron un LG Secret para Unlock, reformé el cable y lo hice con Setool sin problemas. Ahora el dueño me dice q los SMS q envía llegan a destino, VACIOS Por Favor si alguien me puede ayudar, ya he probado todo lo q se refiere a centro de mensajes y nada. Gracias a todos. amigo prueva con otra sim pues para mi el unlock no creo que haya sido el proglema |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ercules por su Colaboracion: EDUART70 | |
Sep 10 2009, 01:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 328 Registrado: 1-July 08 Desde: GB Miembro No.: 2,362 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Maxxis por su Colaboracion: EDUART70 | |
Sep 10 2009, 01:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
Hice la prueba y sigue igual amigo. Por favor, alguien mas q pueda dar una opinión?? Gracias. tal vez flasheandolo con una version distinta a la que tiene el telefono sabes como flashear este telefono no? -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fabian108 por su Colaboracion: EDUART70 | |
Sep 10 2009, 02:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 547 Registrado: 2-July 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 2,454 |
a mi me paso lo mismo que le paso al amigo me trajeron el telf para corregir la falla pero en no di con la falla y el cliente se amotino y se llevo el telf......
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a directcell por su Colaboracion: EDUART70 | |
Sep 16 2009, 12:27 PM
Publicado:
|
|
|
|
tal vez flasheandolo con una version distinta a la que tiene el telefono sabes como flashear este telefono no? No amigo, la verdad q no tengo ni idea de como se flashea, si me puedes dar una manito...., si no tendré q investigar y hacer la prueba. Gracias por tu ayuda. |
|
|
|
Sep 16 2009, 01:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
No amigo, la verdad q no tengo ni idea de como se flashea, si me puedes dar una manito...., si no tendré q investigar y hacer la prueba. Gracias por tu ayuda. mira este tema aqui puedes encontrar ayuda http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=29709&hl= -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fabian108 por su Colaboracion: EDUART70 | |
Sep 17 2009, 08:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 547 Registrado: 2-July 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 2,454 |
Hola Amigos, alguien sabe la solución a este problema??? Me trajeron un LG Secret para Unlock, reformé el cable y lo hice con Setool sin problemas. Ahora el dueño me dice q los SMS q envía llegan a destino, VACIOS Por Favor si alguien me puede ayudar, ya he probado todo lo q se refiere a centro de mensajes y nada. Gracias a todos. bueno sabes que resolvi mi dilema era que habia pasado una flasch de kf755c y el modelo que yo uso era kf755d cambie la flasch y se resolvio......solo por ese detallito.... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a directcell por su Colaboracion: EDUART70 | |
Sep 21 2009, 12:32 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Oct 12 2009, 11:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 15 Registrado: 11-October 09 Desde: Bolivia Miembro No.: 64,357 |
Hola
La solucion para el problema del KF755 hacer esto 1.- Revisar la memoria del Telefono 2.- Borrrar archivos de la memoria del Telefono. Por Ejemplo Musica MP3, Videos, Fotos, etc. 3.- Cuando la memoria esta llena o casi llena, el telefono envia los mensajes en blanco. Tambien no puede recibir archivos por BLUETOOTH 4.- Este modelo de telefono siempre usa la memoria antes de hacer alguna operacion Yo les aseguro que con esto se soluciona, pues yo soy distribuidor de telefonos en mi pais, y ya me han llamado varios clientes que tienen este mismo problema. La solucion es configurar el telefono para que todo archivo que reciba el telefono se guarde en la memoria externa. Asi no va a usar la memoria del telefono. NOOOOO ES NECESARIO FLASHEAR EL TELEFONO, pues con el flasheo obiamente que se va a borrar todo lo que tenga en la memoria el telefono. Osea sale igual que nosotros borremos todo lo que tenga grabado en la memoria. ME ENTIENDEN Espero les sirva esta aclaracion |
|
|
|
Feb 1 2010, 02:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 498 Agradecimientos: 708 Registrado: 11-May 09 Desde: m_(0..0)_m Miembro No.: 36,553 Pais:
|
Hola La solucion para el problema del KF755 hacer esto 1.- Revisar la memoria del Telefono 2.- Borrrar archivos de la memoria del Telefono. Por Ejemplo Musica MP3, Videos, Fotos, etc. 3.- Cuando la memoria esta llena o casi llena, el telefono envia los mensajes en blanco. Tambien no puede recibir archivos por BLUETOOTH 4.- Este modelo de telefono siempre usa la memoria antes de hacer alguna operacion Yo les aseguro que con esto se soluciona, pues yo soy distribuidor de telefonos en mi pais, y ya me han llamado varios clientes que tienen este mismo problema. La solucion es configurar el telefono para que todo archivo que reciba el telefono se guarde en la memoria externa. Asi no va a usar la memoria del telefono. NOOOOO ES NECESARIO FLASHEAR EL TELEFONO, pues con el flasheo obiamente que se va a borrar todo lo que tenga en la memoria el telefono. Osea sale igual que nosotros borremos todo lo que tenga grabado en la memoria. ME ENTIENDEN Espero les sirva esta aclaracion Buenas logre hacer todo lo que dices le saque la memoria externa y le di un full reset con este codigo 2945#*# y un full reset, pero sigue sin enviando mensaje en blanco "Empty reply from service provider". Ya intente con 3 chip de diferentes empresas y sigue saliendo lo mismo. Gracias de todos modos. |
|
|
|
| Eliminado_maximal2000_* |
Mar 26 2010, 09:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola La solucion para el problema del KF755 hacer esto 1.- Revisar la memoria del Telefono 2.- Borrrar archivos de la memoria del Telefono. Por Ejemplo Musica MP3, Videos, Fotos, etc. 3.- Cuando la memoria esta llena o casi llena, el telefono envia los mensajes en blanco. Tambien no puede recibir archivos por BLUETOOTH 4.- Este modelo de telefono siempre usa la memoria antes de hacer alguna operacion Yo les aseguro que con esto se soluciona, pues yo soy distribuidor de telefonos en mi pais, y ya me han llamado varios clientes que tienen este mismo problema. La solucion es configurar el telefono para que todo archivo que reciba el telefono se guarde en la memoria externa. Asi no va a usar la memoria del telefono. NOOOOO ES NECESARIO FLASHEAR EL TELEFONO, pues con el flasheo obiamente que se va a borrar todo lo que tenga en la memoria el telefono. Osea sale igual que nosotros borremos todo lo que tenga grabado en la memoria. ME ENTIENDEN Espero les sirva esta aclaracion Disculpen si revivo un post viejo, pero es 100% verdad, funciono!! y sin flashear nada y tal como decia el primer usuario paso todo despues de desbloquearlo, estaba en Claro y lo pusieron en movistar y mandaba SMS en blanco. |
|
|
|
Mar 26 2010, 09:29 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
bueno como te dice un amgo aqui arribita libera la memoria del cel
Cuando escribes el mensaje aparecen las letras pero al querer enviarlo lo manda en blanco es por que al darle enviar el telefono crea una copia de eso en bandeja de salida y no es suficiente espacio por eso lo manda en blanco -------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
Apr 16 2010, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
|
Buenas logre hacer todo lo que dices le saque la memoria externa y le di un full reset con este codigo 2945#*# y un full reset, pero sigue sin enviando mensaje en blanco "Empty reply from service provider". Ya intente con 3 chip de diferentes empresas y sigue saliendo lo mismo. Gracias de todos modos. Tarde pero seguro, me sirvió tu consejo. Con Full Reset lo pude solucionar. GRACIAS. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:33 PM |