Bypass Y Anti Relock Cuenta Mi En Xiaomi Redmi Note 6 Pro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bypass Y Anti Relock Cuenta Mi En Xiaomi Redmi Note 6 Pro |
Nov 25 2019, 03:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 9 Registrado: 23-April 13 Desde: En el header de tus files Miembro No.: 462,132 |
Este método funciona perfectamente con android 8.1 y MIUI 9 probado en un Xiaomi Redmi Note 6 Pro que originalmente vino con android 9 y MIUI 10 pero no logré encontrar la forma de solucionarle el relock de la cuenta MI ya que no poseo UMT T_T
Espero les sirva 1- Flashear con el siguiente firmware utilizando el software que más te guste tulip_global_images_V9.6.8.0.OEKMIFD_20180905.0000.00_8.1_global_def18a2d4f.tgz 2- Iniciar el teléfono normalmente hasta que aparezca el bloqueo de la cuenta MI. 3- Apagamos el teléfono y en modo EDL flasheamos el parche para hacer bypass usando QFIL A) Abrir QFIL y seleccionar "Flat Build" C) Presionamos en "Load XML..." y seleccionamos el archivo rawprogram0.xml y presionamos en "Abrir", Se cerrará la ventana y pedira el archivo "patch0.xml", lo seleccionamos y presionamos en "Abrir" nuevamente. ![]() Con eso tendremos listo el QFIL para flashear, sólo resta poner el teléfono en modo EDL y conectarlo para que QFIL reconozca el puerto creado automáticamente. Una vez reconocido el puerto presionamos el botón "Download" de QFIL y al cabo de unos segundos terminará el proceso y podremos encender el teléfono normalmente pero SIN conectar a internet todavía o tendremos que volver a flashear con QFIL. 4- Completar el asistente de android SIN conectar a internet de ninguna manera o se volverá a bloquear. 5- Activar desbloqueo OEM y depuracion USB. 6- Parchear con ADB MICloud Tool para que no se vuelva a bloquear al conectar a internet. ![]() QFIL: Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 11 2020, 09:43 PM
Motivo de edición: link externos
Fichero(s) Adjunto(s)
ADBMICLO... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 786.07k )
Número de descargas: 34
RedmiNot... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 302.9k )
Número de descargas: 22
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122bytes )
Número de descargas: 27 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a DarkPipa por su Colaboracion: DarioJavier, estivschafer, herria, Lazarilla, norberto999 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 04:53 AM |