Solución "se Ha Detectado Humedad En El Puerto De Carga" Samsung A50 A30 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solución "se Ha Detectado Humedad En El Puerto De Carga" Samsung A50 A30 |
| Anunciante Autorizado |
Sep 16 2019, 09:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 17 2019, 09:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 305 Registrado: 28-August 13 Desde: Cuba Miembro No.: 509,150 |
Testado 100% Good, Luego de desoldar los dos puntos cargo al 100%
|
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a ServiTel® por su Colaboracion: adrianito_12, androidmania, artel, Benjafaby, carlos039, Eliasmorales, Fabricio Rafael, giovannysilva, glen1702, hynycell, Licona230793, Pacell@re, vat01 | |
Oct 7 2019, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 5 Registrado: 21-July 11 Miembro No.: 233,494 |
No activa carga rápida luego de sacar los extremos!! Alguna solución?
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a guitarrista por su Colaboracion: carlos039, carmelo1366, eduardo1989, Fabricio Rafael, Francisco260620 | |
Oct 22 2019, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 4 Registrado: 23-July 15 Miembro No.: 738,535 Pais:
|
hola que tal soy nuevo por acá tengo un samsung A50 que se mojo por el flex de carga reemplace el flex de carga por otro y solo prende el rayito estando apagado el cel pero no carga con el cable... si lo cargo con carga inalambrica fino prende y funciona pero con el cable nada... pensando que era el flex de carga que compre que estaba defectuoso compre otro flex de carga y me persiste el problema... alguna solución? cabe destacar que con el flex de carga original tampoco carga y cuando lo cargo con carga inalambrica prende y dice sobrecalentamieno y se apaga algo que no pasa con el flex de carga que monte nuevo
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a luisalbcam por su Colaboracion: betsor1, Carlos ccb, carlos039, sharman | |
Oct 22 2019, 01:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 157 Agradecimientos: 293 Registrado: 2-September 19 Miembro No.: 1,138,376 Pais:
|
amigo esos placas deben star defectuosas prueba con un flex de carga de otro celular para salir de dudas. por que lo comprado son mucho mas sencillas que solo cargan mientras el celular te encendido.
saludos.. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a ropula1 por su Colaboracion: ARCHER1993, Carlos ccb, carlos039, Gianela, nesisel2 | |
Nov 21 2019, 08:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 8 Registrado: 30-June 18 Desde: USA Miembro No.: 1,055,119 Pais:
|
hola que tal soy nuevo por acá tengo un samsung A50 que se mojo por el flex de carga reemplace el flex de carga por otro y solo prende el rayito estando apagado el cel pero no carga con el cable... si lo cargo con carga inalambrica fino prende y funciona pero con el cable nada... pensando que era el flex de carga que compre que estaba defectuoso compre otro flex de carga y me persiste el problema... alguna solución? cabe destacar que con el flex de carga original tampoco carga y cuando lo cargo con carga inalambrica prende y dice sobrecalentamieno y se apaga algo que no pasa con el flex de carga que monte nuevo tengo uno con el mismo problema no carga la carga no sube por nada.. siento igual que es la placa del centro de carga tu como lo solucionaste la verdad es la primera vez que me llega un equipo de este modelo por ese problema |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a desconocido96 por su Colaboracion: CHEPECHEPE | |
Dec 5 2019, 12:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 348 Registrado: 28-March 15 Desde: mexico Miembro No.: 702,434 |
El detalle está en el puerto, cuando detecta alguna sustancia ajena al equipo marca error de humedad. Yo lo he solucionado quitando el pin y hacer una buena limpieza utilizando microscopio para facilitar el trabajo , después instalo de nuevo el mismo pin ya limpio y vuelve a cargar sin ningún problema
|
|
|
|
Jan 16 2020, 11:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 44 Registrado: 8-January 14 Miembro No.: 556,089 |
Buen dia ,en lo personal lo que hice fue comprar una board de carga y le quite los thermisores y diodos y se los reemplace a la board original porque las nuevas no son funcionales porque les faltan algunos componentes lo que no me funciono fue la carga rapida ,cargo apagado y encendido a la perfeccion
Mensaje modificado por yago_98 el Jan 16 2020, 11:54 PM |
|
|
|
Jan 18 2020, 04:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 207 Registrado: 12-September 12 Desde: peru Miembro No.: 383,311 Pais:
|
me paso lo mismo y desconecte y quedo full saludos
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a cristofer2012 por su Colaboracion: jhonn, Jhonyerth diaz, RGCELL | |
Jan 24 2020, 09:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 36 Registrado: 5-May 18 Miembro No.: 1,043,799 Pais:
|
Buenos días muchachos yo tengo un a30 con el error típico de humedad en el conector, justo estaba buscando una solución aquí en la página pero no encontré algo que me ayudara, porque la solución del compañero de desconectar los últimos contactos del conector de carga en mi caso desactiva la carga rápida así que me puse a buscar y solo encontré solución del a20 entonces vi el aporte de un Jumper de una línea de 1.8 faltante y le puse lógica al jumper que el colega hizo y aplique lo mismo en la placa del a30 colocando el jumper hacia la única resistencia cercana como aparecía en la solución del a20 espero no se enreden ya que es mi primer aporte xD
Fichero(s) Adjunto(s)
7832036E... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 280.62k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 36 usuario(s) le Agradece(n) a sebasgarcia1102 por su Colaboracion: 4g_taller, adrianito_12, aldoreinier, Alexistepaz, bermeo, carlos039, Chinoserv, Chris unlook, cindybriggitte, codrian, Diarlinton, digiworks, donotreply4636, El aventurera, fo0ckerone, Geranevares, Gio05, hugoandrin, joivarse, K@be, luisn, mayacell, mecomotukeke, miller289, Pacell@re, pakoss.bios, petro1, RIPAR, Rony s.., sanjua_vino2, Sebcell, temoher18, toyo barajas, Ventoxlgb, ylatoma, yoni bernabe | |
Feb 26 2020, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 69 Registrado: 5-September 16 Desde: USA Miembro No.: 870,557 Pais:
|
me funciono en un a30 solo un lado me marcaba carga rapida, y apagado del mismo lado triangulo amarillo con este jumper solucione el problema
|
|
|
|
Mar 8 2020, 07:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 5 Registrado: 23-October 10 Miembro No.: 144,809 |
es una solucion alternativa, pero la idea es medir los voltajes que entran y salen a la board como lo indica el manual equematico
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a josedaniel810 por su Colaboracion: HuerMar, LionDsgn, Rony s.., sanjua_vino2 | |
Mar 20 2020, 04:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 765 Agradecimientos: 1565 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,470 Pais:
|
La solucion que comentan... tambien servira para los telefonos que cuando cargan solo marcan un rayo?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sanmartin por su Colaboracion: ALFARO1988 | |
Apr 13 2020, 09:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 20-September 17 Desde: Carcaraña - Santa Fe Miembro No.: 988,652 Pais:
|
Hola, intentare resoldar el pin de la manera que lo indica un colega (quitandolo, limpiando la zona con malla y renovando el estaño).
Para quien consulto por el problema de "rayo" sin cargar en los pines tipo c, verificar que no tenga un circuito maestro para el reconocimiento de la carga o periférico y que este no sea el culpable, verificar los valores de los componentes en la linea de datos, verificar la falsa soldadura del pin. -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZonaInformal por su Colaboracion: ALFARO1988 | |
May 7 2020, 07:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 46 Registrado: 23-February 18 Miembro No.: 1,026,258 Pais:
|
Que tal colegas, les comparto la solucion que encontre, el Equipo que entro a mi taller es un A205U, marcaba Humedad al conectar el cargador.
Retire el componente tal como muestro en la siguiente imagen, y con eso di solución a la falla.
20200507... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.64mb )
Número de descargas: 0
20200507... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.24mb )
Número de descargas: 0
20200507... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4mb )
Número de descargas: 0Agradacer no Cuesta Nada. |
|
|
|
A continuacion 36 usuario(s) le Agradece(n) a albertdurancell por su Colaboracion: alain2058, Alcy cris, Alejandro1218, Alex Joel, alexcomcel, ALFARO1988, ANDANGEL, Andro García, azulmf19961, Carlos ccb, Celuhomero, chikygon, cordova1975, darkies, donmira, eddduardos, eddy barrientos, fagen, Frankhy, G.Torres2, giltorresgarcia, Hospicell2000, Ijhonny, keiny25, larro, Lemsor, mariolodhf, miguelon01, Reparo, reyes1603, rmacana, Sergiolimache, sms rep, thedareman, verny, zeta80 | |
Jul 16 2020, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 13 Registrado: 10-April 20 Miembro No.: 1,168,154 Pais:
|
Buenos días muchachos yo tengo un a30 con el error típico de humedad en el conector, justo estaba buscando una solución aquí en la página pero no encontré algo que me ayudara, porque la solución del compañero de desconectar los últimos contactos del conector de carga en mi caso desactiva la carga rápida así que me puse a buscar y solo encontré solución del a20 entonces vi el aporte de un Jumper de una línea de 1.8 faltante y le puse lógica al jumper que el colega hizo y aplique lo mismo en la placa del a30 colocando el jumper hacia la única resistencia cercana como aparecía en la solución del a20 espero no se enreden ya que es mi primer aporte xD Colega muy bueno su tips, le pido por favor corrobore el pin del conector el cual se unirá por un jumper a la resistencia... Segun mi experiencia, investigacion y prueba...di solucion uniendo el pin 9 a la resistencia. Saludos |
|
|
|
Sep 2 2020, 03:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 9 Registrado: 11-December 09 Miembro No.: 73,880 Pais:
|
ALguien tiene alguna imagen de como queda?
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a narcisista8525 por su Colaboracion: ALFARO1988, Victor398023 | |
Sep 7 2020, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 11 Registrado: 20-June 19 Miembro No.: 1,124,421 Pais:
|
Gracias por el aporte, también les cuento que nos llego un samsung A70 que al medir la diferencia de potencial llegaba hasta el conector del flex (en la parte de MAIN ) y al conectar el flex a la board y medir voltaje en los pines de la batería, no llegaban, así que pensábamos que podría ser otro componente y revisando minuciosamente notamos que el conector (conector de board y flex) de la board en su parte positiva estaba levantado es decir no hacia buen contacto. hacemos este aporte ya que estuvimos a punto de manipular la board y el daño había sido mas sencillo.
nota: tener cuidado ya que esa parte tiene un estaño que no se derrite fácil.
Fichero(s) Adjunto(s)
A70.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.65k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a Carlos daza por su Colaboracion: ALFARO1988, charjc, cybercom, Eliasmorales, fo0ckerone, Geranevares, harrycell76, Jeison M, omarey29, OscarSLP, pilasnoma1 | |
Sep 17 2020, 06:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 28 Registrado: 5-April 17 Miembro No.: 940,265 Pais:
|
Samsung a20. Se apaga y cuando enciende nuevamente dice que se apago por alta temperatura. Ya desconecte la tablilla de carga porque presentaba humedad y la lógica fue lavada con isopropilico y nada.
|
|
|
|
Dec 1 2020, 07:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-February 20 Desde: USA Miembro No.: 1,163,152 Pais:
|
hola que tal soy nuevo por acá tengo un samsung A50 que se mojo por el flex de carga reemplace el flex de carga por otro y solo prende el rayito estando apagado el cel pero no carga con el cable... si lo cargo con carga inalambrica fino prende y funciona pero con el cable nada... pensando que era el flex de carga que compre que estaba defectuoso compre otro flex de carga y me persiste el problema... alguna solución? cabe destacar que con el flex de carga original tampoco carga y cuando lo cargo con carga inalambrica prende y dice sobrecalentamieno y se apaga algo que no pasa con el flex de carga que monte nuevo tengo exactamente el mismo problema como lo solucionaste? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:51 PM |