Aporte Liberar M4 Ss4020 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Liberar M4 Ss4020 |
Mar 14 2015, 11:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 523 Registrado: 13-November 09 Desde: guatemala Miembro No.: 69,332 |
bueno estube buscando aqui en el foro y no encontre nada de informacion y tampoco aparese soportado por la sigma. pero al probar lo esta liberando. aqui los pasos
seleccionamos plataforma mtk en la sigma conectamos el cel apagado no va a crear el puerto vcom y le damos liberasion directa y buala liberado aqui les dejo las imagenes
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2015... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.72mb )
Número de descargas: 1
IMG_2015... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.84mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a roquerito por su Colaboracion: aguilacomplet, AngelFav010, elcangrie, huesos, hypnoskd, osferrety, Servixpress, SKUALO, UMANZOR, unlockclon, wgeovanny25, wichoedu | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 14 2015, 11:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 20 2015, 07:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 31-July 13 Miembro No.: 498,806 |
bueno estube buscando aqui en el foro y no encontre nada de informacion y tampoco aparese soportado por la sigma. pero al probar lo esta liberando. aqui los pasos seleccionamos plataforma mtk en la sigma conectamos el cel apagado no va a crear el puerto vcom y le damos liberasion directa y buala liberado aqui les dejo las imagenes amigo tienes el link de descarga de sigma |
|
|
|
May 8 2015, 10:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
Amigos yo tengo un telcel
Se hace igual o que? por que me marca proceso exitoso pero le pruebo otro sim y no se libera lo intente tambien con root y metodo YODA y me dice liberacion exitosa y tampoco. Sigue igual -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cath1 por su Colaboracion: LUIS BERUMEN | |
Jun 12 2015, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
Jul 20 2015, 11:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 127 Registrado: 6-August 12 Miembro No.: 371,313 |
les comparto mi experiencia acabo de sacar 2 equipos m4 ss4020 con el mismo método
abrimos sigma elegimos la pestaña mtk luego calculador y seleccionamos y320 colocamos el Imei por ultimo calcular codigo . para que el teléfono nos pida el código de red solo hacemos una llamada a cualquier numero y nos pedirá desbloquear ingresamos el código que nos genero la sigma y listo tu teléfono se libera con éxito espero les aya servido mi aporte saludos si ya esta posteado mil disculpas ... Mensaje modificado por samir27 el Jul 20 2015, 01:55 PM |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a samir27 por su Colaboracion: aguilacomplet, AngelFav010, ANTONIOGLOBAL, armandorequenes, cervantesleon, crespo21, dimasnew, disarm, GioOkoner, jamescastillo, lapa_clan, mike12501, pablinskys, raccom, samy, santanaoh, sunricell, unlockqro | |
Aug 13 2015, 11:48 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 1022 Registrado: 1-April 09 Miembro No.: 30,072 |
les comparto mi experiencia acabo de sacar 2 equipos m4 ss4020 con el mismo método abrimos sigma elegimos la pestaña mtk luego calculador y seleccionamos y320 colocamos el Imei por ultimo calcular codigo . para que el teléfono nos pida el código de red solo hacemos una llamada a cualquier numero y nos pedirá desbloquear ingresamos el código que nos genero la sigma y listo tu teléfono se libera con éxito espero les aya servido mi aporte saludos si ya esta posteado mil disculpas ... Asi le hize pero me dice codigo incorrecto que mas se le puede hacer |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mg76 por su Colaboracion: toku4411 | |
Aug 18 2015, 09:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 89 Registrado: 6-April 15 Miembro No.: 705,211 Pais:
|
rotealo con kingo root ya roteado en la plataforma ADB en vez de darle liberacion directa dale leer codigos y te va generar uno de 16 digitos y ese es el correcto
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a javierreal por su Colaboracion: freser, GioOkoner, gustaf1369, mg76, phoenixanc, raccom, TODOCELUPN | |
Oct 31 2015, 03:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 368 Registrado: 21-April 14 Miembro No.: 593,506 |
les comparto mi experiencia acabo de sacar 2 equipos m4 ss4020 con el mismo método abrimos sigma elegimos la pestaña mtk luego calculador y seleccionamos y320 colocamos el Imei por ultimo calcular codigo . para que el teléfono nos pida el código de red solo hacemos una llamada a cualquier numero y nos pedirá desbloquear ingresamos el código que nos genero la sigma y listo tu teléfono se libera con éxito espero les aya servido mi aporte saludos si ya esta posteado mil disculpas ... el de samir me funciono. gracias samir. |
|
|
|
Nov 13 2015, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
rotealo con kingo root ya roteado en la plataforma ADB en vez de darle liberacion directa dale leer codigos y te va generar uno de 16 digitos y ese es el correcto excelente aporte esa es la solucion me salvo la vida ya nomas me quedaba un intento exito compañero el codigo es de 16 digitos.. -------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
Nov 30 2015, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 1022 Registrado: 1-April 09 Miembro No.: 30,072 |
Si es telcel solo sale con el código de 16 dígitos si es otra compañía con direct unlock metodo ADB
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mg76 por su Colaboracion: samy | |
Jun 22 2016, 04:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 569 Registrado: 17-October 13 Desde: HUEHUETOCA Miembro No.: 527,514 Pais:
|
buenas tardes compañeros yo tengo un y es telcel pero cuando marco me dice ranura permanente bloqueada que puedo hacer ya que no lo libera con sigma en liberación directa
|
|
|
|
Jun 22 2016, 06:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
buenas tardes compañeros yo tengo un y es telcel pero cuando marco me dice ranura permanente bloqueada que puedo hacer ya que no lo libera con sigma en liberación directa Dale una liberacion directa en plataforma mtk telefono apagado aunque no lo libera te habilita los codigos de desbloqueo de alli procede a calcular el codigo y asi lo ingresas Mensaje modificado por THEBESTSOLIS el Jun 22 2016, 06:06 PM -------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
Jul 1 2016, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 14 Registrado: 4-March 14 Miembro No.: 577,169 |
liberacion directa mtk sale full probado amigos
|
|
|
|
Sep 12 2016, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-February 16 Miembro No.: 799,104 Pais:
|
--modo MTK
--conecte el telefono --retire la pila --introduci la pila y manteniendo aplastado el boton de menos prendio con el android acostado o modo recovery --lo deje en se modo se apago solo y cuando volvio aprende se instalo el driver VCom -- solo asi pude liberar de manera directa ya que lo reconocio la sigma |
|
|
|
Nov 23 2016, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-September 16 Miembro No.: 869,364 Pais:
|
yo libere el m4 4020 sin necesidad de sigmakey
aki esta el link del tutorial |
|
|
|
Aug 2 2017, 06:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 72 Registrado: 29-May 15 Desde: USA Miembro No.: 721,829 Pais:
|
actualmente se libera con nck box o dongle en mi caso dongle modulo mtk direct unlock en metodo de connection es en flash mode y conectamos el equipo apagado y listo vercion de mtk 2.5.7.7 sale a 100 aunque hayamos reparado la cerie queda bien bay amigos esa es mi experiencia bayyy
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a exodiaaa por su Colaboracion: atb29 | |
Nov 17 2019, 05:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 15 Registrado: 13-December 18 Desde: Mexico Miembro No.: 1,088,553 Pais:
|
Amigos yo tengo un telcel Se hace igual o que? por que me marca proceso exitoso pero le pruebo otro sim y no se libera lo intente tambien con root y metodo YODA y me dice liberacion exitosa y tampoco. Sigue igual no te la compliques bro si tienes nck crack nada mas conecta el telefono apagado y le das a direct unlock sale de una
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 125.98k )
Número de descargas: 0
unlock.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 137.49k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 05:01 AM |