Aporte 100% Probado Agregar Apn Via Root Para Moto E4 Xt1766 Bien Masticado!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte 100% Probado Agregar Apn Via Root Para Moto E4 Xt1766 Bien Masticado!!! |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 16 Registrado: 17-October 17 Desde: Cuba Miembro No.: 995,815 Pais: ![]() ![]() |
Continua reiniciando al Recovery. Lo pongo en fastboot pero al cabo de un rato se apaga. Podrias explicarme mejor. Ayudaaaaa! Con version CQ26.69-56 Para los que como yo se quedaron atascado reiniciando al recovery ![]() volver a flahear XT1766_SPERRY_SPRINT_7.1.1_NCQ26.69-56_cid50_subsidy-DEFAULT_regulatory-DEFAULT_CFC seguir los pasos para instalar recovery e iniciar en este. ojo--> omitir el paso de Wipe -> Format Data En su lugar hacer un wipe data, factory reset y sin reiniciar continuar en el pto 6) y todo fluido tal y como explica robertyanta83 ![]() -------------------- "Si encuentra útil mi publicación , ¡el botón gracias está a solo 1 clic de distancia !”
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 385 Registrado: 2-July 12 Miembro No.: 357,914 ![]() |
Con version CQ26.69-56 Para los que como yo se quedaron atascado reiniciando al recovery ![]() volver a flahear XT1766_SPERRY_SPRINT_7.1.1_NCQ26.69-56_cid50_subsidy-DEFAULT_regulatory-DEFAULT_CFC seguir los pasos para instalar recovery e iniciar en este. ojo--> omitir el paso de Wipe -> Format Data En su lugar hacer un wipe data, factory reset y sin reiniciar continuar en el pto 6) y todo fluido tal y como explica robertyanta83 ![]() Proceso sin tantas complicaciones 1 - Desbloquear Bootloader ![]() Instalar Recovery ![]() Rootear ![]() ![]() Lanzar la opcion de adicionar APN ![]() Definir APNs ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-May 19 Desde: Cuba Miembro No.: 1,117,336 Pais: ![]() ![]() |
Y si al entrar a Unlock my device en la web me sale este cartel: Your device does not qualify for bootloader unlocking. Que se puede hacer??? Gracias de antemano. Hola amigo. Hice el tutorial paso a paso excepto q cuando instalo Magick me da error desde el twrp y opte por SuperSu. Cuando doy iniciar al equipo q abro el superSu me dice q no esta ruteado. Por ende no puedo crear el APN. Alguna idea |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-May 19 Desde: Cuba Miembro No.: 1,117,336 Pais: ![]() ![]() |
En el clan hay varios post donde explican el como poner APN, pero no explican detalladamente como hacernos superusuario/root. Entonces basicamente este post es como una guia mas completa para todos aquellos usuarios que quieran agregar APN al Moto E4 XT1766 a traves de superusuario/root. Antes de empezar agradecerle al usuario ozmage809 por su aporte en XDA y en el clan. Les adjunto todos los archivos necesarios, recuerden descromprimir el recovery para que puedan instalarlo via fastboot. Obtener Root --------------- 1) Desbloquear el Bootloader (hay muchas guias para esto, asi que no explicare con detalles)(tener en cuenta que este paso hace hard reset) 2) Instalar recovery, desde el modo fastboot tecleamos los siguiente: fastboot flash recovery <arrastra para la consola el recovery descargado y descromprimido(twrp-perry-3.2.3-r1.img)> 3) Con la tecla del volumen abajo escogemos la opcion de Recovery Mode y seleccionamos con boton de power para entrar en el recovery previamente instalado 4) Ya en Recovery escogemos Wipe -> Format Data -> escribimos yes para que realice el formato (Esto borrará el sistema de archivos encriptado automáticamente y lo desencriptará) 5) Escogemos la opcion de Reboot o Reiniciar y le damos Recovery para que el telefono se reinicie y automaticamente entre en el Recovery nuevamente 6) Una vez en el Recovery conectamos el cell a la PC y habilitamos MTP en la sección de montaje, y transferimos para la memoria interna los archivos no-verity-opt-encrypt-6.0.zip y Magisk-v17.1.zip Si este metodo no funciona los puedes copiar en una MicroSD o a traves de adb por consola con el comando adb push <archivo> /sdcard/ 7) Escogemos Install y selecionamos el archivo no-verity-opt-encrypt-6.0.zip 8) Escogemos Install y selecionamos el archivo Magisk-v17.1.zip 9) Reboot Agregar APN -------------- Aqui hay dos variantes, la primera es con comando adb como aparece en la guia de ozmage809 1) Habilitamos las opcion de Depuracion USB 2) Escribimos adb devices >> Autorizamos el cell 3) adb shell 4) su 5) am start com.motorola.programmenu/.PgmApnSettings 6) Nuevo APN La otra variante es la que mas me gusta porque lo hacemos de forma que cualquier usuario puede acceder a ello a traves de la app Shortcut Master Lite 1) Instalamos y abrimos la app shortcut master lite 2) Damos en los tres punticos y le damos Search 3) Buscamos apnsetting y le damos en la 2da opcion y le damos Lanzar, aceptamos el permiso de superusuario/root 4) Agregramos el nuevo APN 5) Listo Hola amigo. Hice el tutorial al pie de la letra excepto en usar el Magick, me daba error al instalarlo desde twrp, opte por el superSu. Cuando instalo en anterior mencionado q carga el sistema me dice q no esta ruteado. Es decir abro el superSu y me sale un mensaje q dice no ruteado. He probado con todas las versiones de SuperSu y también descargue algunas de Magick peo en este caso dan error. Por todo esto aun no he podido crear el APN |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 12:12 PM |