Frp Samsung A50 Aporte!!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Samsung A50 Aporte!!!!! |
Oct 9 2019, 05:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 60 Registrado: 3-June 15 Desde: mexico Miembro No.: 723,341 Pais:
|
Hola colegas espero se encuentre bien estuve buscando el frp a este equipo y vi varias soluciones. pero ninguna me hizo efecto
espero y les funcione ( si ya estaba posteado por favor indiquen para eliminarlo y no generar conflictos) https://www.youtube.com/watch?v=P4mmgcKfokU Este video fue el que me ayudo se los comparto Ojo!!!! algo que quiero comentarles para ayudarles es que si checan el video dice que le pongan sim con el puk o pin pero luego hay que estarle apretando y deslizando para meterse a ajustes de notificaciones omitan ese paso y hagan lo siguiente ya teniendo la sim con el puk la insertan al equipo les pedira el codigo y en lugar de ponerle pin correcto le ponen numeros al azar hasta bloquear la sim permanentemente y automaticamente se pondra el equipo como bloqueado sin pedir codigo y con pantalla bloqueada y ya estando asi en esa pantalla apretamos el candado que nos sale(hay que apretarlo la primera vez no apaga la pantalla y volvemos a apretar power y no la enciende y volvemos a apretar el candado que sale y ya nos desliza la pestaña y ya podemos deslizar la pestaña y entrar a ajustes de notificaciones. y despues ya podemos regresar al video con las siguientes notificaciones espero les sirva y adjunto fotos para que les ayude Mensaje modificado por xkitless47 el Oct 9 2019, 05:28 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
DLD.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.17k )
Número de descargas: 0
FF.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.19k )
RFP.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.1k )
SS.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.58k )
FF.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.19k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 3 2019, 05:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 32 Registrado: 15-August 12 Desde: Ixtepec, Oax Miembro No.: 374,296 |
excelente a mi me daba mucha guerra cuando quedaba se apagaba con tu método queme como 5 chips pero quedo
Hola colegas espero se encuentre bien estuve buscando el frp a este equipo y vi varias soluciones. pero ninguna me hizo efecto
espero y les funcione ( si ya estaba posteado por favor indiquen para eliminarlo y no generar conflictos) https://www.youtube.com/watch?v=P4mmgcKfokU Este video fue el que me ayudo se los comparto Ojo!!!! algo que quiero comentarles para ayudarles es que si checan el video dice que le pongan sim con el puk o pin pero luego hay que estarle apretando y deslizando para meterse a ajustes de notificaciones omitan ese paso y hagan lo siguiente ya teniendo la sim con el puk la insertan al equipo les pedira el codigo y en lugar de ponerle pin correcto le ponen numeros al azar hasta bloquear la sim permanentemente y automaticamente se pondra el equipo como bloqueado sin pedir codigo y con pantalla bloqueada y ya estando asi en esa pantalla apretamos el candado que nos sale(hay que apretarlo la primera vez no apaga la pantalla y volvemos a apretar power y no la enciende y volvemos a apretar el candado que sale y ya nos desliza la pestaña y ya podemos deslizar la pestaña y entrar a ajustes de notificaciones. y despues ya podemos regresar al video con las siguientes notificaciones espero les sirva y adjunto fotos para que les ayude |
|
|
|
Nov 8 2019, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 60 Registrado: 3-June 15 Desde: mexico Miembro No.: 723,341 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 07:27 AM |