Ayuda Samsung S4 I9500 Sobrecalentamiento De Procesador Exynos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Samsung S4 I9500 Sobrecalentamiento De Procesador Exynos |
Oct 25 2019, 09:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-September 19 Miembro No.: 1,140,420 Pais:
|
Principalmente un saludo cordial a todas las personas que le interesen y puedan ayudar con este pequeño problema, el cual, hace 3 días compre un samsung s4 i9500 con un problema de calentamiento en el procesador exynos.
La persona al que se lo compre me había dicho que lo estaban usando cargando y jugando a la misma vez, por lo cual, se recalento y se apago. cabe destacar que el flex de carga está en perfecto estado y lo carga normal, pero la cosa es cuando lo enciendo empieza a recalentar mucho emn el procesador sin hacer absolutamente nada y quisiera saber si alguno de ustedes puede ayudarme a solventar este inconveniente con el equipo. "Soy técnico pero aún me falta mucho más por aprender" adicional: 1: el teléfono cargando también se recalienta, se probó con otro flex y también hace lo mismo, además, probé los flex en otra placa buena y funcionan correctamente. 2: No tengo como colocar las fotos por falta de algún equipo para tomar fotos, pero cuando se recalienta lo toco rápidamente en el procesador por encima y esta muy caliente cuando lo dejo encendido un buen rato. 3: encendido funciona todo sin fallas, el problema, se recalienta demasiado sin hacer nada. Mensaje modificado por compadre byfast el Oct 25 2019, 09:59 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:27 AM |