Iphone 6s Plus Con Consumo Antes De Encender Luego Se Calientan Los Backlight Ic |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 6s Plus Con Consumo Antes De Encender Luego Se Calientan Los Backlight Ic |
Oct 24 2019, 09:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 241 Agradecimientos: 229 Registrado: 22-June 09 Desde: Miami - United States Miembro No.: 43,683 Pais:
|
Buenas, por favor necesito orientación de cómo comenzar a realizar pruebas. Me llegó un iPhone 6S Plus que muestra consumo apagado, inmediatamente al conectar la fuente de poder consume unos 450 aproximadamente. Al encender llega a abrir correctamente pero se calientan los 2 IC de backlight, el U4050 y el U4020, no tiene más lugares calientes.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 24 2019, 09:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 24 2019, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 |
por lo general cuando tienen todo ese consumo es problemas en el wifi, revisa bien esos sectores y checa que caiga en reposo total, me ha tocado en ocasiones que mis cables de la fuente están dañado y provocan ese consumo
-------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 25 2019, 01:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 241 Agradecimientos: 229 Registrado: 22-June 09 Desde: Miami - United States Miembro No.: 43,683 Pais:
|
por lo general cuando tienen todo ese consumo es problemas en el wifi, revisa bien esos sectores y checa que caiga en reposo total, me ha tocado en ocasiones que mis cables de la fuente están dañado y provocan ese consumo No cae en reposo., por eso la batería se descarga muy rápido. Lo que calienta son los ic del backlight. |
|
|
|
Jan 11 2020, 02:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 5 Registrado: 11-January 20 Miembro No.: 1,158,941 Pais:
|
Amigo si determinas que se calientan los IC de backlight entonces tienes que buscar algun componente que este dañado en esa linea, podria ser una bobina, un capacitor, resistencia o hasta el mismo IC
Puedes hacer una prueba, levanta los IC y ve si desaparecen los consumos, de lo contrario tienes algun otro componente el corto o fallando |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 01:49 AM |