Desbloqueo Sm-a705mn A70 Bit 2 Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueo Sm-a705mn A70 Bit 2 Aporte |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 19 Registrado: 11-August 19 Desde: Havana, Cuba Miembro No.: 1,134,357 Pais: ![]() ![]() |
Hola!
Les tengo una experiencia: cuando le pones una línea a un A70 de Telcel (SM-A705MN) te sale ésto: ![]() En mi caso no le puse una línea antes y fui directamente a la Z3X a darle read codes. Luego le puse la línea y "Surprise mother f....!" ![]() ![]() No encontré ni hostia para solucionar ésto!!!! Así que llamé a alguien que tiene más experiencia que yo y les comparto su conocimiento: 1. Instalar una rom de otra compañía telefónica. En mi caso personal la única que tenía a la mano es la: A705MNXXU2ASF5. (Como siempre no se las comparto acá, sólo les doy el tip del nombre por cuestiones de conexión). Luego de ésto sí me permitió poner el código de desbloqueo que obtuve previamente en Z3X. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 75 Registrado: 17-April 15 Desde: Usa Miembro No.: 709,218 Pais: ![]() ![]() |
efectivamente cuando traen ese logo hay que flashearlos y luego piden codigo, me paso en otro modelo note 5
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vasajo por su Colaboracion: texsell |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 12 Registrado: 25-April 10 Miembro No.: 99,375 ![]() |
La solucion es es simple, intente lo siguiente.
Vaya a la pantalla de marcado y pulse la secuencia: #7465625*638*# |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2025 - 02:15 PM |