Aporte Unlock Lg Ls998 Sprint |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Lg Ls998 Sprint |
May 13 2019, 10:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 6 Registrado: 10-March 19 Desde: República Dominicana Miembro No.: 1,105,344 Pais:
|
hola saludo , una vez realizado el flash , solo falta marcar *#546368#*998# dar clic en SVC Menu y hay luego en Factory Reset (R&D Only) Sin Hacer esto lo datos moviles no funcionaran
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Argenysgsm por su Colaboracion: JuicyMaraca, romero2015natal | |
| Anunciante Autorizado |
May 13 2019, 10:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 5 2019, 01:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 13 Registrado: 1-June 17 Miembro No.: 957,184 Pais:
|
probado en 27a con exito
|
|
|
|
Jun 6 2019, 09:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 13 Registrado: 1-June 17 Miembro No.: 957,184 Pais:
|
Alguien que aya actualizado ala 8 mediante kdz sin brick porque no me aparece actualizacion
|
|
|
|
Jun 12 2019, 11:58 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 12 2019, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
|
aun no e probado pero deberia funcionar ayer lo actualize a 8.0 mediante kdz con la version us99820g y salio sin problemas
|
|
|
|
Jun 14 2019, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 8 Registrado: 25-April 15 Desde: Dominican Republic Miembro No.: 711,740 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 14 2019, 03:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 8 Registrado: 25-April 15 Desde: Dominican Republic Miembro No.: 711,740 Pais:
|
una pregunta hermano, pudiste probar en la versión 28a? sabes si con el flash funciona¿ Gracias de antemano Me auto respondo y para que les sirva a los demás, con mucho temor pero me arriesgué y si funciona en la versión 28a, Data y todo funcionando proceso con Octopus y el LS998V20a_to_US998V10d_for_unlock.oct.... aquí el log de la operacion Welcome to Octoplus/Octopus Box LG Software version 2.9.5 Connecting to server support2.octoplusbox.com:82...OK Authorizing...OK -------------------------------------------------------------------------------- Checking data...OK Platform: LG Qualcomm Selected port: COM53 Selected model: LS998 Reading info... IMEI: 352457-09-120214-9 Android version: 8.0.0 Battery level: 93% Mode: Emergency Initializing flash...OK Platform: msm8998 SW version: LS99828a_00 Android version: 8.0.0 LAF Version: 1.1 Product ID: YE06S180403001970 IMEI: 352457-09-120214-9 Target operator: SPR Hardware: rev_10 Writing phone firmware without real necessity is at your own risk. Downgrade may lead to phone damage! Please, make sure the phone's battery is fully charged. Disconnect all other devices from the computer (including phones, modems, etc.) and close all other running programs. To avoid errors in the flashing process, use a clean PC (without any installed drivers for other Qualcomm-based devices). You should not run any other programs or attach new devices to your computer during the flashing! Opening "LS998V20a_to_US998V10d_for_unlock.oct"...OK Selecting firmware partitions...OK Selected default partitions! Setting options...OK Do you want to format User Data? Reading partitions...OK Formating USERDATA...OK Formating ENCRYPT...OK Sending signature...OK Writing PrimaryGPT...OK Writing laf...OK Writing lafbak...OK Writing factory...OK Writing persist...OK Writing system...OK Writing BackupGPT...OK Writing PrimaryGPT...OK Writing xbl...OK Writing BackupGPT...OK Writing PrimaryGPT...OK Writing xbl2...OK Writing BackupGPT...OK Writing PrimaryGPT...OK Writing BackupGPT...OK Writing PrimaryGPT...OK Writing boot...OK Writing recovery...OK Writing recoverybak...OK Writing tz...OK Writing tzbak...OK Writing raw_resources...OK Writing raw_resourcesbak...OK Writing rpm...OK Writing rpmbak...OK Writing hyp...OK Writing hypbak...OK Writing pmic...OK Writing pmicbak...OK Writing devcfg...OK Writing devcfgbak...OK Writing modem...OK Writing sec...OK Writing keymaster...OK Writing keymasterbak...OK Writing cmnlib...OK Writing cmnlibbak...OK Writing cmnlib64...OK Writing cmnlib64bak...OK Writing apdp...OK Writing msadp...OK Writing abl...OK Writing ablbak...OK Writing logfs...OK Writing storsec...OK Writing storsecbak...OK Writing BackupGPT...OK Writing PrimaryGPT...OK Writing BackupGPT...OK Writing PrimaryGPT...OK Writing BackupGPT...OK Finalizing...OK Writing firmware done! Performed by 2.9.5 Software version. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Mar 31 2021, 09:20 PM
Motivo de edición: respete tamaño de fuente
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_1641... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.58mb )
Número de descargas: 0
IMG_1642... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.83mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 12 2019, 02:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-December 16 Desde: Cuba Miembro No.: 903,274 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 27 2019, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 24-November 15 Miembro No.: 773,986 Pais:
|
alguien lo a echo con 29a?
|
|
|
|
Sep 26 2019, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 182 Registrado: 10-May 13 Desde: Valmore Rodriguez, Estado Zulia. Miembro No.: 468,998 |
Probado en la versión V30A Agosto 2019
Aqui el log: Welcome to Octoplus/Octopus Box LG Software version 2.9.5 -------------------------------------------------------------------------------- Checking data...OK Platform: LG Qualcomm Selected port: COM452 Selected model: LS998 Reading info... IMEI: 352457-09-XXXXXX-X Android version: 8.0.0 Battery level: 51% Mode: Emergency Initializing flash...OK Platform: msm8998 SW version: LS99830a_00 Android version: 8.0.0 LAF Version: 1.1 Product ID: YE06S180403002559 IMEI: 352457-09-XXXXXX-X Target operator: SPR Hardware: rev_10 Writing phone firmware without real necessity is at your own risk. Downgrade may lead to phone damage! Please, make sure the phone's battery is fully charged. Disconnect all other devices from the computer (including phones, modems, etc.) and close all other running programs. To avoid errors in the flashing process, use a clean PC (without any installed drivers for other Qualcomm-based devices). You should not run any other programs or attach new devices to your computer during the flashing! Opening "LS998V20a_to_US998V10d_for_unlock.oct"...OK Selecting firmware partitions...OK Selected default partitions! Setting options...OK Do you want to format User Data? Reading partitions...OK Formating USERDATA...OK Formating ENCRYPT...OK Sending signature...OK Writing PrimaryGPT...OK Writing laf...OK Writing lafbak...OK Writing factory...OK Writing persist...OK Writing system...OK Writing BackupGPT...OK Writing PrimaryGPT...OK Writing xbl...OK Writing BackupGPT...OK Writing PrimaryGPT...OK Writing xbl2...OK Writing BackupGPT...OK Writing PrimaryGPT...OK Writing BackupGPT...OK Writing PrimaryGPT...OK Writing boot...OK Writing recovery...OK Writing recoverybak...OK Writing tz...OK Writing tzbak...OK Writing raw_resources...OK Writing raw_resourcesbak...OK Writing rpm...OK Writing rpmbak...OK Writing hyp...OK Writing hypbak...OK Writing pmic...OK Writing pmicbak...OK Writing devcfg...OK Writing devcfgbak...OK Writing modem...OK Writing sec...OK Writing keymaster...OK Writing keymasterbak...OK Writing cmnlib...OK Writing cmnlibbak...OK Writing cmnlib64...OK Writing cmnlib64bak...OK Writing apdp...OK Writing msadp...OK Writing abl...OK Writing ablbak...OK Writing logfs...OK Writing storsec...OK Writing storsecbak...OK Writing BackupGPT...OK Writing PrimaryGPT...OK Writing BackupGPT...OK Writing PrimaryGPT...OK Writing BackupGPT...OK Finalizing...OK Writing firmware done! Performed by 2.9.5 Software version. |
|
|
|
Oct 7 2019, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 14 Registrado: 19-October 18 Desde: USA Miembro No.: 1,077,342 Pais:
|
Amigos alguien sabe por que al terminar el flash marco todo en ok pero el equipo quedo apagado y ahora ya no prende ni lo detecta la compu? Estaba en version 29a, alguna sugerencia para revivirlo?
|
|
|
|
Oct 7 2019, 09:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 14 Registrado: 19-October 18 Desde: USA Miembro No.: 1,077,342 Pais:
|
Me autorespondo, el equipo traia un autoblock llamado keyswitch que segun es como si fuera MDM asi que fui con un colega a que me ayudara y lo pudimos sacar de ese bloqueo ahora ya inicio pero quedo sin tactil, estamos descargando otra rom para pasarle ya que me imagino que es problema de soft como los sp200.
Amigos alguien sabe por que al terminar el flash marco todo en ok pero el equipo quedo apagado y ahora ya no prende ni lo detecta la compu? Estaba en version 29a, alguna sugerencia para revivirlo?
|
|
|
|
Oct 7 2019, 10:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-September 18 Miembro No.: 1,070,677 Pais:
|
Me autorespondo, el equipo traia un autoblock llamado keyswitch que segun es como si fuera MDM asi que fui con un colega a que me ayudara y lo pudimos sacar de ese bloqueo ahora ya inicio pero quedo sin tactil, estamos descargando otra rom para pasarle ya que me imagino que es problema de soft como los sp200. Despues de cambiar firmware levanto señal? |
|
|
|
Oct 9 2019, 12:23 AM
Publicado:
|
|
|
|
buen dia, ya se logro reparar el problema del killswitch ya permitio el flasheo correcto pero ahora me surgio otro problema, el equipo quedo sin funcionar el tactil, ya probe con varias roms pero con todas queda igual, el problema es que no encuentro la stock rom de sprint que sea ls99829a ya sea kdz o en oct para probar con la qu etenia el equipo a ver si asi recupera el tactil, si alguien sabe donde la puedo descargar o tiene un equipo y pude leersela se lo agradeceria..
y si levanto señal bien, solo el touch dejo de jalar.... Despues de cambiar firmware levanto señal?
|
|
|
|
Dec 26 2019, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 17 Registrado: 16-May 16 Miembro No.: 829,447 Pais:
|
buen dia, ya se logro reparar el problema del killswitch ya permitio el flasheo correcto pero ahora me surgio otro problema, el equipo quedo sin funcionar el tactil, ya probe con varias roms pero con todas queda igual, el problema es que no encuentro la stock rom de sprint que sea ls99829a ya sea kdz o en oct para probar con la qu etenia el equipo a ver si asi recupera el tactil, si alguien sabe donde la puedo descargar o tiene un equipo y pude leersela se lo agradeceria.. y si levanto señal bien, solo el touch dejo de jalar.... me acaba de pasar el mismo problema al momento de pasar la rom, me puedes decir como desactivaste el killswitch???? |
|
|
|
Dec 26 2019, 05:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 17 Registrado: 16-May 16 Miembro No.: 829,447 Pais:
|
buen dia, ya se logro reparar el problema del killswitch ya permitio el flasheo correcto pero ahora me surgio otro problema, el equipo quedo sin funcionar el tactil, ya probe con varias roms pero con todas queda igual, el problema es que no encuentro la stock rom de sprint que sea ls99829a ya sea kdz o en oct para probar con la qu etenia el equipo a ver si asi recupera el tactil, si alguien sabe donde la puedo descargar o tiene un equipo y pude leersela se lo agradeceria.. y si levanto señal bien, solo el touch dejo de jalar.... si no le has dado solucion instala este firmware LS998V20a_to_US998V10d_for_unlock.oct esta en el soporte de octoplus, soluciono todos mis problemas, killswitch, unlock y tacto suerte |
|
|
|
Jan 13 2020, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-December 19 Miembro No.: 1,153,768 Pais:
|
Me autorespondo, el equipo traia un autoblock llamado keyswitch que segun es como si fuera MDM asi que fui con un colega a que me ayudara y lo pudimos sacar de ese bloqueo ahora ya inicio pero quedo sin tactil, estamos descargando otra rom para pasarle ya que me imagino que es problema de soft como los sp200. por favor hermano me ayudas a sacarlo de ese modo keyswitch estoy estancado por favor es que lo flashie con la rom de us998 y dijo ok y todo pero cuando encendio se quedo parpadeando diciendo no comando |
|
|
|
Mar 29 2021, 08:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 59 Agradecimientos: 131 Registrado: 5-June 20 Desde: Durango Miembro No.: 1,175,344 Pais:
|
por favor hermano me ayudas a sacarlo de ese modo keyswitch estoy estancado por favor es que lo flashie con la rom de us998 y dijo ok y todo pero cuando encendio se quedo parpadeando diciendo no comando debes tener mas cuidado amigo hay que ser mas preventios yo saque ayer uno sin problemas solo hay que seguir las instrucciones detalladamente pudes revivir con medusa encontrar algun tutorial pero el killswitch siempre da problemas, es buena esa seguridad en lg pero muchas veces mueren en el proceso¡ |
|
|
|
May 25 2024, 10:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 17 Registrado: 3-April 13 Miembro No.: 454,686 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 10:29 AM |