Samsung A750g Dice Teléfono Bloqueado No Se Puede Usar Sin Autorización Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung A750g Dice Teléfono Bloqueado No Se Puede Usar Sin Autorización Ayuda |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 30-September 19 Miembro No.: 1,143,060 Pais: ![]() ![]() |
![]() ahi subo una foto .. lo cmbie de rom binario 2 y al entrar al menu me manda directamente un cartel y me bloquea todo es decir no me deja entrar a nngun lado solo llamada de emergencia alo mejor dado de baja o reportado .. me sale un cartel diciendo bloqueado y abajo me dice nose puede utilizar sin autorizacion Mensaje modificado por pablo76 el Oct 25 2019, 10:25 PM
Motivo de edición: título
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kaname199718 por su Colaboracion: gersonmaster30 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 73 Agradecimientos: 56 Registrado: 27-April 09 Desde: bogota Miembro No.: 34,291 Pais: ![]() ![]() |
prueba pasando el firmware de otro país si es un software de bloqueo que instalaron para una empresa tendría que quitar el bloqueo preferible mente de trinidad y Tobago que están libres de operador
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jaircinio por su Colaboracion: kaname199718 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 30-September 19 Miembro No.: 1,143,060 Pais: ![]() ![]() |
prueba pasando el firmware de otro país si es un software de bloqueo que instalaron para una empresa tendría que quitar el bloqueo preferible mente de trinidad y Tobago que están libres de operador firmware de argentina osea claro personal o movistar le cambie a todas y me sale lo mismo ? osea tengo q poner una rom de otro pais ? Mensaje modificado por kaname199718 el Oct 1 2019, 11:34 AM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kaname199718 por su Colaboracion: gersonmaster30 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 24 Registrado: 28-March 17 Desde: Venezuela Miembro No.: 937,906 Pais: ![]() ![]() |
firmware de argentina osea claro personal o movistar le cambie a todas y me sale lo mismo ? osea tengo q poner una rom de otro pais ? Hola bro, que tal te va? lo que te quiso decir el colega es que debes instalar una rom que no tenga peradoras, como la de trinidad y tobago. en sanmobile hay dos, busca descarga y testea bro. saludos y suerte! |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a juandiego2002 por su Colaboracion: gersonmaster30, kaname199718 |
![]()
Publicado:
|
|
Hola bro, que tal te va? lo que te quiso decir el colega es que debes instalar una rom que no tenga peradoras, como la de trinidad y tobago. en sanmobile hay dos, busca descarga y testea bro. saludos y suerte! si la descargo y la intalo por odin y me funciona digamos no afcta nada el modem osea los operadores me qedare sin señal ? o descargo otro rom de mi pais y le saco el modem y la instalo ?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 102 Registrado: 10-March 18 Miembro No.: 1,030,274 Pais: ![]() ![]() |
no le afecta en nada, proba con la que te sugieren de trinidad y tobago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 37 Registrado: 27-February 15 Miembro No.: 692,837 ![]() |
pues yo tengo un J7 Pro en las mismas condiciones y he cambiado firmwares de todos los sitios diferentes y nada... por otro lado un colega me cobra muy barato por acerlo por lo que supongo que no debe ser algo complicado, me gustaría saber si alguien tiene alguna solución para que probemos!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 17 Registrado: 18-October 13 Desde: GB Miembro No.: 527,792 Pais: ![]() ![]() |
ahi subo una foto .. lo cmbie de rom binario 2 y al entrar al menu me manda directamente un cartel y me bloquea todo es decir no me deja entrar a nngun lado solo llamada de emergencia alo mejor dado de baja o reportado .. me sale un cartel diciendo bloqueado y abajo me dice nose puede utilizar sin autorizacion Probaste cargandole una combination? y despues cargarle cualquier otra rom? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 87 Registrado: 28-April 14 Miembro No.: 596,157 ![]() |
ahi subo una foto .. lo cmbie de rom binario 2 y al entrar al menu me manda directamente un cartel y me bloquea todo es decir no me deja entrar a nngun lado solo llamada de emergencia alo mejor dado de baja o reportado .. me sale un cartel diciendo bloqueado y abajo me dice nose puede utilizar sin autorizacion Bueno asi se soluciono ese mensaje:Primero hard reset al equipo, cuando inicie conectarse a una red wifi darle a siguiente hasta llegar a la cuenta google, no pones ninguna cuenta "siempre y cuando ya hayas quitado el frp", no activas la ubicacion, llegas a la ventana donde dice obtener aplicaciones recomendadas desactivas esa opcion, omites samsung account, llegas hasta la pantalla donde dice finalizar, esperas como 10 minutos y ya no te saldra ese molesto mensaje de telefono bloqueado, luego ya puedes kitar el kg state con octopus o chimera. Suerte Mensaje modificado por carlos8121984 el Oct 9 2019, 10:43 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno asi se soluciono ese mensaje:Primero hard reset al equipo, cuando inicie conectarse a una red wifi darle a siguiente hasta llegar a la cuenta google, no pones ninguna cuenta "siempre y cuando ya hayas quitado el frp", no activas la ubicacion, llegas a la ventana donde dice obtener aplicaciones recomendadas desactivas esa opcion, omites samsung account, llegas hasta la pantalla donde dice finalizar, esperas como 10 minutos y ya no te saldra ese molesto mensaje de telefono bloqueado, luego ya puedes kitar el kg state con octopus o chimera. Suerte ise lo que dijiste no me sale una opcion para desactivar las aplicaciones solo estaban marcadas lo que ise desmarque todo y la ubicacion lo desactive y persiste igual el cartel de bloqueo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 23-June 18 Miembro No.: 1,053,767 Pais: ![]() ![]() |
alguien encontro algun metodo para quitar ese bloqueo por que ami no me permite ni entrar a modo descarga se inicia el equipo normal
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 697 Registrado: 1-February 13 Desde: chile Miembro No.: 431,613 ![]() |
reporto mismo problema con un j600m y a105m alguien sabe de donde sale este bloqueo?
y por que pasa ? que tenemos que tener en cuenta para que no pase esto? -------------------- un trabajo bien hecho siempre da valiosos frutos
Z3X PRO--OCTOPLUS PRO.LG.SAMSUNG.FRP--CHIMERA--SIGMA KEY--NCK--UMT--HCU--HYDRA TOOL--EMT--UNLOCK TOOL--EFT PTO[size="6"][/size] |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 591 Registrado: 20-December 13 Desde: Resistencia, Chaco, Argentina Miembro No.: 549,654 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos, mismo inconveniente con samsung G970F BINARY 3, al tratar de flashear me tira algun error de KG State, alguna solucion concreta con este problema??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 88 Registrado: 30-September 17 Desde: Caracas Miembro No.: 991,325 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 26 Registrado: 29-May 16 Miembro No.: 834,090 Pais: ![]() ![]() |
Tengo un a31 con el mismo problema, no me permite instalar ningún sistema operativo.
Alguien que me pueda ayudar? Ya probé con Odin, Octoplus Samsung. Y nada |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 333 Agradecimientos: 357 Registrado: 3-August 16 Desde: SANTA CRUZ BOLIVIA Miembro No.: 857,999 Pais: ![]() ![]() |
Tengo un a31 con el mismo problema, no me permite instalar ningún sistema operativo. Alguien que me pueda ayudar? Ya probé con Odin, Octoplus Samsung. Y nada colega, eso es kg locked, y solo sale con isp jtag -------------------- regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban. aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 55 Registrado: 16-April 19 Miembro No.: 1,112,363 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 04:13 PM |