ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
E5 Plus Sin Servicio (no Es Comsever) Solucionado
DIABLITOOARG
mensaje Sep 27 2019, 02:12 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 18
Miembro No.: 1,137,547
Pais:ad

Gente tengo un moto e5 que dice sin servicio y cuando busco redes me dice error y si le pongo registrarse automáticamente arroja el cartel "se registro en la red"
Ya hice lo de com e server (ya que lo fue necesario despues de quitar la cuenta) pero sigue sin servicio El Imei Esta Clean!!
Hace tiempo me paso con un g5 (xt1800) y no hubo caso... lo mismo se le saco la cuenta, el comserver y nunca mas levanto señal y el imei en clean también!!
AYUDAAA

EDIT: Cabe comentar que al momento de sacar la cuenta cuando el telefono inicia restablecido de fabrica me llamo la atención que inicia con el bluetooth encendido tendra algo que ver?
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIABLITOOARG por su Colaboracion:
yunervidal12
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 27 2019, 02:12 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
DIABLITOOARG
mensaje Sep 27 2019, 03:00 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 18
Miembro No.: 1,137,547
Pais:ad

CITA(DIABLITOOARG @ Sep 27 2019, 02:12 PM) *
Gente tengo un moto e5 que dice sin servicio y cuando busco redes me dice error y si le pongo registrarse automáticamente arroja el cartel "se registro en la red"
Ya hice lo de com e server (ya que lo fue necesario despues de quitar la cuenta) pero sigue sin servicio El Imei Esta Clean!!
Hace tiempo me paso con un g5 (xt1800) y no hubo caso... lo mismo se le saco la cuenta, el comserver y nunca mas levanto señal y el imei en clean también!!
AYUDAAA

EDIT: Cabe comentar que al momento de sacar la cuenta cuando el telefono inicia restablecido de fabrica me llamo la atención que inicia con el bluetooth encendido tendra algo que ver?

me respondo solo,,, poner en fastboot (vol- y power), abrir cmd y usar los siguientes comamdos
fastboot oem fb_mode_set
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot oem fb_mode_clear
fastboot reboot

exitos

+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a DIABLITOOARG por su Colaboracion:
David9410, dsanti214, fbeltran2390, luisst744, samycelteju, smartphone2016, smartphone2016, tatacora, techpluscuba, teranalejo3, yunervidal12

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2025 - 02:06 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +