Ayuda Codigo De Seguridad W396, no e podido quitarselo una ayuda rapida por favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Codigo De Seguridad W396, no e podido quitarselo una ayuda rapida por favor |
Sep 3 2009, 09:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 6 Registrado: 6-October 08 Desde: villavo Miembro No.: 8,370 |
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 3 2009, 09:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jems2509_* |
Sep 3 2009, 09:36 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo y q paso con la funcion wfrmm para reset es un odm
|
|
|
|
Sep 3 2009, 09:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 6 Registrado: 6-October 08 Desde: villavo Miembro No.: 8,370 |
perdona mi ignorancia cual es esa funcion
|
|
|
|
Sep 9 2009, 09:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 57 Registrado: 29-December 08 Desde: USA Miembro No.: 15,863 Pais:
|
Hola a todos;
Necesito saber como se lee el codigo de usuadio de un Motorola W396; tengo la MssBox II y segun dicen que se puede en ODM la opcion ((format FMGR)) pero resulta que no está habilitada. Si alguien sabe otra manera se lo agradecería. Mil gracias |
|
|
|
| Eliminado_MASTERMOTOROLA_* |
Sep 9 2009, 09:36 AM
Publicado:
|
|
Hola a todos; Necesito saber como se lee el codigo de usuadio de un Motorola W396; tengo la MssBox II y segun dicen que se puede en ODM la opcion ((format FMGR)) pero resulta que no está habilitada. Si alguien sabe otra manera se lo agradecería. Mil gracias amigo primero tienes que leer el telefono .. .despues de que la caja lee el telefono se activan todas las opciones ... y ahy su puedes darle a format fmgr ok ... luego si el telefono queda con alguna falla .. le das a repair eprom ok |
|
|
|
| Eliminado_jesusace12_* |
Sep 15 2009, 12:53 PM
Publicado:
|
|
yo difiero de MASTERMOTOROLA, yo poseo MSS II y por más que lea el fono no activa la casilla de "format FMGR".
haz lo siguiente, elegis el modelo w396>conectar>cuando lo lea vas a> servicio>repair eeprom>inicio> lo encedes dice format FMGR, please wait...alrededor de un minuto>cobrar $$$ si de casualidad venia con la banda abierta con esto te queda cerrada nuevamente, solo tienens que hacerle unlock y listo papito si es ya es ya!!!! saludox |
|
|
|
Sep 22 2009, 07:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 8 Registrado: 19-September 09 Miembro No.: 60,295 |
conpañeros unlock tengo este modelo w396 las cuales en la vercion ODM rocker v1.34 no me reconoce ,pregunta esta vercion soporta unlock para todos los modelos, las cuales quiero realizar ha este w396 ??
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:42 AM |