Duda Con Bandas Operación Samsung J7 Prime G610m G610f |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Con Bandas Operación Samsung J7 Prime G610m G610f |
Sep 24 2019, 09:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 8 Registrado: 22-September 16 Miembro No.: 877,023 Pais:
|
hola amigos, tengo un samsung g610f a la mano que no levanta LTE para Movistar Venezuela, investigue y es un problema de incompatibilidad de bandas. El mismo tiene bandas europeas y el LTE no es compatible con Movistar. En teoría este equipo es el mismo g610m que si tiene las bandas americanas compatibles con la mayoría de operadoras latinoamericanas incluyendo Movistar y aquí mi pregunta ¿si le flaseo un firmware o módem g610m funcionaria el 4g con Movistar? o de plano esto es un tema físico que no puede ser modificado. Estos equipos aveces dan problemas con las flash y en ocasiones se apagan por flash incorrecta (es lo que quiero evitar). Alguna experiencia con esto?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 24 2019, 09:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 25 2019, 04:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 192 Agradecimientos: 59 Registrado: 22-February 18 Miembro No.: 1,025,969 Pais:
|
No te dejara flashear bro te marcara error al inicio, y tendras que cargarle la original, ya eh intentado usar otros firms de cuando no se les podia reparar el imxxi y no funciona.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:27 PM |