Unlock Samsung J2 Core (j260t1) Bit 3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Samsung J2 Core (j260t1) Bit 3 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 43 Registrado: 27-August 13 Desde: Usa Miembro No.: 508,672 Pais: ![]() ![]() |
Amigos acá les traigo la liberación para este equipo en binario 3 que no vi nada en la red. Es un procedimiento muy sencillo.
Solo deben descargar el Combination del soporte de la Z3X, hay 2 archivos pero yo trabaje con este: COMBINATION_FAC_FA81_J260T1UVU3ASH1 Deben cargar el combination en PDA y solo seleccionan el móde Luego los pasos ya conocidos, unlock TMB via server y voila, liberado. El procedimiento tarda un poco mas de lo normal y reinicia el equipo de 2 a 3 veces pero a la final funciona. Esta operación consume los 5 créditos de costumbre. Esta solución es para los que les da error "Try downgrade modem" Mensaje modificado por JLTT1979 el Aug 29 2019, 01:10 PM -------------------- |
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a JLTT1979 por su Colaboracion: acctel2011, alejandro222111, cenllabo, chbarbecho, cris830711, cronob.ebd, d3xton, fairytail2, javier1010, Joel2025, johannesburgos, maxunlock, Omar692, reseler, reydemoca2018, siavi, vinicio1985, yensan |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 6 Registrado: 14-December 13 Miembro No.: 547,735 ![]() |
Amigos acá les traigo la liberación para este equipo en binario 3 que no vi nada en la red. Es un procedimiento muy sencillo. Solo deben descargar el Combination del soporte de la Z3X, hay 2 archivos pero yo trabaje con este: COMBINATION_FAC_FA81_J260T1UVU3ASH1 Deben cargar el combination en PDA y solo seleccionan el móde Luego los pasos ya conocidos, unlock TMB via server y voila, liberado. El procedimiento tarda un poco mas de lo normal y reinicia el equipo de 2 a 3 veces pero a la final funciona. Esta operación consume los 5 créditos de costumbre. Esta solución es para los que les da error "Try downgrade modem" Amigo buenas tardes, despues de darle unlock con el modem del combination hay flashear modem de rom stock nuevamente? Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 981 Agradecimientos: 2228 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais: ![]() ![]() |
Hola.
Metodo Free Sin Box Por Aqui. https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1962079 Eng EFS MEthoD. SAludos -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 6 Registrado: 11-September 09 Desde: Usa Miembro No.: 58,809 Pais: ![]() ![]() |
Amigos acá les traigo la liberación para este equipo en binario 3 que no vi nada en la red. Es un procedimiento muy sencillo. Solo deben descargar el Combination del soporte de la Z3X, hay 2 archivos pero yo trabaje con este: COMBINATION_FAC_FA81_J260T1UVU3ASH1 Deben cargar el combination en PDA y solo seleccionan el móde Luego los pasos ya conocidos, unlock TMB via server y voila, liberado. El procedimiento tarda un poco mas de lo normal y reinicia el equipo de 2 a 3 veces pero a la final funciona. Esta operación consume los 5 créditos de costumbre. Esta solución es para los que les da error "Try downgrade modem" efectivo este tutorial del amigo.. acabo de sacar uno con bin 3 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chbarbecho por su Colaboracion: ramonge78 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 189 Registrado: 14-May 16 Desde: Usa Miembro No.: 828,807 Pais: ![]() ![]() |
Tengo un problema, si me dejo liberarlo y me consumió 5 créditos, marca red Telcel y todo. Se conecta con datos pero en las llamadas se cuelga, no realiza llamadas, a alguien más le ah pasado j260t1 bit 3
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-February 17 Miembro No.: 926,034 Pais: ![]() ![]() |
100% funcional el método del compañero.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 117 Registrado: 13-October 14 Desde: Guerrero, Mexico Miembro No.: 647,938 ![]() |
Amigos acá les traigo la liberación para este equipo en binario 3 que no vi nada en la red. Es un procedimiento muy sencillo. Solo deben descargar el Combination del soporte de la Z3X, hay 2 archivos pero yo trabaje con este: COMBINATION_FAC_FA81_J260T1UVU3ASH1 Deben cargar el combination en PDA y solo seleccionan el móde Luego los pasos ya conocidos, unlock TMB via server y voila, liberado. El procedimiento tarda un poco mas de lo normal y reinicia el equipo de 2 a 3 veces pero a la final funciona. Esta operación consume los 5 créditos de costumbre. Esta solución es para los que les da error "Try downgrade modem" Alguna forma de descargar el combination? Solo tengo octopus y no lo encuentro en san google |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 280 Agradecimientos: 282 Registrado: 6-October 15 Desde: San Juan de los Yeras Miembro No.: 759,765 Pais: ![]() ![]() |
Hola. Metodo Free Sin Box Por Aqui. https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1962079 Eng EFS MEthoD. SAludos OjO con el método free...hasta ahora los que he probado tanto en bit2 como en bit3...hace bien el unlock del teléfono pero queda también con dos errores...uno es que no lo reconoce la PC por el puerto MTP y el otro es que el teléfono no carga más allá del 80%...es un problema muy comentado ya en varios sitios especializados y hasta ahora no tiene solución...pues si se flashea el dispositivo con la ROM original...pierde la liberación hecha por este método free...Saludos Mensaje modificado por KronuZ el Oct 2 2019, 09:33 AM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KronuZ por su Colaboracion: granda |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-November 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 897,208 Pais: ![]() ![]() |
Es Efectivo Aqui esta el Log Realizado el dia 05-oct-2019 Operation: Unlock Selected model: SM-J260T1 Software version: 37.0 Checking Login and Password... OK Ballance: 22 crd. You have 22 credit(s) left. This operation takes 5 credits.Continue? Yes Waiting ADB device... OK Reading phone info... Model: SM-J260T1 Android version: 8.1.0 PDA version: J260T1UVS3ASG1 CSC version: J260T1TMK3ASG1 Phone version: J260T1UVU3ASH1 Product code: SM2J260TZKATMK CSC country code: USA CSC sales code: TMK Phone SN: RF8M72FNLFN IMEI: 356212105083563 HW version: REV1.0 RF cal date: 20190716 Chip name: EXYNOS7570 Modem board: SHANNON305 Security patch: 2019-07-01 Boot Warranty bit: 0 SIM State: SIM_SERVICE_PROVIDER_LOCKED Initialization zTool... OK Running zTool, please wait... OK Reading data from phone... OK Searching server... OK Checking server answer... OK Executing... OK Reading data from phone... OK Calculating... OK Searching server... OK Waiting for server answer... OK Waiting ADB device... OK Waiting for device to become ready... OK Initialization zTool... OK Running zTool, please wait... OK Reading data from phone... OK Rebooting phone... OK Unlock done Done with Samsung Tool PRO v.37.0 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yensan por su Colaboracion: cenllabo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 125 Registrado: 27-June 16 Desde: cuba Miembro No.: 843,826 Pais: ![]() ![]() |
Amigos de clan yo lo hice de esta forma y me salio de una y sin problemas sin combination ni creditos ni efs ni gspro activa bien el mtp y el adb en fin sin ningun proble en un j260t1 bit 3 de metro :
1-usando odin 3.13.1 en todos los procesos 2-primero pase el siguiente archivo unlock file 1.tar luego de flashearlo hice un hard reset y cuando encendio el dispositibo volver a ponerlo en modo odin 3-flash unlock file 2.tar luego del siguiente flash cuando inicie hard reset y esperar que inicie y proceder a modo odin nuevamente 4-unlock file 3.tar flash luego esperar que encienda y hard reset nuevamente y esperar que inicie el dispositibo nevamente pero esta ves ya configurar el inicio del telefono apagar y poner tarjeta sim y listo unlock done lo hice y me salio de una sin flashear el fix ni efs unlock ni nada AVISO EN EL PROCESO DE FLASHEO DE CUALKIERA DE LOS TRES ARCHIVOS CORRESPONDIENTES NO SE PREOCUPEN SI SE QUEDA COLGADO EN EL INICIO AMIGOS PROCEDAN A FLASHEAR CADA UNO DE LOS UNLOCK TAL COMO LES DIJE AQUI LES COMPARTO EL LONK DE LOS ARCHIVOS CORRESPONDIENTES FREE SIN BOX : https://www.youtube.com/watch?v=0D7IjEsRX0s SI LE A SIDO DE GRAN AYUDA COMO A MI AMIGOS AGRADECER NO CUESTA NADA Y HAGAN LOS PASOS A COMO LOS HICE YO EL LINK SE LOS DOY PARA QUE LES SIRVA DE REFERENCIA PARA LA DESCARGA DE LOS ARCHIVOS ADMINISTRADOR DE CLAN NO SE COMO PONER LOS ARCHIVOS EN VIP SI E INFRINJIDO LES PIDO QUE TOMEN LAS MEDIDAS DEL LINK DE DESCARGAS GRACIAS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-May 17 Desde: México, guerrero, Apango Miembro No.: 949,333 Pais: ![]() ![]() |
Amigos de clan yo lo hice de esta forma y me salio de una y sin problemas sin combination ni creditos ni efs ni gspro activa bien el mtp y el adb en fin sin ningun proble en un j260t1 bit 3 de metro : 1-usando odin 3.13.1 en todos los procesos 2-primero pase el siguiente archivo unlock file 1.tar luego de flashearlo hice un hard reset y cuando encendio el dispositibo volver a ponerlo en modo odin 3-flash unlock file 2.tar luego del siguiente flash cuando inicie hard reset y esperar que inicie y proceder a modo odin nuevamente 4-unlock file 3.tar flash luego esperar que encienda y hard reset nuevamente y esperar que inicie el dispositibo nevamente pero esta ves ya configurar el inicio del telefono apagar y poner tarjeta sim y listo unlock done lo hice y me salio de una sin flashear el fix ni efs unlock ni nada AVISO EN EL PROCESO DE FLASHEO DE CUALKIERA DE LOS TRES ARCHIVOS CORRESPONDIENTES NO SE PREOCUPEN SI SE QUEDA COLGADO EN EL INICIO AMIGOS PROCEDAN A FLASHEAR CADA UNO DE LOS UNLOCK TAL COMO LES DIJE AQUI LES COMPARTO EL LONK DE LOS ARCHIVOS CORRESPONDIENTES FREE SIN BOX : https://www.youtube.com/watch?v=0D7IjEsRX0s SI LE A SIDO DE GRAN AYUDA COMO A MI AMIGOS AGRADECER NO CUESTA NADA Y HAGAN LOS PASOS A COMO LOS HICE YO EL LINK SE LOS DOY PARA QUE LES SIRVA DE REFERENCIA PARA LA DESCARGA DE LOS ARCHIVOS ADMINISTRADOR DE CLAN NO SE COMO PONER LOS ARCHIVOS EN VIP SI E INFRINJIDO LES PIDO QUE TOMEN LAS MEDIDAS DEL LINK DE DESCARGAS GRACIAS me funciono pero yo tuve que poner el fix hacer un hard reset y volver a hacer el proceso 1,2,3 y tengo el problema que no pasa del 80% y un mensaje persistente de securitylog agent de mcafee el cual detecta la modificacion como una amenaza y me sugiere reiniciar para quitarla alguna sugerencia para quitarlo Mensaje modificado por datacrime el Oct 13 2019, 08:02 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 3 Registrado: 31-May 18 Miembro No.: 1,049,325 Pais: ![]() ![]() |
Colegas Acabo de hacer un bit 3 sin combinaton seleccionando unlock tmb octubre 2019 no requeri el modem ya que con el metodo convencional si me pedia el modem.
Operation: Unlock Selected model: SM-J260T1 Software version: 38.2 Checking Login and Password... OK Ballance: 33 crd. You have 33 credit(s) left. This operation takes 5 credits.Continue? Yes Waiting ADB device... OK Reading phone info... Model: SM-J260T1 Android version: 8.1.0 PDA version: J260T1UVS3ASG1 CSC version: J260T1TMK3ASG1 Phone version: J260T1UVS3ASG1 Product code: SM2J260TZKATMK CSC country code: USA CSC sales code: TMK Phone SN: RF8M5xxxxx IMEI: 3562xxxxxxxxxxx HW version: REV1.0 RF cal date: 20190501 Chip name: EXYNOS7570 Modem board: SHANNON305 Security patch: 2019-07-01 Boot Warranty bit: 0 SIM State: ABSENT Initialization zTool... OK Running zTool, please wait... OK Reading data from phone... OK Waiting ADB device... OK Searching Samsung diag port... detected COM258 Searching server... OK Checking server answer... OK Initialization zTool... OK Running zTool, please wait... OK Executing... OK Reading data from phone... OK Calculating... OK Searching server... OK Waiting for server answer... OK Initialization zTool... OK Running zTool, please wait... OK Reading data from phone... OK Rebooting phone... OK Unlock done Done with Samsung Tool PRO v.38.2 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a samycelteju por su Colaboracion: nando2180 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 143 Registrado: 25-August 16 Miembro No.: 866,327 Pais: ![]() ![]() |
Colegas Acabo de hacer un bit 3 sin combinaton seleccionando unlock tmb octubre 2019 no requeri el modem ya que con el metodo convencional si me pedia el modem. Operation: Unlock Selected model: SM-J260T1 Software version: 38.2 Checking Login and Password... OK Ballance: 33 crd. You have 33 credit(s) left. This operation takes 5 credits.Continue? Yes Waiting ADB device... OK Reading phone info... Model: SM-J260T1 Android version: 8.1.0 PDA version: J260T1UVS3ASG1 CSC version: J260T1TMK3ASG1 Phone version: J260T1UVS3ASG1 Product code: SM2J260TZKATMK CSC country code: USA CSC sales code: TMK Phone SN: RF8M5xxxxx IMEI: 3562xxxxxxxxxxx HW version: REV1.0 RF cal date: 20190501 Chip name: EXYNOS7570 Modem board: SHANNON305 Security patch: 2019-07-01 Boot Warranty bit: 0 SIM State: ABSENT Initialization zTool... OK Running zTool, please wait... OK Reading data from phone... OK Waiting ADB device... OK Searching Samsung diag port... detected COM258 Searching server... OK Checking server answer... OK Initialization zTool... OK Running zTool, please wait... OK Executing... OK Reading data from phone... OK Calculating... OK Searching server... OK Waiting for server answer... OK Initialization zTool... OK Running zTool, please wait... OK Reading data from phone... OK Rebooting phone... OK Unlock done Done with Samsung Tool PRO v.38.2 ami me salio igual asi pero no lo libero voy a tener que volver a intentarlos y reclamar a z3x que me regrese los 5 que se malgastaron. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 237 Agradecimientos: 348 Registrado: 28-March 15 Desde: mexico Miembro No.: 702,434 ![]() |
OjO con el método free...hasta ahora los que he probado tanto en bit2 como en bit3...hace bien el unlock del teléfono pero queda también con dos errores...uno es que no lo reconoce la PC por el puerto MTP y el otro es que el teléfono no carga más allá del 80%...es un problema muy comentado ya en varios sitios especializados y hasta ahora no tiene solución...pues si se flashea el dispositivo con la ROM original...pierde la liberación hecha por este método free...Saludos en lo personal solo pase los 2 primeros archivos y quedo funcionando sin problemas, a esepcion de la bateria que solo carga hasta 80 pero hice alguas prebas y al parecer la bateria si revice el voltaje maximo que es 100 porciento, al parecer solo es un error que engaña al sistema |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 17 Registrado: 10-December 12 Miembro No.: 413,111 ![]() |
UNLOCK INSTRUCCIONES:
Unlocking using sever: 1. Power on the phone. 2. Tap 7 times on 'Build number' in 'Settings'-'About phone'-'Software information' to enable 'Developer options', go to 'Settings'-'Developer options' and enable 'USB debugging'. 3. Connect the phone to PC with USB cable, install drivers if needed. 4. Select device in ADB settings. 5. Press 'Unlock TMB via server' button, write your login and password in window if it will appear. (Login and password will be saved as default after first input and can be changed in settings.) Operation: Unlock Selected model: SM-J260T1 Software version: 38.7 Checking Login and Password... Listo Ballance: 15 crd. You have 15 credit(s) left. This operation takes 5 credits.Continue? Si Waiting ADB device... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SM-J260T1 Android version: 8.1.0 PDA version: J260T1UVS3ASI2 CSC version: J260T1TMK3ASI2 Versión del telefono: J260T1UVS3ASI2 Código del Producto: SM-J260TZKATMK Código de país CSC: USA Código de Venta CSC: TMK Phone SN: RF8M81S5N7M IMEI: 3000000 HW version: REV1.0 RF cal date: 20190814 Chip name: EXYNOS7570 Módem: SHANNON305 Security patch: 2019-10-01 Boot Warranty bit: 0 SIM State: SIM_SERVICE_PROVIDER_LOCKED Initialization zTool... Listo Running zTool, please wait... Listo Lectura de datos desde el teléfono ... Listo Searching Samsung diag port... detectado COM73 Buscando servidor... Listo Checking server answer... Listo Executing... Listo Lectura de datos desde el teléfono ... Listo Calculando... Listo Buscando servidor... Listo Waiting for server answer... Listo Initialization zTool... Listo Running zTool, please wait... Listo Lectura de datos desde el teléfono ... Listo Reiniciando teléfono ... Listo Desbloqueo Listo Done with Samsung Tool PRO v.38.7 via server oct 2019 sale de una Mensaje modificado por brithanny el Dec 10 2019, 08:17 PM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 04:14 PM |