Frp G610m Binary 5 Sin Combination |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp G610m Binary 5 Sin Combination |
Jun 3 2019, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 847 Registrado: 4-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,592 Pais:
|
hola que tal compañeros como dice mi titulo frp a g610m binary 5 de manera facil sin problema alguno.
1.-Primero que nada toca conectar a wifi. 2.- Activamos talkback, hacemos la L para que salga ajustes, vamos a configuracion de talkback, oprimimos tres veces home para desactivar talkback, buscamos ayuda y comentarios, buscamos en la barra , usar el codigo morse, les abrira la pantalla donde aparece un video,le damos al relojito nos mandara a internet de la app de samsung o igual le saldra la opcion de actualizar una app de samsung la descartan . 3. ya con la app de internet de samsung buscan quickshortcut maker. le dan a abrir archivo una vez que se descargo y le dan permiso de app desconocida. 4.- Intalado la app de quick shork cut le dan a app y buscan archivos, tener previamente una sd con los dos archivos de Android_8-gam.apk y la app FRP_BYpass.apk. 5 Instalar primero gam 8 luego la app de frp bypass cuando esta ultima se instale le dan a abrir y le meten la cuenta google atraves del navegador, solo apagan y vuelven a encender y el cel ya sin cuenta google. 6.- ya cuando entre a las funciones del celular activar oem y dar a reseteo general. espero ayudarle a algunos y sobre todo cobrar bien, ya que ultimas seguridades si no salen por frp toca server y es caro. adjunto archivos y fotos de la version de cel que me toco en mi caso telcel.
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.97mb )
Número de descargas: 0
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.37mb )
Android_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.08mb )
Número de descargas: 40
FRP_Bypa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 955.86k )
Número de descargas: 37Mensaje modificado por chiquen el Jun 3 2019, 01:25 PM |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a chiquen por su Colaboracion: alangersain, Bot, CAICEDO, caritas7, cellmax3, chomber, Mr_by, poketpam, ynfante657 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 3 2019, 01:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 21 2019, 12:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 87 Registrado: 14-November 16 Miembro No.: 894,989 Pais:
|
hola que tal compañeros como dice mi titulo frp a g610m binary 5 de manera facil sin problema alguno. 1.-Primero que nada toca conectar a wifi. 2.- Activamos talkback, hacemos la L para que salga ajustes, vamos a configuracion de talkback, oprimimos tres veces home para desactivar talkback, buscamos ayuda y comentarios, buscamos en la barra , usar el codigo morse, les abrira la pantalla donde aparece un video,le damos al relojito nos mandara a internet de la app de samsung o igual le saldra la opcion de actualizar una app de samsung la descartan . 3. ya con la app de internet de samsung buscan quickshortcut maker. le dan a abrir archivo una vez que se descargo y le dan permiso de app desconocida. 4.- Intalado la app de quick shork cut le dan a app y buscan archivos, tener previamente una sd con los dos archivos de Android_8-gam.apk y la app FRP_BYpass.apk. 5 Instalar primero gam 8 luego la app de frp bypass cuando esta ultima se instale le dan a abrir y le meten la cuenta google atraves del navegador, solo apagan y vuelven a encender y el cel ya sin cuenta google. 6.- ya cuando entre a las funciones del celular activar oem y dar a reseteo general. espero ayudarle a algunos y sobre todo cobrar bien, ya que ultimas seguridades si no salen por frp toca server y es caro. adjunto archivos y fotos de la version de cel que me toco en mi caso telcel.
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.97mb )
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.37mb )
Android_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.08mb )
Número de descargas: 40
FRP_Bypa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 955.86k )
Número de descargas: 37Todo funcionó a la perfección. Solo aviso a quienes intenten descargar el google admin manager que cuiden sea de la version especifica a la que tiene instalada su telefono o de lo contrario les dará error. Sigan el orden de secuencia tal cual lo dice el compañero Chiquen. Muchas gracias por esta noble aportación. BOT |
|
|
|
Sep 21 2019, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-December 18 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 1,087,186 Pais:
|
ya no funciona....
|
|
|
|
Sep 30 2019, 12:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 244 Registrado: 28-October 08 Desde: Orange City Miembro No.: 10,387 |
Todo funcionó a la perfección. Solo aviso a quienes intenten descargar el google admin manager que cuiden sea de la version especifica a la que tiene instalada su telefono o de lo contrario les dará error. Sigan el orden de secuencia tal cual lo dice el compañero Chiquen. Muchas gracias por esta noble aportación. BOT la que encontré en otra página no me sirvió, tenía una en la memoria y funcionó... tiens razón con lo que comentas |
|
|
|
Oct 21 2019, 02:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Olvidense del google admin manager.
Despues de eso, bajen el archivos astro, con eso les dejara entrar al resto de los archivos y tendran acceso a las descargas. Salu´2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 11:02 AM |